Capcom lanza DMC3 para xbox???????, verdad que no

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Solamente quiero que me aclaren una duda porque ya van dos veces que oigo que mencionan por las calles:
-esta chido DMC3 ya lo juge en mi xbox en español.
yo eh buscado y buscado y buscado y no encuentro a DMC 3 en español, porque?
Es mendita verdad, lo de DMC3 en xbox porque si no capcom daria asco (aunque gracias por llevar RE4 a ps2) porque DMC es una saga exclusiva para ps2 aunque tambien oigo rumores que saldra para pc, ademas que yo sepa no eh leido en ninguna revista una noticia asi o sera que la pirateria ya se habra puesto a emular juegos de ps2 en xbox?

No piensen mal, solo que esas frases me sacaron de de ona
Dios, usa signos de puntuacion por favor :S
En cuanto al tema del hilo... no sé si está en Xbox pero me hace gracia que te enfade y altere tanto la posibilidad de que así sea cuando dices que gracias por sacar RE4 en PS2 [qmparto]
a mi tb me hace mucha gracia ver como en un hilo se quejan de la exclusividades, poniendo a parir a la desarrolladora; y en otro o en el mismo los alaban por dejar de conceder una.

o no entiendo nada o aqui más de uno recibe miles de euros por parte de sony. A ver si algún día miraís lo que os conviene ZzzZZ
Lo de los signos me de hueva pero tratare, lo que pasa es que bueno, los que tenemos un play 2 y no queremos comprar el cubo por los juegos (que ami no me llaman la atencion) para jugar RE4 se me hacia un robo, doy GRACIAS capcom por llevar RE4 con el monton de extras y mejores graficos al ps2, pero lo que pasa es que: que pasaria si empiezan a hacar lo mismo con todos los juegos? los dueños de los juegos antiguos estarian [decaio] porque no pueden jugarlos con los extras de mas y el juego mejorado.
Se que dicen, no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti; porque me siento igual que los que tienen RE4 en cubo cuando salio RE4 para ps2.
PORFAVOR DESMIENTAN ESE RUMOR CON LA VERDAD [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

pd:me gustaria recibir miles de euros de sony pero no creo que a alguien que tiene 17 y una ps2 desde hace un año le den dinero.
Se que suena muy contradictorio lo de las exclusividades pero microsoft tiene lo suyo, que no nos quite lo nuestro
Vamos, que te mola que hayan sacado el Resident Evil 4 para PS2, pero si ya sacan tu querido Devil May Cry 3 en otro formato te jode... menudo egoista estás hecho.

Por cierto, esta parte me ha molado:
Mauvais escribió:...doy GRACIAS capcom por llevar RE4 con el monton de extras y mejores graficos al ps2...

WTF?? Mejores gráficos el RE4 de PS2??? Donde me he perdido???

Por cierto, tu querido Devil May Cry 3 ha salido en PC hace ya un par de meses. Ajo y agua. [sati]
mira que a mi los gráficos no son lo que más me importan pero...
mejores graficos? el de PS2? esto... sí claro [reojillo]
dejen les digo que se han hecho comparaciones en varias revistas como EGM de los screenshoot (me vale como se escriban) Y LOS JEFES, LA LAVA, LOS ESCENARIOS TIENEN MEJORES GRAFICAS QUE ratataaaa EL CUBO , son mas realistas por decirlo de un modo.
Si se que suena egoista, pero egoista con ratataaaa microsoft.
eso si, si quieren sacar un juego de ps2 al cubo los de capcom: es justo que devuelvan el favor.

PD: gracias por afirmar DMC3 en pc, fijate en varias webs y veras que RE4 DE PLAY 2 tiene mejor calificacion que RE4 DE CUBO
Mauvais escribió:dejen les digo que se han hecho comparaciones en varias revistas como EGM de los screenshoot (me vale como se escriban) Y LOS JEFES, LA LAVA, LOS ESCENARIOS TIENEN MEJORES GRAFICAS QUE ratataaaa EL CUBO , son mas realistas por decirlo de un modo.
Si se que suena egoista, pero egoista con ratataaaa microsoft.
eso si, si quieren sacar un juego de ps2 al cubo los de capcom: es justo que devuelvan el favor.

