[RELASE] Gameboot Redirector v. 1.0 (Spanish Version)

Imagen


Bueno pues entre Kando y yo (yo traduje y él editó el eboot) hemos hecho la tradución del Gameboot Redirector.

Esta aplicación tiene muchísima utilidad para cambiar el Gameboot. En vez de flashearlo lo cargará desde la Memory Stick (os recuerdo que en la OE quedaba muy poco espacio libre en la flash). Si no teneis un gameboot.pmf en el interior de la Memory Stick vuestra PSP funcionará igualmente así qué tranquilos.

En resumen, en vez de usar un gameboot.pmf que flasheeis con el PSPFiler (cosa que si no sabeis que tocais puede llevaros a un brickeo), podreis cargar un gameboot.pmf desde la memory stick sin necesidad de flasheo ni nada (solo uno y muy seguro) y cambiarlo cuándo os plazca simplemente sobreescribiendo el gameboot de la memory stick.

En el LEEME teneis toda la información necesaria y cómo usarlo. Hay un archivo que tendreis que conseguir vosotros (un prx que por su dudosa legalidad no lo añadimos), no os preocupeis ya que teneis los pasos en el LEEME.


ESTA APLICACIÓN ESTÁ DIRIGIDA A USUARIOS DE 3.02 OE-A Y 3.02 OE-B



Descarga Gameboot Redirector v. 1.0 [Spanish Version]


Gracias a Zensure por su ayuda y creación de los archivos Gráficos del EBOOT que aparecen en el XMB
Buena Colt, aun que ya lo vi en PSPEspaña X-D
Saludos [ginyo]
Jojoj, Ya lo probare... ;) :-)
muy buena idea si señor!!! ya no habra mas peligro para la flash
espero que no toque la flash ni se briquee la psp, si no tienes ningun game boot metido en la carpeta ocurre algo?

un saludo

el enlace no va
mi duda es:

hace tiempo ya cambie el opening_plugin a mano, y no me fue, asi que reflashee el opening_plugin original y brickee la psp... con este programa si no funcionase se podria volver al estado inicial antes de instalarlo?
muchas gracias bajando i probando [pos eso]
EDITO: ya me va, voy a probarlo. por cierto esto no brikea la psp no?

porque hace tiempo salio algo parecido y brikeo unas cuantas...

un saludo
Sí escribe en la flash. Mejor tener ese prx original instalado (el que viene con el firm) por si las moscas. La probabilidad de brickeo es de 1 de 9,999,999,999 PSPs. Y si brickea existe el genuino Modo Recovery... [tadoramo]
en este mismo foro hay un tutorial para flashear esa PRX con el pspfiler!



en su dia nos batimos un usuario y yo en sacar el tuto, y gano el porque no sabia como usar el HEX xD
cokete escribió:en este mismo foro hay un tutorial para flashear esa PRX con el pspfiler!



en su dia nos batimos un usuario y yo en sacar el tuto, y gano el porque no sabia como usar el HEX xD



Sé quien es creo... Bueno da igual. Qué quieres que te diga... Al usar el PSPFiler tienes que saber muy bien lo que tocas... sinó... Adiós!

Encuentro muuucho más fácil el uso del flasher este... :)
Mi no comprender....
el unico gameboot k me funciona es el original de la consola....
ya he provado con 4 o 5 y nada, no se ve nada, solo psp
pero si pongo el k me extrajo si k se ve....

k puede ser??

Salu2


bueno pues aki sigo y nada ni uno tira, solo uno me a funcionado ademas del original y es el de ""espal-psp"" k me lo he bajado de la mulita por ver k pasa....


por k no funcionan el resto????
MrColt escribió:

Sé quien es creo... Bueno da igual. Qué quieres que te diga... Al usar el PSPFiler tienes que saber muy bien lo que tocas... sinó... Adiós!

Encuentro muuucho más fácil el uso del flasher este... :)


Holass.ssssss.....

Jajajaja

Si cierto... es mas facil con un programa q ya lo haga solo la verdad, pero eso yo ya no sabia hacerlo. Tengo demasiados temas en marcha como para ponerme a fondo en la programacion de psp.

Se agradece el trabajo.

