[Gratuitos] Lista Juegos Online

1, 2, 3, 4, 512
Movido a la WIKI de EOL a PARTIR DE AHORA, debes añadir allí el juego que quieras recomendar
tiene buena pinta el American´s Army


es online y eso?
Si, solo juegos online.

Se puede colaborar.

El American´s Army es el videojuego oficial y patrocinado por los USA, tiene un par de años.

El War Rock dicen que es buenismo, puedes cojer motos, aviones y la polla. Me lo estoy bajando.
Hace tiempo habrí un hilo parecido, que se puede ver aquí
Solo juegos Online.

Se puede colaborar poniendo un juego y una captura del mismo tamaño que las puestas.

XD
Pues yo hoy e descubierto gracias a las noticias uno que se llama "second life"
http://secondlife.com/
esta en perfecto ingles.Se trata de hacerte un personaje y relacionarte con los demas (por lo que he visto)
una screen:
Imagen
Imagen


Un Saludo

KOBe
¿Pones el Shotonline y no el Albatross18? Mu mal, mu mal [toctoc]
Puedes ponerlo tu :p Es que hay muchos y oye que uno se cansa :p

Edit: kobe_jnk si puedes poner la imagen del mismo tamaño que las del post principal genial, si no tengo que hacerlo yo :-) (Es para que quede mejor)
Wow a eso se le llama rapidez :-O
Ahora te hago una imagen.


Albatross18

Imagen

Web oficial



EDIT2: Ahora debes editar el título del post a [Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber & Co X-D
jejeje, es verdad.

Por cierto, a la proxima cuando crees el mensaje, y comprobar que esta todo bien, hay que mirar una forma de que aparezca el codigo
asi, el traspaso, es automatico ;) pero vamos no pasa nada.

Thx
Gromber escribió:hay que mirar una forma de que aparezca el codigo
Pues "cita" mi post y lo tendrás [borracho]
Es verdad, por cierto busco peña para el War Rock, que me encantan lso mapas grandes coger aviones y toda la polla :P
el warrock, es la ostia, pero no habian chapado la version inglesa, no? me parece k solo se puede jugar en la version koreana, si es asi, k alguien me lo comente, y me lo vuelvo a instalar

pd: es k el otro dia, me lo intente instalar, y me daba un error.

pd2: por cierto, mu bueno el post, hay muxos juegos k no conocia, y parecen wuapos.

saludos
Parece que ahora si va la versión internacional.
Open Arena

Imagen


Web Oficial




P.D.:La captura la hice medio a lo rápido, pero creo que se ve bien (dentro de lo que cabe, también he querido que ocupase poco).

Es un mod del Quake3 (casi un clon).
Buena lista :D siempre viene bien saber estas cosas jajaja.
Por cierto yo juego al trackamania nations algo... (top 480 mas o menos de españa 20001 xP) Algun eoliano juega???
Imagen

-Salu2...-
PR0[3R escribió:
P.D.:La captura la hice medio a lo rápido, pero creo que se ve bien (dentro de lo que cabe, también he querido que ocupase poco).

Es un mod del Quake3 (casi un clon).


¿Funca online no?

THX ;)

Edit: acabo de ver una versión europea de silkroad, pero ocupa algo mas... ¿alguien la ha probado?
m toy "comprando" el war rock alguno juega? es facil? un saludoo
yo juego :-P y no es dificil, ademas hay alguna traducción por ahi.
excelent jejejeje m podrias facilita run mail tuyo o algo
o mejor agregame el mio es thyson14@hot....
un saludoo
ahora te agrego.

Por cierto, soy nuevo al silkroad y no hay nadie de mi idioma... haber si alguien me acoje [poraki]
ya hablamos y sieso m paso a algun juegoo
Gromber escribió:
¿Funca online no?

THX ;)


Claro, ya me dirás tu para que serviría un "Quake 3" si no es online [poraki]
todo listo y sigo esprando por el maild la pagina ofuiicial cuanto os tardo a vosotros?
Mu bueno el hilo... un punto pa el.
Hay alguno que este en castellano y sea shooter??

Yo juego al Wolfenstein y debo decir que engancha (ecepto cuando te matan).

Por cierto en la lista deberia entrar el WoW o este no entraria... y mas ahora con la version traducida... [oki]
WoW no entraria, porke no es gratuito.
Ni el juego ;P, ni mensualmente ;P
ZaBaRoSkY escribió:todo listo y sigo esprando por el maild la pagina ofuiicial cuanto os tardo a vosotros?


Mira en la zona de spam, que el messenger es muy cabrón.

Saludos y ya sabeís, podeís seguir colaborando. :D
Que extraña buena pinta tiene el Savage, ¿alguien lo ha jugado? ¿Qué tal está?
Reijiko escribió:Que extraña buena pinta tiene el Savage, ¿alguien lo ha jugado? ¿Qué tal está?


Yo me lo estoy bajando, el juego antes era comercial, pero lo liberaron hace unos años y han sacado el Savage 2.

Edit: Lo que quiero saber es si el Americans Army merece la pena, pq llevo años pensandomele bajar pero ocupa un webo.
De donde los bajais??? de las webs oficial o la mula?

Y el menu... alguno en castellano?
TrexerT escribió:De donde los bajais??? de las webs oficial o la mula?

Y el menu... alguno en castellano?



Son gratuitos, se bajan desde las webs oficiales.

