Lista de plugins para 3.02 OE-A

bueno para ke esten todos recojiditos loske vayan i tal aki empezamos

solo ai 2 por ahora ke ademas vienen en el mismo rar

- Poner los juegos a 333
- Screenshots

http://www.megaupload.com/es/?d=AG86O34Z

(e cojido los ke colgó lucyan pero agrege en el rar la carpeta photo ke falta para el de screens, copiar lo de dentro a la raiz i keda instalado ;))

id poniendo los ke tengais e iré actualizando ^_^
He leido por aki hace nada de un plusginque hacer reiniciar y apagar la PSP, es me interesa, alguien lo conoce?

La verdad siempre me dejo los dedos apagando la PSP, sobretodo al colgarse...
Ese plugin yo tambien lo tenia, era muy pero que muy comodo hacerlo de ese modo. Se ganaban unos segundos valiosos para que la gente no descubra si estabas jugando o no a la PSP, como es mi caso, que no quiere que juegue :D:D.
haber si ponen el plugin usb para cargar backups desde el pc!!! Esto esta que arde!
a mi me gustaria el de escuchar la musica mientras juegas [fumando] [beer]
concretamente funcionan los plugins:
    -juegos a 333;
    -screenshots en xmb;
    -screenshots en juegos;
    -videos en juegos.


funciona perfectamente el PSPSet pero el Xflash no

si se prueba a flashear el archivo necesario para wifi a 333, la psp nos mostrará un error incluso al cargar umds originales....

un saludo.
y el plugin de apagar/reiniciar alguien lo tiene? me gustaria probarlo a ver si va... o almenos el nombre del prx...
Keitaro_Xp escribió:funciona perfectamente el PSPSet pero el Xflash no


era de esperar, el xflash comprueba el firmware antes de empezar a hacer nada. Cuando este soportado oficialmente funcionara.
tengo el plugin de 333 puesto, como juego a 333?
Un saludo!
Stiffmaister escribió:tengo el plugin de 333 puesto, como juego a 333?
Un saludo!


ese plug-in se inicia automaticamente cuando arrancas un juego (siempre y cuando lo tengas activado en el menu plug-in del recovery claro...)
SheKaR escribió:y el plugin de apagar/reiniciar alguien lo tiene? me gustaria probarlo a ver si va... o almenos el nombre del prx...


Es el vshexmod.prx [jaja]
confirmar si funciona el plugin para apagar con la combinacion de teclas, porq es un plugin justo y necesario una vez q te acostumbras a el ^^
El plugin del mp3 no rula :-? .

Se queda la pantalla pillada. [tomaaa]
alguien a probado a meter el vshexmod.prx en 3.02OE???
Yo,no rula si lo activas en el VSH.
¿El vshexmod.prx no era solo para ver la bateria y cambiar el overclock en el XMB?
Tengo un problema, los meti tal cual pero no me van, antes si me ivan, pero formatee la tarjeta y aora no me va por q :(, saludos y gracias.
Porque no vais actualizando la lista con los plugins que hay ahora mismo en 3.02OEB, así como hacer referencia al archivo pops.txt para el emulador PSX

Tengo constancia de que funcionan esos dos, y el CWcheat, alguno mas?
como se iama el ke graba video jugando?? thanks !! [360º]
Es el mismo de capturar pantalla, solo que para grabar video tienes que pulsar L+R+Nota . Para pararlo igual!

Suerte
ShekaR gracias :D

Mira este link a ver si es lo ke te interesa a ti, es ke mi inglés es nulo, suerTe [360º]
Funciona en 3.02 OE B?
saludos
Buenas, he estado leyendo el hilo y me he quedado con una idea, ¿algun alma caritativa que haga un tuto para o de plug ins, como instalarlos uno a uno, para que son y como se usan? ami en princicio me interesaria el OC 333, wlan, el apagado ese que comentan y el selector de velocidad de cpu desde el xmb, pero no se como se llaman ni como funcionan y creo que seria interesante para mi y mas gente un tuto del los plug ins.
gracias
Si... regalarnos alos novatos un wen tuto... :P

Sal2! :P
He mirado si el plugin de poweroff funciona en OE pero no... bueno a medias, solo funciona el HOME+Volumen, que hace incrementar y decrementar el brillo, pudiendo hacerlo llegar al 4º nivel de brillo (ese que solo se obtiene si estamos cargando la PSP)

en fin aun asi no me convence, las demas funciones hacen colgar la PSP... Hasta 2.71SEC funciona bien eso si

Salu2
Podriais actualizar el 1er post con la lista de plunigs actualizada....

Salu2...
Hola tengo la version 3.02b y no me rula ahora el wifi.
Le he dado a la busqueda pero no encuentro nada.

Hay algun plugin para activarlo?

o TEngo quemeter el Devhock

saludos
yo tengo puesto el plugin oc y el de capturas, pero el que es referente al video lo tengo que desactivar porque sino, se me apaga la psp al iniciar el gpsp. ademas, al intentar grabar video me va lentiiiisimo.

y otra cosa que se me ovlidadba, yo solo puedo hacer capturas en los juegos de psp (en emus no probe) pero en los de psx no se puede y en el xmb tampoko, que estoy haciendo mal?

gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo he visto un Plugin USB, decian que era para tener todo el rato activado el USB. También existe uno para reproducir MP3 pero ese no lo he encontrado.
Rampart escribió:bueno para ke esten todos recojiditos loske vayan i tal aki empezamos

solo ai 2 por ahora ke ademas vienen en el mismo rar

- Poner los juegos a 333
- Screenshots

http://www.megaupload.com/es/?d=AG86O34Z




Si pincho en ese link me sale esto :-?

Imagen
29 respuestas