PD: gracias por afirmar DMC3 en pc, fijate en varias webs y veras que RE4 DE PLAY 2 tiene mejor calificacion que RE4 DE CUBO


Imagen
eso que?
que anuncia?
que con orly?
quien es orly?
porque buscas en todos los foros a orly?
que tiene que ver con DMC?

estas bien [fumeta] y [looco]
(fumado) (loco)
Mauvais escribió:eso que?
que anuncia?
que con orly?
quien es orly?
porque buscas en todos los foros a orly?
que tiene que ver con DMC?

estas bien [fumeta] y [looco]
(fumado) (loco)


O rly es parte de la juerga gringa: significa Oh really?? es algo asi como decirte en español: Oh en serioooo?? (en dos platos que a quien le pongan el o rly lo estan tratando de imbecil xD ya que su comentario no tiene ni pies ni cabeza...)

Y bueno esta es la imagen que te dejo a vos:

Imagen
Te voy contestar rapido y claro. DMC3 no existe en XBOX pero si lo han sacado en su versión PC. Al igual que otros juegos de la compañia como puede ser RE4 y Onimusha los hay tambien para version PC.

Un saludo

PD. Por cierto si saliese para Xbox tampoco pasaba nada...porque el RE4 en principio era solo para la Gamecube y veo que no protestas porque te lo sacaran para la PS2.
No te fies de las compañias y de sus "exclusividades"...juegos que en principio parecen exclusivos de cierta consola los ves mas tarde en otras plataformas. Como pudiera ser Metal Gear Solid 2 y en nada el Final Fantasy XI que saldrá para la Xbox360.
Mauvais escribió:dejen les digo que se han hecho comparaciones en varias revistas como EGM de los screenshoot (me vale como se escriban) Y LOS JEFES, LA LAVA, LOS ESCENARIOS TIENEN MEJORES GRAFICAS QUE ratataaaa EL CUBO , son mas realistas por decirlo de un modo.
Si se que suena egoista, pero egoista con ratataaaa microsoft.
eso si, si quieren sacar un juego de ps2 al cubo los de capcom: es justo que devuelvan el favor.

PD: gracias por afirmar DMC3 en pc, fijate en varias webs y veras que RE4 DE PLAY 2 tiene mejor calificacion que RE4 DE CUBO

Todavia me estoy partiendo con tu comentario. Que el RE 4 de PS2 tiene mas graficos que el de GC??? Que lo dicen una revista?? Por experiencia yo veo que en las revistas tienden a "resaltar" todo lo relacionado con PS2, pero que digan que la version de PS2 tiene mas graficos... ¬_¬
http://ruliweb3.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?main=ps&table=img_screen_con&page=1&num=8547&find=&ftext=&left=h&time=
Y ya no digo mas para no convertir el hilo en una "batalla" sobre cual es mejor, pero sinceramente, recomendaria ir al oculista al que piense que es mejor la version de PS2 en cuanto a graficos.
Te lo diré claro chaval, el RE4 con mejores graficos es el de la GameCube porque dicha consola tiene mas potencia grafica que la PS2 :-P
Haber mendigos aprovechados que les costaba responder como blackbear, ven es una respuesta simple y rapida, abri este hilo para aclarar una duda no para ser insultado.
Me ahorrare palabras para no decir estupideces como otros (a quien le quede el saco). GRACIAS

Gracias a todos menos a marionetista

pd:porfavor eviten comentarios
y gracias por menospreciar al ps2, el cubo tiene ALGUNAS TEXTURAS PORQUE DIFUMINA MEJOR LOS COLORES eso no lo niego, pero si no han jugado resident evil 4 en ps2 mejor no digan.
Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.
Mauvais escribió:Haber mendigos aprovechados que les costaba responder como blackbear, ven es una respuesta simple y rapida, abri este hilo para aclarar una duda no para ser insultado.
Me ahorrare palabras para no decir estupideces como otros (a quien le quede el saco). GRACIAS

Gracias a todos menos a marionetista

pd:porfavor eviten comentarios
y gracias por menospreciar al ps2, el cubo tiene ALGUNAS TEXTURAS PORQUE DIFUMINA MEJOR LOS COLORES eso no lo niego, pero si no han jugado resident evil 4 en ps2 mejor no digan.
Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.