Edit: He probado el Savage, y esta de miedo, no hace falta instalarlo y si quieres puedes jugar online en una ventana. Es en 3 persona matando monstruos y construyendo cosas etc...
Yo vi di probá el savage ese que parece que esta bien, ya os dire argo, podrias poner tamien el hero online que es mas de lo mismo pero esta muy bien.

Saludetes.
Gromber escribió:Edit: He probado el Savage, y esta de miedo, no hace falta instalarlo y si quieres puedes jugar online en una ventana. Es en 3 persona matando monstruos y construyendo cosas etc...


Lo probaré, tiene muy buena pinta!
Añade a tu lista el Warsow que es un FPS online.
El motor gráfico es una versión mejorada del de quake2 con gráficos estilo cell-shading. Hay servidores de modo captura de bandera por equipos y otros de modo deathmatch.
Personalmente me atrajo la jugabilidad ya que dispone de tres tipos diferentes de salto: normal, doble (rebotando contra las paredes) y de impulso hacia delante.
Es de código abierto y se juega en la CAL.

Web Oficial

ImagenImagen
VollDammBoy escribió:Añade a tu lista el Warsow que es un FPS online.
El motor gráfico es una versión mejorada del de quake2 con gráficos estilo cell-shading. Hay servidores de modo captura de bandera por equipos y otros de modo deathmatch.
Personalmente me atrajo la jugabilidad ya que dispone de tres tipos diferentes de salto: normal, doble (rebotando contra las paredes) y de impulso hacia delante.
Es de código abierto y se juega en la CAL.

Web Oficial

ImagenImagen


Ahora lo añado, pero, porfavor, poner las imagenes ya listas, con el mismo tamaño de las de la lista.
Cambiando un poco de tema hare una pregunta acerca del Wolfenstein.

Alguien tiene problemas para entrar en la direccion del clan ceibe con ip: 213.149.245.98:27970???

Esque cada vez que intento conectar me pone incorret ET version.

Sinembargo en la red del clan HD si puedo entrar ip: 213.149.245.93:27960
Tienes que bajarte el selector de versiones, pues hay servers que usan una version, y servers que usan otra.

Con el cambiador de versiones, puedes elegir la que rule.
Acabo de probar el Gun Bound y esta tremendo aunque lo encuentro un poco lento. Al ser por turnos...
lividmufo escribió:Acabo de probar el Gun Bound y esta tremendo aunque lo encuentro un poco lento. Al ser por turnos...
Normal, es como el Worms, que tambien son por turnos.

Haber si me le instalo un dia de estos y hechamos una.

PD: La cuenta del gunbound te sirve para el Rakion.
Despues de probar el Savage ya no quiero otro jejeje, el juego es buenisimo, para que os hagais una idea es una partida de un RTS, con sus dos comandantes, como por ejemplo el warcraft, en el que el que este maneja todo lo que no este manejado por jugadores, es decir que si el tio tie recursos y pide tal personaje, puedes nacer desde el fuerte con el, y segun el dinero que tengas equiparlo. Los graficos esta muy bien y la jugabilidad es asombrosa, poco ping para la gente que juega y encima no tienes ni que instalarlo, lo bajas, lo descomprimes y adisfrutar de lo lindo.

Saludetes y enhorabuena por este magnifico hilo.
Lo voy ha probar a ver que tal... [babas]
Joer.
+1 Para el savage.

Ayer noxe lo baje y probe.
Joer, y estuve mis 2 horicas viciao, ke se me pasaron volando.

Si alguien a jugado al MOD Natural Selection, de HL, se le parece mucho mucho. Con algunas variantes.

El commander de cada ekipo va gestionando los edificios, recursos... etc. Como si se tratara de un juego de estrategia.

Y los demas jugadoras son digamos las unidades de ATAKE de cada ekipo.
Es muy original.

En graficos, no es nada del otro mundo, eso si, pero su originalidad supera eso.

A por cierto, facilidades, todas y mas.
Bajas, descomprimes y ya tienes el exe.
Y para la cuenta, es AUTOACREATE, ke pones una ID y un pass, como si fueras a loginear y ale, ya ta creada.
Un 10 en ese aspecto.
Pues nada, haber si le hacen un pos-it al hilo y aumenta la lista con vuestra ayuda.

PD: Joder necesito peña para el SilkRoad, para el server tibet. [oki]
5 estrellas al hilo, en cuanto encuentre un poco de tiempo pienso probarlos todos [oki]
Me estoy bajando el Albatross18 que lo he visto mil veces ya, y nunca me ha dado por bajarlo, excepto ahora que no tengo dinero para comprarme un juego online, y voy a tirar de estos.El Sevage ese tiene una pinta flipante, en cuanto se baje Albatross18 lo bajare.

PD: 5 points.
Me acabo de acordar que hace un tiempo Rockstar libero el GTA 2, creo que era online por eso lo añado.


Lo que no se es si el Wild Metal tambien es online, si no tambien le añado.

Gracias Rockstar [plas]

Edit: Parece que hay un pache para hacerlo online.[url=http://63.236.94.185/classics/gta2/gta2_dl.php?agree=on]
[/url]
Oye, alguien sabe porque en el Albatross18 pongo mi login ya en el juego ,y me dice cannot server...
a mi me da un error al instalaro, no se pq... si esta bien bajado... :o
Agrega este Nexuiz

Utiliza el motor de Quake 2 pero dopado hasta que ya :D

Utiliza tecnicas de ultima generacion implementadas en el motor (HDR, Bloom, Softshading, etc...)

Video

Saludos
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512