¿Solo 250 estrellas por registrar la Wii en nintendo.com?

Esto es increible... te pillas una consola de "ultima generación" en su salida , la registras en nintendo.com y solo te dan 250 estrellas? Bueno con el Wiiplay registrado son 250 estrellas más pero joder... que por la DS sin juego ni nada ya daban 500 estrellas... estos de nintendo...
No te quejes que almenos te dán regalos, sino dime que compañia te da algo por comprar cosas.

Y segundo, no te han dado 250, te han dado 500, porque tu has comprado el pack consola+juego, es decir 500 puntos.

En fin... encima que lo regalan..
silinde escribió:No te quejes que almenos te dán regalos, sino dime que compañia te da algo por comprar cosas.

Y segundo, no te han dado 250, te han dado 500, porque tu has comprado el pack consola+juego, es decir 500 puntos.

En fin... encima que lo regalan..


Ya se que han dado 250 + 250 , lo pone arriba pero me refiero que por la DS que cuesta 100€ menos te dan 500estrellas y por la Gamecube que cuesta 99€ te dan otras 500 estrellas + 400 si viene con juego del pack... y no me parece justo...

Que si que vale que lo regalan y tal pero que regalen acorde al precio u/o novedad digo yo vamos... x'D
No te quejes que almenos te dán regalos


Quejarse es sano y mas si por quejarte consigues cosas :)

ya podrian valer las dichosas estrellas para la tienda,.
radeonxt escribió:

Quejarse es sano y mas si por quejarte consigues cosas :)

ya podrian valer las dichosas estrellas para la tienda,.


Ahí le has dado! O por lo menos que pongan en el catálogo tarjetas de Wiipoints ,sería muy buena idea :D
radeonxt escribió:

Quejarse es sano y mas si por quejarte consigues cosas :)

ya podrian valer las dichosas estrellas para la tienda,.


Servirán, estoy seguro ;)
golden axe escribió:Y que regalos dan?


http://www.nintendo.es

Miralo en el catálogo de estrellas :D
radeonxt escribió:ya podrian valer las dichosas estrellas para la tienda.


+1 Eso es lo q yo casi q creí cuando me puso vincular la consola con la cuenta de nintendo...

golden axe escribió:Y que regalos dan?


En el catálogo de estrellas de la página de nintendo puedes verlos, van cambiando y van desde juegos a camisetas, mandos, ediciones de coleccion de algunos juegos...

Joder, mientras que escribía han puesto 3 o 4 post :) estamos a tope peña!
supreme escribió:

+1 Eso es lo q yo casi q creí cuando me puso vincular la consola con la cuenta de nintendo...



En el catálogo de estrellas de la página de nintendo puedes verlos, van cambiando y van desde juegos a camisetas, mandos, ediciones de coleccion de algunos juegos...

Joder, mientras que escribía han puesto 3 o 4 post :) estamos a tope peña!


Con Wii + Wiisports + Wiiplay + Zelda + algunas estrelals q tnia por ahi sobrantes tengo en total 1775estrellas jojo pero no hay nada interesante todavía :/

¿Cuantas estrellas aparecen en vuestro total histórico? En el mio: 5325
Si contase con las de 64 valroandolas como juegos de gc... 12.XXX o incluso algo bastante mas.
radeonxt escribió:Si contase con las de 64 valroandolas como juegos de gc... 12.XXX o incluso algo bastante mas.


Los juegos de n64 traian estrellas? No me acuerdo yo de eso... x'D
No eran estrellas, pero era algo raro, ya no lo recuerdo, pero todavia tengo unos cuantos sin rascar xDDDDDD
radeonxt escribió:No eran estrellas, pero era algo raro, ya no lo recuerdo, pero todavia tengo unos cuantos sin rascar xDDDDDD


Pues mira que yo tuve juegos y juegos de n64... unos 20 o más... de haberlo sabido... estaría ahora forrado de estrellas x'D
Ya deja registrar las estrellas?

PD: A mi me venian dos cartoncitos con la Wii, asi que tengo 500 estrellas XD
laure91 escribió:Ya deja registrar las estrellas?

PD: A mi me venian dos cartoncitos con la Wii, asi que tengo 500 estrellas XD


Si. Ya deja.