PD: basicamente q hace lo mismo q hacia yo modificando el opening_plugin.prx ?????

PD2: alguien por ahi dijo algo como q se habian brikeado psps.... dejar claro q todas recuperables con el recoveri... ;) mas q na por que no quede la duda q voy soltando cosas por ahi q brikean psps ;)

Saludosssssssssss
exelente funciona perfecto

saludos!
una muy buena utilidad para nuesta psp si señor

hay alguin tan amable que me pueda mandar un mp?
un saludo y gracias
Pero esto qué escribe en flash?
Xatpy escribió:Pero esto qué escribe en flash?


Cambia un par de lineas hexadecimales del opening_plugin.prx de la flash0:/ para que el gameboot cargue desde la raíz de la MS...
Por k no me funcionan los pmf k me bajo
solo me funcionan 2 el original y el de espal el resto nada como si no pusiese nada
Salu2
funciona para el 3.03-OE-A' ? (o 3.03-OE-A)
Pero hay que cambiar las lineas hexadecimales o pones el opening plugin en el top de la ms y el prgrama lo hace todo??
¿Funciona para 3.03 OE A`? Esque no me tengo pelotas a hacer la prueba xD.

Un saludote xD
Decir k lo probe en la version 3.03 OE-B y va perfectamente.

salu2
He stao un par de dias liado buscando el maldito PSAR Dumper for 3.02 y no lo encontraba x ninguna parte. Al final lo he hecho con el PSAR Dumper for 3.03 y firm 3.02 y funciona igual. [sonrisa]
Sin duda, este un programa excelente!! [oki] No me huviera atrevido a cambiar el eboot si no fuera por esta maravilla!! (Hay k tenerle respeto a la flash [tomaaa] )

P.D: Me funciona pero solo me muestra 1 o 2 segundos del gameboot modificado y luego se para. Es normal si el gameboot tiene 8 seg que se corte al 2º??? [burla3]
exactamente al segundo segundo y medio (menudo trabalenguas xD)

si, es normal
borjita14 escribió:Decir k lo probe en la version 3.03 OE-B y va perfectamente.

salu2


pero usaste el FW 3.02 como dice el leeme o el 3.03 original
Para poner tu gameboot desde la memory stick tienes que tener borrado el original de la psp?

Sirve para la 3.03 OE-C?
Buenas tengo una duda.

Tengo una 3.03 (oficial de sony) y me han dicho que tengo que sacar el opening_plugin.prx (creo recordar) antes de hacer lo del gameboot redirector...
Ese .prx tngo k ponerlo en la MS??
K programa tengo k utilizar para sacarlo?

Saludos
rubensvaldemo escribió:Buenas tengo una duda.

Tengo una 3.03 (oficial de sony) y me han dicho que tengo que sacar el opening_plugin.prx (creo recordar) antes de hacer lo del gameboot redirector...
Ese .prx tngo k ponerlo en la MS??
K programa tengo k utilizar para sacarlo?

Saludos


No puedes hacerlo con el oficial de Sony, Downgradea con el GTA a 1.5 y usa Devhook o actualiza a un custom firmware.

Para poner tu gameboot desde la memory stick tienes que tener borrado el original de la psp?


No, no es nesesario, pero si quieres borrarlo para tener mas espacio adelante no pasa nada, si, si funciona en 3.03 OE-C
No haber, tngo 2 psp, 1 con 3.03 y otra con 3.03OE-C
Por eso lo pergunto....

Bueno, pero no pasa nada. gracias de todas formas

EDITO: Donde tengo que meter el psar dumper for 3.03?
en ms0:/psp/game o ms0:/psp/game150 ???
me vienen 3 carpetas...
-psar_dumper2
-psar_dumper2%
(estas 2 se que son)
-scr
(esta la meto tambien?)


Gracias de antemano
Game 150, si tienes el kernel en 3.03
Game, si tienes el Kernel en 1.50
Gracias
cual de los 2 kernel me recomiendas dejar?
Te recomiendo dejarlo en 3.03 ya que es el predeterminado de la OE, entonces iria en Game150.

Si quieres te dejo mi archivo para cargar el gameboot desde la flash1, quedaria asi.

