Puente seguro para Hitachi

.
Hay DOS formas de ingresar al modo B con el puenteo 0y9:

1. Puentear 0y9 y retirarlo al instante q se prende la luz verde de encendido --> con este método algunos modelos aunque ya pasan a modo B no son detectables por el Windows

2. Puentear 0y9, encender, y esperar 1-2 segundos y retirar el puente, seguido a esto se abre automáticamente la bandeja --> este método es MUY arriesgado pero útil para aquellos modelos en que el método anterior no funcione.

Sea el primero o segundo método, SIEMPRE el riesgo está presente; con el fin de minimizar el riesgo os sugiero hacer lo siguiente:

Aguja fina -- Cable -- Resistencia 1K -- Cable -- Aguja fina

Simple, no?
Es simplemente unir una aguja en cada extremo de una resistencia de 1K, y el puente se logra insertando una aguja en la entrada del cable 0 y la otra en el 9, la resistencia de 1K minimizará el riesgo de producir más LADRILLOS.
La unica forma de asegurar de no hacer ladrillos es no hacer el metodo puente.

Digo esto porque un ladrillo por flasheo se puede reparar pero un ladrillo por puente posiblemente no se pueda reparar.

Este metodo es como decir metodo seguro de hacer un polvo sin condon con una p#ta y no pillar nada.
Wuenas X-D

Flash78 escribió:Este metodo es como decir metodo seguro de hacer un polvo sin condon con una p#ta y no pillar nada.


xDDDDDDDDDD

muy bueno tio.... [plas][plas][plas]

salu2
Hola yo he puenteado mas de 20 veces ni una vez me fallo.Saludos.Yo siempre lo he realizado con el alambre que trae el pan de molde.
Creo que lo del puente es muy fiable, y para los que se les queda lelo hay que volver a hacer el puente para que el lector se resetee, creo que ya quedo bastante claro este tema , yo no he tenido problemas y es la unica forma de meterlo en modo b para los que se resisten,
Exacto, si haces bien no problema pero si lo haces mas te cargas el lector. Un pequeño descuido y hay que comprar otro lector y si no tienes la key llevar a reparar el lector para extraer la key.

Por muy mal que lo hagas con el cd del slax no se estropea.
Si eso esta claro, hay que hacerlo bien y rapidito, mi metodo es pillar el cablecito del pan bimbo quemar las puntas con el mechero y colocarlo, como es un alambre bastante rigido no tienes el problema del falso contacto ni los pelillos que se desvien hacia otra patilla, Solucion barata el alambre del pan bimbo xDDD.
Sí, sabemos que si se hace bien nada malo pasa, pero para los que nunca lo han hecho, este método con la resistencia podría disminuir el riesgo de dañar su lector.
El cable que se usa entre las agujas recomiendo q sea grueso, de hecho también uso un cable del grueso del alambre q se usa para amarrar el pan, funciona muy bien, las agujas permite insertar más firme y dentro de los agujeros 0y9 del conector, la resistencia permite trabajar con más tranquilidad.
Hola, muy buenas.
Pues yo llevo 2 semanas leyendo hilos y no encuentro solución (esque hay tantos) , aver si alguien me puede ayudar o indicarme el hilo que debo leer. Bueno mi problema es que no consigo poner el lector en modo b ni q m lo reconozca windows.

Mi placa es una asus p5dl2 se, el lector es un hitachi 47dj. La bios me reconoce el hitachi . El cd slax (version alpha 1 q posteo flash78) no me funciona, cuando inicia desde el cd no hace nada y carga windows normalmente aunque luego en mi pc me aparece como un trebol verde ¿esta bien grabado el cd? es decir yo he grabado todas las carpetas y archivos q salen al descomprimir el rar ¿es asi? ¿como puedo saber si esta bien grabado?

gracias de antemano
Tienes que configurar en la bios de la placa base la secuencia de arranque:

ejemplo:

1º CD

2º Disquet

3º Disco duro
9 respuestas