PSPMaster v006b Master System y Game Gear

Pues eso que la scene sigue creciendo cada vez mas despues del pedazo emu de gba otra version mejorada del emu de Master System y Game Gear


v0.0.6b:
Las mejoras asi resumiendo son velocidad optimizada en YM2413
Bugs reparados
Configurados los controles del menu
Usa la aceleracion por hadware con las imagenes del menu
Hace capturas de pantalla en png y gif

Pues bueno otra version de este emu V007b

Mejoras:
Agregado Modo turbo.
Ahora se puede guardar/cargar desde el menu principal.
y arreglado n bug que hacia que se reininciase al presionar start.

Otra version Mejoras:
Soporte para 3 colores.
Reproductor de musica VGM implementado.
Arreglado bug con referencia al video paleta.
Implementadas rutinas de video y renderizacion, que logran correr juegos de SMS a 133MHZ y de GameGear a 100MHZ.

La Ultima mejora muy interesante ya que mejora al MMsplus rulando juegos a 133 y 100 mhz


Descarga

AUnque me sigo quedando con el MMSPLUS [poraki]
jur una cosa el tipo de sonido ese el Ym2413 lo activo y va fatal se escucha fatal y relentiza el emu lo quito y pongo el sonido normal y como la seda la imagen como el sonido entonces para que sirve??
selim escribió:jur una cosa el tipo de sonido ese el Ym2413 lo activo y va fatal se escucha fatal y relentiza el emu lo quito y pongo el sonido normal y como la seda la imagen como el sonido entonces para que sirve??
No estará bien optimizado ese chip de sonido en concreto

De todas formas yo tengo la Game Gear y con la anterior version los juegos no se oyen exactamente igual, les falta algun canal de sonido por emular, quizá sea ese chip
y que tal va este emu en comparacion con los otros?¿
suloku escribió:y que tal va este emu en comparacion con los otros?¿
Es el mejor, emula perfectamente ambos sistemas

Al menos gamegear, ya que yo la tengo, y vamos, muy bien
Bueno pues por si alguien lo quiere lo e traducido al español solo teneis que descargar el archivo uqe adjunto y meterlo en la carpeta lenguajes y despues en el menu del emu seleccionais el español y listo


saludos [beer]

Adjuntos

Pues habra que probarlo, creo que no me he pasado ninguno de los 4 juegos que teng de game gear...:p

El otro dia fui a jugar al sonic pa recordar viejos tiempos de ladrillo y no le va el sonido a la cacharra, no entiendo porque, como no sea cosa de los acaros que se comen los altavoces...
creo que el mejor de todos los emuladores de sega 8bits(gg y ms) es el sms plus 1.2, que aparte tiene modo wifi soportado, diria que carga el 99% de todas las roms, y mira si es completo, que no tiene ni opcion de cambiar la velocidad del procesador, pq an cogido la velocidad exacta para emularlas y va perfecto, te lo dice uno de los primeros niños q tubo una gg XD en mi cole, los de gb me tenian una envidia, los dias de escursiones en el bus jejeje
elwiskonzi escribió:creo que el mejor de todos los emuladores de sega 8bits(gg y ms) es el sms plus 1.2, que aparte tiene modo wifi soportado, diria que carga el 99% de todas las roms, y mira si es completo, que no tiene ni opcion de cambiar la velocidad del procesador, pq an cogido la velocidad exacta para emularlas y va perfecto, te lo dice uno de los primeros niños q tubo una gg XD en mi cole, los de gb me tenian una envidia, los dias de escursiones en el bus jejeje


Bhua yo no le probado pero en beta segun dicen el sonido va fatal es mas la gente se quejaba de que le viese puesto adhoc sin ir bien el sonido repito no lo e probado y lo estoy diciendo a ciegas fiandome de otros [fies]
Ma gente habla de que el SMS plus tiene el sonido poco depurado. Yo tampoco lo he probado, la verdad es que desde que tengo 1.5 no uso demasiado los emus, y el SMS Plus no iba con el eLoader...Mañana a ver si pruebo los dos.
Haber si alguin puede decirme que me falla haber dentro del emu viene la carpeta llamada themp ahi dentro viene el fondo del emu en formato png,hasta ahi bien pues me cojo otro lo convierto a 480x272 y a formato png lo meto y cuando arranco el emu me sale el fondo negro si le pongo el original sale bien pero el otro no teniendo las mismas caracteristicas [enfa] haber si alguien sabe porque
elwiskonzi escribió:creo que el mejor de todos los emuladores de sega 8bits(gg y ms) es el sms plus 1.2, que aparte tiene modo wifi soportado, diria que carga el 99% de todas las roms, y mira si es completo, que no tiene ni opcion de cambiar la velocidad del procesador, pq an cogido la velocidad exacta para emularlas y va perfecto, te lo dice uno de los primeros niños q tubo una gg XD en mi cole, los de gb me tenian una envidia, los dias de escursiones en el bus jejeje
Cuántas pilas tiradas a la basura...