Flash1/gameboot.pmf

De paso te ahorro el trabajo de editarlo y solo te limitas a flashearlo. Y si quieres para la MS, solo cambias el Flash1 por MS0 con Winhex
No, a mi me interesaria dejarlo en la MS...
Se puede hacer no?
Si quieres para la MS, solo cambias el Flash1 por MS0 con Winhex

EDIT: De todas formas te paso el archivo, te ahorro la extracion del opening_plugin.prx, ahora solo lo editas o lo dejas como esta, recuerda que tienes mas de 2.30 megas en la flash1.

http://rapidshare.com/files/17962581/opening_plugin.part2.rar.html
Gracias [risita]
Mejor me ahorrare complicacion y dejare el gameboot en la flash1.

Saludos

EDITO:

1._Extraer el "DATA.PSAR" del eboot 3.03 oficial de sony y copiarlo a la raiz de tu memory stick.
2._Dumpear el "DATA.PSAR" con el programa "psardump" (Teneis que dumpear el archivo "data.psar" con la opcion del []cuadrado!!)
3._Cuando termine vamos a la carpeta "x:\F0\vsh\module" que se ha creado en nuestra memory stick y copiamos el archivo "opening_plugin.prx" al escritorio.
4._Ahora con un editor hexadecimal cambiamos un "0"(cero) por un "1" en la siguiente ruta:

......flash0 :/vsh/resource/gameboot.pmf...........

Asi tiene que quedar:


......flash1 :/vsh/resource/gameboot.pmf...........
ESTE PASO ME LO SALTO NO???


5._No toques nada más y guarda el archivo.
6._Ahora ve al recovery y entra en "advanced>flash0>"y copias el archivo que editaste(opening_plugin.prx) a la carpeta "Flash0:\vsh\nodule\aqui!!" y si te pregunta q si quieres sustituir di que si!!
7._Sal de la "flash0" y entra en la "flash1"
8._Ahora crea la carpeta "resource" en la carpeta "vsh"
tiene q quedar asi: "flash1:\vsh\resource\"
9._En la carpeta "resource" metes los "gameboot.pmf"
ESTE ES LO QUE SIGO?
Claro, nada mas

Solo flashea en la flash0 el archivo y el gameboot lo pones en la raiz de la Flash1

OJO!

Quedaria asi:

Flash1:/gameboot.pmf
Y ya , seria con el GAMEBOOT REDIRECTOR seleccionarlo...

Gracias compi
Saludos [plas]
xDDD, de nada, estoy para ayudar.

Pudiste ejecutar algun gameboot?, Recuerda borrar el gameboot de la Flash0 para que tengas mas espacio. Son solo 192 KB, pero te ayudaran para no tener la flash0 tan escasa de memoria. xDD
Un pequeño matiz, yo uso el Gameboot Redirector de Kando (english and original version) en mi PSP 3.10 OE-A' y funciona a la perfección, por si queréis ampliar la lista de compatibilidad.
Progenote, de k firmware era el opening_plugin.prx k has utilizado, de la 3.10, o de la 3.02 como dice en el Leeme???
Esk lo kiero hacer, k me he puesto el XMB ''ultimate Black'', i a parte de k no se me oye, kiero hacer un par de cosas...
PD: Yo tambien lo kiero para la 3.10 OE-A'
Zhealx escribió:Si quieres para la MS, solo cambias el Flash1 por MS0 con Winhex

EDIT: De todas formas te paso el archivo, te ahorro la extracion del opening_plugin.prx, ahora solo lo editas o lo dejas como esta, recuerda que tienes mas de 2.30 megas en la flash1.

http://rapidshare.com/files/17962581/opening_plugin.part2.rar.html


Hola, veras, yo quiero hacerlo igual,y he aprovechado tu archivo, pero,me lo descargo y al extraerlo con winrar me da error,¿podrias relinkearlo,si no te es mucha molestia?gracias
no vaaaaaa pongo un pmf creado x mi y nada, se qeda la pantalla en blanco como si no ubiese gameboot... q puedo acer???


no agais ni caso!! ojo! al q conteste le ocurriran cosas terribles!! ¬¬
Comprobado 100%. Muchas Gracias.
44 respuestas