Imagen
Mauvais escribió:pd:porfavor eviten comentarios
y gracias por menospreciar al ps2, el cubo tiene ALGUNAS TEXTURAS PORQUE DIFUMINA MEJOR LOS COLORES eso no lo niego, pero si no han jugado resident evil 4 en ps2 mejor no digan.
Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.


Es un caso perdido, pasemos a otro.
Mauvais escribió:Haber mendigos aprovechados que les costaba responder como blackbear, ven es una respuesta simple y rapida, abri este hilo para aclarar una duda no para ser insultado.
Me ahorrare palabras para no decir estupideces como otros (a quien le quede el saco). GRACIAS

Gracias a todos menos a marionetista

pd:porfavor eviten comentarios
y gracias por menospreciar al ps2, el cubo tiene ALGUNAS TEXTURAS PORQUE DIFUMINA MEJOR LOS COLORES eso no lo niego, pero si no han jugado resident evil 4 en ps2 mejor no digan.
Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.
OMFG!!!
Mauvais escribió:y gracias por menospreciar al ps2, el cubo tiene ALGUNAS TEXTURAS PORQUE DIFUMINA MEJOR LOS COLORES eso no lo niego, pero si no han jugado resident evil 4 en ps2 mejor no digan.

Vamos a ver mangurrian... yo tengo las dos versiones, donde ves tu que el RE4 de PS2 tenga mejores gráficos que el de GC? Ya te lo digo yo, en ningún sitio, no hay más que veas las capturas de este enlace que han puesto antes:
http://ruliweb3.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?main=ps&table=img_screen_con&page=1&num=8547&find=&ftext=&left=h&time=
...y compares una versión con otra : la versión de PS2 tiene menos colorido, texturas más pobres y menor cantidad de polígonos (no hay más que comparar el número de árboles que sale en las capturas de PS2 con los de GC). Con esto no quiero menospreciar la fabulosa conversión que se curró Capcom a PS2, pero por si no te has enterado (que parece que no), Game Cube es una máquina técnicamente superior a PS2, de donde no hay no se puede sacar.

Mauvais escribió:Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esta si que es buena, no sabía yo que los backups se veían peor, fíjate tu... ah, por cierto, tengo ambas versiones ORIGINALES, y la versión de GC tiene "unas gráficas mucho más padres"... que tienes que responder a eso?

En fin, menudo $onier estás hecho, tio... perdonad los demás el tono de mi mensaje, pero es que este tipo de elementos me ponen de mala leche.
Jajajaja. Ahora con las copias de CD/DVD pasa como con las fotocopias.

En serio, no lo digo por joder, pero tio, si no controlas de estos temas mejor dejalo pasar y no respondas a la gente para no quedar en evidencia.
Ya lejos de la burrada del RE4 GC - PS2 flipo mas con lo del DMC3 para Xbox...

Si ya tienes tu querido DMC3 en tu ps2 que te importa que lo podamos disfrutar los demas en otra plataforma??? ein?
Mauvais escribió:Haber mendigos aprovechados que les costaba responder como blackbear, ven es una respuesta simple y rapida, abri este hilo para aclarar una duda no para ser insultado.
Me ahorrare palabras para no decir estupideces como otros (a quien le quede el saco). GRACIAS

Gracias a todos menos a marionetista

pd:porfavor eviten comentarios
y gracias por menospreciar al ps2, el cubo tiene ALGUNAS TEXTURAS PORQUE DIFUMINA MEJOR LOS COLORES eso no lo niego, pero si no han jugado resident evil 4 en ps2 mejor no digan.
Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.


Imagen
Mauvais escribió:Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.


quiero una grabadora analogica de esas
Mauvais escribió:Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.


LOL!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, piensa un poco las cosas que dices, porque joder qué risas [+risas].
A lo mejor lo has escrito adrede, pero por si acaso te informo de que la información que se graba en un CD/DVD es la misma. La información se almacena en pistas, y esas pistas son las mismas en todos los CDs y DVDs del mundo mundial X-D. Da igual cuantas copias saques, la información sigue siendo la misma.