Me quedo con PSPMaster por el sonido. A ver si luego pruebo el MMSPlus.
elwiskonzi escribió:creo que el mejor de todos los emuladores de sega 8bits(gg y ms) es el sms plus 1.2, que aparte tiene modo wifi soportado, diria que carga el 99% de todas las roms, y mira si es completo, que no tiene ni opcion de cambiar la velocidad del procesador, pq an cogido la velocidad exacta para emularlas y va perfecto, te lo dice uno de los primeros niños q tubo una gg XD en mi cole, los de gb me tenian una envidia, los dias de escursiones en el bus jejeje


El SMSplus tiene un sonido infame, con el ADHOC que para mi es inutil, hubiera preferido mil veces mas sin ADHOC y el sonido como dios manda, por fortuna ya han salido dos emuladores muy buenos con una compatiblidad igual o parecida al SMSPlus y que van perfectamente emulados tanto como graficos como sonido, aunque el PSPMaster falla un poco en cierto chip de sonido que no funciona bien.

Saludos.
Editado post principal con la nueva version ;)
AlterNathan escribió:por fortuna ya han salido dos emuladores muy buenos


2? Cuales 2? El nuevo port del SMSPlus y cual mas?
suloku escribió:
2? Cuales 2? El nuevo port del SMSPlus y cual mas?


Supongo que se referia este y al MMSPLUS
selim escribió:
Supongo que se referia este y al MMSPLUS


Ese es el nuevo port del SMSPlus que comentaba, supongo que sera este, el pspmaster...
suloku escribió:
2? Cuales 2? El nuevo port del SMSPlus y cual mas?


Joer se me habia olvidao el post, lo siento, pues me refiero a este el PSPMaster y al Nuevo que es el MMSplus, que son para mi buenos emuladores, el SmsPlus que habia anterior, aunque el tio se lo haya currado, no me lo parece.

Saludos.
Hay de GG

PSPMaster
SMS plus (por del de PC)
MMS Plus (otro por del de PC, el mejor en mi opinión)
emuGG (abandonado)
e[mulator] ... no está mal ... pero vamos, no compite con estos, le basta con ser el mejor en pcengine, neogeopocket y wonderswam

De SMS

PSPMaster
SMS plus (por del de PC)
MMS Plus (otro por del de PC, el mejor en mi opinión)
e[mulator] (lo mismo)
MMSPlus y SMSPSP (abadonados)

Sobre gustos colores, MMSPlus es el mejor con diferencia hablando del sonido, de graficos, de optimización (vamos, aquí no hay punto de comparación con los otros), de interface (el mejor que he visto en un emulador de PSP, genial) ... en todo
gelon escribió:Hay de GG

PSPMaster
SMS plus (por del de PC)
MMS Plus (otro por del de PC, el mejor en mi opinión)
emuGG (abandonado)
e[mulator] ... no está mal ... pero vamos, no compite con estos, le basta con ser el mejor en pcengine, neogeopocket y wonderswam

De SMS

PSPMaster
SMS plus (por del de PC)
MMS Plus (otro por del de PC, el mejor en mi opinión)
e[mulator] (lo mismo)
MMSPlus y SMSPSP (abadonados)

Sobre gustos colores, MMSPlus es el mejor con diferencia hablando del sonido, de graficos, de optimización (vamos, aquí no hay punto de comparación con los otros), de interface (el mejor que he visto en un emulador de PSP, genial) ... en todo


Para esas cosas esta el hilo que estoy completando :P

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598837

Solo teneis que pasaros y decirme las cosas que quereis que añada o que veis que faltan. ;)
Nueva version primer post actualizado [oki]
21 respuestas