3.02 DH Firmware Installer -Mod by BlackSkull

Hola!

Acabo de modificar el 3.01 DH Firmware Installer de tommydanger, para que nos prepare el firmware 3.02 100% funcional para emularlo con devhook 0.51.0100.

Simplemente hay que poner el eboot.pbp del firmware 3.02 en raiz, iniciar el programa, y pulsar X.

Aqui os dejo el programa en cuestion:


http://www.sendspace.com/file/7yf9vx


FIX para los botones O-X al estilo europeo:

http://www.sendspace.com/file/likgn4

Gracias plaDyuS y kakarott , por testear ;)
Solucionaste lo del crash del gameboot?
Paketostio escribió:Solucionaste lo del crash del gameboot?
si [maszz]
¿No hace falta copiar previamente el DevHook de Booster?
jandre escribió:¿No hace falta copiar previamente el DevHook de Booster?




...para que nos prepare el firmware 3.02 100% funcional para emularlo con devhook 0.51.01.
pero lo de cuando intentas salir con el home sigue crashenado??
Black_Skull Puedes poner un link al Source del DH Firmware Installer ?, Me gustaria echarle un vistazo

Gracias de antemano
kYp escribió:Black_Skull Puedes poner un link al Source del DH Firmware Installer ?, Me gustaria echarle un vistazo

Gracias de antemano
el source no ha sido liberado :(.
solo lo edite hexadecimalmente ;)
haber si entendi...... :-O
Lo que hace es desenciptar el eboot del 3.02 u lo del data.psar... solamente para poner la carpeta f0 en el DH nuevo de boster...

o es otra cosa ein?
otroperez escribió:haber si entendi...... :-O
Lo que hace es desenciptar el eboot del 3.02 u lo del data.psar... solamente para poner la carpeta f0 en el DH nuevo de boster...

o es otra cosa ein?
no hace falta el data.psar.

simplemente copias el eboot a raiz, y el programa solito copia la carpeta f0 a dh/302 :D
Black_Skull escribió:no hace falta el data.psar.

simplemente copias el eboot a raiz, y el programa solito copia la carpeta f0 a dh/302 :D


GRACIAS amigo...... osea mi pregunta es la siguiente ? tengo el primer DH creo e. 0.50 y emulando el FW 3.02.. tengo que desinstalar todo y ubicar el nuevo DH 0.51 Y UTILIZAR ESTE PROGRAMA ?
Yo tengo la misma duda tengo el DEv. 0.51 con la f0 del 3.02

Que mejoras trae este nuevo dev?

Es necesario que utilize este pack para volver a conseguir el f0?

o con tan solo sobreescribir el nuevo dev. es suficiente?


Salu2
esto es solo para sacar la f0 si ya la teneis no hace falta.
Probando y si, soy un newbie del DH 5.x

Edit1: He hecho todo como lo dice tu tutorial, pero al ingresar al DevHook me ha salido la pantalla de datos corruptos (del nuevo fw), después de esta pantalla el sistema se ha reseteado.
Me parecería que estoy utilizando otro DH, raro pues lo bajé de PSPUpdates, otra puede ser que mi MS esté corrupta, volveré a hacer todo de nuevo. Aunque tal vez me quede con el DH 5.1 y el fw 3.01
Comentaré

Edit2: Sin tocar nada volví a ingresar al DevHook con mi Backup de Untold Legends, ahora si pude configurar el fw. Los juegos me funcionan bien!!!, de todos modos te puedo comentar solo dos cositas que encontré:

1. La carpeta F0 se mantiene en la raiz de la MS después de ejecutar tu fw Installer, aunque está en blanco, sigue ahí, eso puede confundir a algunos. (No a muchos lo se)
2. Seguramente por arreglar el problema de salir al XMB desde el juego, la configuración del Wallpaper se pierde cada vez que se carga el XMB.

Por lo demás la herramienta está genial, muchas felicidades, eres un crack!!!