P.D.: En cuanto al tema del hilo, que yo sepa la saga DMC, al menos hasta el 3 sólo ha salido en PC aparte de PS2 y no saldrán en otra plataforma. X-D
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Dejen me doy el lujo de gastar menos mi teclado, para no caer mas en provocaciones, gracias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Mauvais escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Dejen me doy el lujo de gastar menos mi teclado, para no caer mas en provocaciones, gracias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
supongo y espero que, siendo todos personas racionales como se supone que somos, nadie contestará más y dejaremos que este hilo se hunda, evitando así una eterna lucha de Todo el foro (defendiendo que se ve mejor en GC y que una copia es igual a un original) vs Mauvais (defendiendo lo contrario).
Por favor, antes de responded leed mi topic y hacedme caso, por el bien de todos.
Gracias por leerme.. y os odio porque se que no me hareis caso xDDD
COMPLETAMENTE DEACUERDO PARA EVITAR PROBLEMAS
unkblog escribió:Gracias por leerme.. y os odio porque se que no me hareis caso xDDD


xD Hombre es que... teniendo en cuenta que el dice que nosotros solo decimos tonterias y viendo lo que suelta, cuesta resistirse a responderle eh xD

Este hilo se mereceria un 5 estrellas [plas]

Venga, voy a intentar no responder mas en este hilo (no os lo aseguro si veo algo chistoso).

Espero cualquier cosa de este hilo ya, una persona que diga que una copia pirata se vea peor que una original y luego sea capaz de decir que se ve mejor "esa version que la otra"...

En fin fanatismos hay en todos sitios, pero tan desinformados lo dudo.

Un saludo.
lol buena risa antes de irme a dormir [carcajad] [plas] [plas] este si es el que fumo [oki]
Mauvais escribió:Dejen me doy el lujo de gastar menos mi teclado, para no caer mas en provocaciones, gracias



Provocaciones? Pero tío, a ti no te da que pensar el hecho de que en un foro de ps2 todo el mundo te diga que la versión de otra consola tiene mejores gráficos?




Mauvais escribió: Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.



Vamos a ver, las copias ya te han dicho que se ven igual. En el improbable caso en que te refieras a copias mal hechas (fallidas), te diré que lo que puede pasar es que no funcionen, en ningún caso se verán afectados los gráficos, así que resignate.



unkblog escribió: Gracias por leerme.. y os odio porque se que no me hareis caso xDDD



Lo siento tío, pero es que no he podido contenerme [+risas]
Quien fuma???

Joder, que paranoia mas grande.

Hemos vuelto a la época de las grabaciones de cintas!!!

Ya sabeis, la pirateria mata a tus heroes......y los deja mas feos.... [plas]


Le doy 5 puntos a este hilo!!
Me acabo de acordar el porque de que no me pase por este foro normalmente [agggtt]
[Modo cabronazo ON]Yo creo que lo mejor sería ir provocando al chaval para que suelte más paridas y que siga creciendo el hilo, aunque claro, nos desviaríamos demasiado del tema.[Modo cabronzao OFF]

Y hablando en serio, debes de tener un grave problema de fanatismo y/o ceguera para afirmar que RE4 se ve mejor en PS2 que en GC.

En cuanto a los backups...no comments.

Y al tema en cuestión del hilo...(por fin xD), problema gordo de egoísmo, o sea, ¿Te parece bien que salga el RE4 en PS2 pero no que salga DMC en Xbox? ¿Dónde está el sentido?
Otro hilo brillante en la seccion ps2..., no se quien me damas bajon, si el autor o los que le contestais, compraos un desierto y barredlo.
Cocokras escribió:Otro hilo brillante en la seccion ps2..., no se quien me damas bajon, si el autor o los que le contestais, compraos un desierto y barredlo.
Ten en cuenta que esto sale más barato [+risas]
NECESITO saber la edad de este chico. La biológica, que la otra ya me la imagino yo.
Segín ha dicho antes, tiene 17, aunque no se yo...

Mauvais escribió:Dejen me doy el lujo de gastar menos mi teclado, para no caer mas en provocaciones, gracias

No, no, no, no te escabullas, quiero que me expliques con todo lujo de detalles esos mejores gráficos del RE4 de PS2 respecto a la versión de GC. [sati]
evilquake escribió:Imagen


Impresionante.
36 respuestas