Te venía un cartoncito de la Wii y otro del Wiisports = 250 + 250 estrellas. ¿no?
Total historico: 4255

A falta de añadir Zelda y WiiPlay
Me venian dos de Wii y uno de Wiisport [+risas]
Eso será porque seguramente pondrán la opcion de canjear puntos por WiiPoints, y si te dan muchos con la consola, es como si te diesen algun juego de la Virtual Console gratis, y claro, eso no les conviene.
laure91 escribió:Me venian dos de Wii y uno de Wiisport [+risas]


:O como que te venían 2? Entonces 750 estrellas por todo? Joderrrr q suerte has tenido colega!! Voy a buscar yo bien a ver si se me ha pasado.... x'D
por que den 1 o 2 no les va a pasar nada ;)
Kaos2K escribió:
:O como que te venían 2? Entonces 750 estrellas por todo? Joderrrr q suerte has tenido colega!! Voy a buscar yo bien a ver si se me ha pasado.... x'D
750 estrellas [plas]
A falta de registrar unos cuantos juegos y la wii con sus juegos tengo de histórico casi 11.000 :D

A mi me daba miedo registrarlas antes del sábado :D
silinde escribió:No te quejes que almenos te dán regalos, sino dime que compañia te da algo por comprar cosas.

Y segundo, no te han dado 250, te han dado 500, porque tu has comprado el pack consola+juego, es decir 500 puntos.

En fin... encima que lo regalan..


No estoy de acuerdo en que regalen ningún juego. Yo al menos he pagado 250€ por consola y juego. A menos que puedas comprar la consola por separado por un precio inferior aquí nadie me ha regalado nada.
Vamos, tiene narices el asunto.

Te compras una consola, juegos y demás, y los puntos son para el catálogo para estrellas.
Tiene narices.
Ya podría Nintendo canjear estrellas en puntos Wii.

Estos nos quieren exprimir todo el dinero.
explorador escribió:Vamos, tiene narices el asunto.

Te compras una consola, juegos y demás, y los puntos son para el catálogo para estrellas.
Tiene narices.
Ya podría Nintendo canjear estrellas en puntos Wii.

Estos nos quieren exprimir todo el dinero.


Ni que los puntos de estrella fueran nuevos...
Que pretendes que te regalen WiiPoints con cada juego?
Claro y Nintendo es Teresa de calcuta.

Como he dicho ya, Nintendo tiene previsto que podamos usar las
estrellas como WiiPoints así que tus criticas... totalmente anuladas.

Y si, Quieren exprimirnos el dinero, como cualquier empresa.
A mi tambien venian 2 tarjetas con mi Wii ,y si ya re pueden registrar que panza de puntos he sumado con 2xwii + wii sports + zelda.
silinde.. pero de donde has sacado eso de las estrellas por wiipoints?.... me gustaria saberlo y como estas tan seguro de eso n.n'... si es por suposiciones...... yo no lo tendria tan claro n.n'... a lo mejor sabes algo que nosotros no sabemos.

d4rkb1t
Alfalover escribió:A mi tambien venian 2 tarjetas con mi Wii ,y si ya re pueden registrar que panza de puntos he sumado con 2xwii + wii sports + zelda.


Joer pos a mi solo me traia un código!!! más el del wiisports :(
d4rkb1t escribió:silinde.. pero de donde has sacado eso de las estrellas por wiipoints?.... me gustaria saberlo y como estas tan seguro de eso n.n'... si es por suposiciones...... yo no lo tendria tan claro n.n'... a lo mejor sabes algo que nosotros no sabemos.

d4rkb1t


Eso lo sabe un Eoliano (no recuerdo quien) mejor que yo.

En la presentación del Bernabeu una periodista de la web de Nintendo (los que ponen las noticias) le comentó (al eoliano) que no se gastara las estrellas, pues en un futuro no muy lejano se podrían canjear por WiiPoints.
A mi tambien me venian 2 tarjetas con la Wii, y una con el WiiSports.

Salu2!! [jaja]
que pua que no sirvan las cosas del antiguo club nintendo :( aun recuerdo mi numero de socio: 65.740 xDD
Yo tambien creo que deberian ser 500+250 y no 250+250 aunque bueno yo sigo pensando que el wiisports es mas una demo tecnica que otra cosa porqu mucha chicha no tiene la verdad.

lo mismo los de ninty piensan lo mismo y por una demo no van a dar estellas... [sati]
****!! con este post me acabo de enterar d elas estrellas co la cantidad d ejugos que e tenido. Bueno me he registrado y aver lo que saco
Segun la página de nintendo te dan estrella por esto:

"Logra premios acumulando Estrellas. Cómo conseguirlas:
- Registro como Miembro del Club: 200 Estrellas.
- ¡Hazte miembro VIP 24:7 registrando un producto VIP, y consigue 250 Estrellas por cada juego registrado, 500 Estrellas por registrar una Nintendo GameCube, Game Boy Advance SP, nintendo DS o GameBoy Micro, ó 400 Estrellas por un Game Boy Player!
- Visita Nintendo: 5 Estrellas/día.
- Bonificaciones por rellenar cuestionarios y participar en actividades."