Edit3: MMMmmm... no parece normal el problema del Wallpaper, he borrado el directorio F0 y volveré a extraer los archivos con el programa, espero eso solucione el "problema". Comentaré.
yo tengo 1.5 .este es el mas estable?
se crashea cuando sales de los juegos con el home?
lo de los botones invertidos se soluciona?
aqui os dejo el fix para los botones O-X.

lo añado al post principal ;)
Black_Skull escribió:aqui os dejo el fix para los botones O-X.

lo añado al post principal ;)
y como se aplica eso archivos para que rulen bien ls botones gracias!!!
bajate ese fix, y no el del otro post, ya que este viene para pegar en raiz ;)
yo tengo 1.5 .este es el mas estable?
se crashea cuando sales de los juegos con el home?

ami me sigue pasando
Nakamura2006 escribió:yo tengo 1.5 .este es el mas estable?
se crashea cuando sales de los juegos con el home?

ami me sigue pasando
esto no es devhook, si no un mod del dumper para preparar el firmware 3.02 para emularlo ;).

para hablar del nuevo devhook, ve al post correspondiente ;)
Black_Skull escribió:bajate ese fix, y no el del otro post, ya que este viene para pegar en raiz ;)

ya los tengo pegados en la raiz y nada de nada no me funciona.
no se si sera q tengo que hacer todo el proceso con el eboot tambien en la raiz etc.
salu2
Una cosa, este prog te prepara ya la F0, pero la F1 no. Puedo coger la F1 del FW 3.01?

Salud2s
por cierto como puedo hacer por desinstalar e instalar de nuevo tengo problemas con la conexio de red me dice error interno gracias
Black_Skull escribió:Hola!

FIX para los botones O-X al estilo europeo:

http://www.sendspace.com/file/likgn4

Gracias plaDyuS y kakarott , por testear ;)


Gracias compi, pero no se porque hay algunos que no nos funciona el Fix de los botones a un que lo hallamos echo con el 3.02 EUR...

SALU2
bueno he tenido problemas con el devhook de paco herte y estoy intentando instalar el de black skull he borrado las carpetas y he instalado en la carpeta psp/game los 2 archivos con nombre DHFWI DHFWI% y el eboot en la raiz de la psp.

bueno ejecuto la aplicacion 3.02 dh y me sale lo siguiente:
extraticting psar......
done
failed to create report file
stick may be full or cant create out folder

haber si alguien sabe como instalar nuevamente el devhook si este problema gracias!!
¿Tienes espacio sufiente en el MS?

A mi si me ha ido bien primero he probado con el de 32 pero con este no he podido
por lo del espacio

Por cierto es normal que se cargue también lo del X O en el firm "original"
es que también he tenido que parchearlo después

En fin gracias Black_Skull con gente así da gusto tener una PSP [oki]
Harl escribió:¿Tienes espacio sufiente en el MS?

A mi si me ha ido bien primero he probado con el de 32 pero con este no he podido
por lo del espacio

Por cierto es normal que se cargue también lo del X O en el firm "original"
es que también he tenido que parchearlo después

En fin gracias Black_Skull con gente así da gusto tener una PSP [oki]

tengo una ms de 2 gb y un giga tengo de sobra
Pues segun dice
stick may be full or cant create out folder


Le falta espacio o no encuentra el directorio
Tienes metido el DH con el directorio 302 creado ?
¿Alguien ha dado ya con la solución de lo del Wallpaper? No entiendo porque no lo guarda. Cada vez que ejecutas DevHook se "pasa por el forro" el fondo y selecciona el tema de color (este si que lo guarda bien, al igual que el resto de los datos).
Siento preguntar esto xo me gustaría saber si yo tengo la versión 2.82 del firm, puedo instalar el 3.02 dh o algo. Es q todo lo que veo es para emular las 3.xx desde alguna más baja que la 2.8 y toy desesperado. Si hay alguien q me pueda explikar bien como va todo esto xa evitar meter la pata cn comentarios de tonto os lo agradecería, si no es x aki, via MSN. gracias y un saludo
de donde saco el devhook 0.51.0100?
un saludo
Buenas... e seguido los tutos i no ahi manera...
Le doy al PSAR Dumper V2B lo ejecuta pero me devuelve con el siguiente error
Imposible iniciar el juego.
(8002014C)

