Problema con firmware 3.03 OE-C y las partidas guardadas

Pues eso, que he pasado mi 1.5 a 3.03 OE-C y no pilla nada de las partidas guardadas cuando estaba en 1.5. A ver si a alguien le pasa lo mismo o me podeis ayudar. La liga master y to, snif snif... Gracias de antemano y lo siento si esto ya se ha hablado pero no lo he encontrado en la busqueda.
Escuxa a djCheko aqui
Buenas.............. si que esta respondido pero..............

Todas las partidas que hubieras guardado de la 1.5, de la SE, o con el DevHook .46 hacia atras NO son compatibles con la OE. Es una putada, pero empezar otra desde tercera tampoco esta tan mal XD
Un saludo....................
Gracias, por la ayuda, al final encontre el post, lo siento por repetirme, es k era el ultimo el mamon, jejeje. Bueno ya me he informado de to muxas gracias...
Escuxa a djCheko aqui
vaya....mi liga master con el getafe en la que tenia ya un equipazo y lo habia ganado todo...al carajo!!!

pero lo peor!!! mi novia que se habia viciado al virtua tennis y tenia un tio a punto de ser número uno...en fin... sin comentarios, creo que a dormir al sofa...
Yo ya no me martirizo mas, jeje, lo mejor es ponerse manos a la obra pa estar cuanto antes como antaño jejeje...

Escuxa a djCheko aqui
Cheko23 escribió:Yo ya no me martirizo mas, jeje, lo mejor es ponerse manos a la obra pa estar cuanto antes como antaño jejeje...

Escuxa a djCheko aqui


El djCheko es de donde yo xP
Oie una preguntita es posible pasar de 1.50 a 3.03 OE-C sin pasar antes por kualkier otro OE?? y luego para emular los juegos hace falta algun devhokk o t viene ya kon la OE?? Muchas gracias
HeRRi escribió:Oie una preguntita es posible pasar de 1.50 a 3.03 OE-C sin pasar antes por kualkier otro OE?? y luego para emular los juegos hace falta algun devhokk o t viene ya kon la OE?? Muchas gracias


Si y no ;)
sacultg escribió:Todas las partidas que hubieras guardado de la 1.5, de la SE, o con el DevHook .46 hacia atras NO son compatibles con la OE.


Mentira, las únicas que NO son compatibles son las de juegos que en su día requerían 2.80 o más y se jugaron bajo devhook/2.71SE... el resto son TOTALMENTE compatibles.
josete2k escribió:
sacultg escribió:Todas las partidas que hubieras guardado de la 1.5, de la SE, o con el DevHook .46 hacia atras NO son compatibles con la OE.

Mentira, las únicas que NO son compatibles son las de juegos que en su día requerían 2.80 o más y se jugaron bajo devhook/2.71SE... el resto son TOTALMENTE compatibles.

Tambien, podeis probar a usar devhook (supongo q si, no he probado) en 3.03OE-C para jugar esos juegos con vuestros saves antiguos.

Salu2.
9 respuestas