Se supone que por registrar las consolas dan 500 puntos, ahora bien no será que a lo mejor hasta el día 9 que es la fecha oficial de la consola no actualizan la web para que te den 500 puntos por la Wii, y al registrarla antes te lo coge como si fuera un juego?

Yo por si acaso no meto los códigos hasta el lunes.
Acabo de recibir un email de nintendo en el que dicen al final que si vinculas tu cuenta Wii a la cuenta de nintendo te podrán dar estrellas por cada juego que compres en la virtual console pero antes tienes que responder a una encuesta. ¿Alguien sabe de que encuesta hablan?
A mi ni uno ni dos, TRES cartoncillos de estrellas de la wii hahahahahaha a alguien se le ha echo la picha un lio en nintendo
eL EsE escribió:A mi ni uno ni dos, TRES cartoncillos de estrellas de la wii hahahahahaha a alguien se le ha echo la picha un lio en nintendo


A mi también me han tocado tres tarjetas de puntos Wii XD Así que junto con el WiiSports la broma se queda en 1000 estrellas : D

Ahora tengo: 5.040
Total de estrellas: 9.540
Auqnue la compre ayer, la he dado de alta hoy y me han dado 500 estrellas... :P
pues a mi la tarjeta del wii sports no me va pero introduje la de la wii solo y me dieron solo por eso 500 puntos a si que no se lo que pasaria pero weno..alomojor se fusionaron las 2 o algo.. :-? :-?
EH EH EH!

A ver, he registrado la WII, hoy DIA 08/12/06 y me han dado 500 estrellas por registrarla.
Y aun tengo el papel del wiisports por registrar.

O sea, yo creo ke os han dado menos estrellas por no registrarla el dia oficial europeo XD


Edito:
Os adjunto una imagen por si alguien no me cree:
Imagen
jferran escribió:EH EH EH!

A ver, he registrado la WII, hoy DIA 08/12/06 y me han dado 500 estrellas por registrarla.
Y aun tengo el papel del wiisports por registrar.

O sea, yo creo ke os han dado menos estrellas por no registrarla el dia oficial europeo XD


Edito:
Os adjunto una imagen por si alguien no me cree:
Imagen


Pues puede ser... que mamones... GRRRRR.
Justo iba a postearlo... :p


a mi tambien me han dado 500 estrellas al registrarla hoy, la tengo desde el martes la consoloa pero no habia tenido tiempo de registrarla...


que suerte la mia :cool:
Total historico: 12.565

Me voy a poner que tengo un pilon de codigos sin registrar que sumados dan 5000 o más xD.
A mi me han dado 500 x la Wii, eso de 250...me gustaria verlo a mi...x la verdad, no me lo creo
Hmm.. pues voy a contactar con Nintendo, a ver que dice... que yo quiero mis 500 puntos por tarjeta xD
ffvsdq escribió:A mi me han dado 500 x la Wii, eso de 250...me gustaria verlo a mi...x la verdad, no me lo creo


Ah! ¿No te lo crees? Pues toma:

Imagen

:D
Por lo que ponia en la web oficial de nintendo con las estrellas se podran conseguir wiipoints para descargas y si tienes la cuenta vinculada con tu ficha vip por cada descarga tambien conseguiras estrellas.
BeaKManiak escribió:Hmm.. pues voy a contactar con Nintendo, a ver que dice... que yo quiero mis 500 puntos por tarjeta xD


Ya les mandé yo un mail el mismo dia 5 y no me han contestado ;)
sylver_a escribió:Por lo que ponia en la web oficial de nintendo con las estrellas se podran conseguir wiipoints para descargas y si tienes la cuenta vinculada con tu ficha vip por cada descarga tambien conseguiras estrellas.


Pues a ver cuando habilitan eso por que yo mi mario 64 lo baje y no me dieron nada con la cuenta vinculada... :/
83 respuestas
1, 2