Alguien sabe que ago mal? o que me e olvidado ? asias!
Pues eso, que he seguido las instrucciones tal como dice el fichero y nada de nada, sigo con la misma conbinacion de teclas. Uso el firm 3.02... es ese el problema?

gracias
Pues eso, que he seguido las instrucciones tal como dice el fichero y nada de nada, sigo con la misma conbinacion de teclas. Uso el firm 3.02... es ese el problema?

gracias
Ahora mismo no descargan ninguno de los 2 archivox :(

Edito: en IE6 si que descarga, con AMBrowser i Firefox2 nada.
Está bien ignorar...pero si alguien me puede ayudar de forma amable...se lo agradecería, un saludo
jacklolita escribió:Está bien ignorar...pero si alguien me puede ayudar de forma amable...se lo agradecería, un saludo

en 2.82 puedes cargar homebrew ?

no...

Que es devhook¿

Homebrew....

la respuesta es...
Gracias,un poco fria la respuesta pero no podia esperar otra cosa d aki, un saludo
Es decir, que solo tengo que meter primero en la psp:
//Devhook 0.51 by Booster-Packed by BlackSkull
Después el eboot.pbp del firmware 3.02 en raiz, iniciar el programa, y pulsar X

y ya funciona el devhook emulando 3.02 o tendre algun problema o tengo que hacer algo mas?

Gracias!! un saludo!! [chiu]
El programa Crashea cuando noi existe la carpeta DH ojala lo solucionen
black tio, de todos las veces q me he instalao el nuevo DH, esta es la uncia q me ha pasado esto, las aprtidas guardadas en la MS no me las reconoce [reojillo] me metido x ejemplo en el pro 6 y me dice q la partida esta corrupta.

Solo he ejecutado tu programita con el eboot de la 3.02 en la raiz, todo el proceso ha salido bien, inicio el DH y restauro los valores y todo de maravilla, solo me falla eso(de momento)

Un saludo y aver si puedes echarme una mano [ok]
Eso no tiene solicion.

El problema es que creaste los savedatas estando en firmware inferior a 3.0 (quizas estabas usando el 2.71 SE-C cuando creaste los savedatas... el firmware 3.0, 3.01 y3.02 graban los savedatas con formato diferente asi que no reconocen los firmwares anteriores. Por eso debes volverlos a crear.

Y si con la 2.71 SE-x vuelves a tratar de usar los savedatas creados en la version 3.xxx la 2.71 SE-x tampoco reconocera los savedatas. son totalmente incompatibles. y no es problema ni del instalador ni del devhook ni de nada... es problema del firmware en cuestion.

Saludos
Al referirte a volver a crear los savedata te refieres a jugar otra vez de nuevo??

Y esto es así para una actualización normal de firmware? por que si son incompatibles las partidas con firms anteriores menuda cagada de sony...
ME refiero a volver a jugar Y GUARDAR.

No fue putada de sony.

Es que se supone que para jugar el pro evolution (por ejemplo) necesitas actualizarte al firmware 3.xxx asi que normalmente no podias haberlo jugado sobre versiones inferiores. lo que pasa es que podemos jugarlos gracias a la escene, pero oficialmente para jugarlos habria que pasarse a la 3.xx antes de crear cualquier savedata en este tipo de juegos.
hoy debo estar un poco espeso...

me ha quedado claro que lo que guardo en firm > 3.x es incompatible con inferirores

Mi duda es si juegos que no requerían esos firm, los savedata se cargan en los 3.x
Si, los unicos savedatas que se corrompen son aquellos de juegos que requerian 3.x y se guardaron con 2.xx.

Los que no requerian 3.x no se corrompen.
ajam....aclarado el tema, muchas gracias combomix [ok] segurie jugando al pro desde la 2.71 SE-C entonces :Ð

Un saludo!
Black_Skull escribió:el source no ha sido liberado :(.
solo lo edite hexadecimalmente ;)


entonces como lo has arreglado para que no crashee :P [poraki]

PD: Salu2 de un viejo
53 respuestas
1, 2