[Project] 1.00 Bogus Firmware to 3.03 OE-C

1, 2, 3
Gracias a undertaxxx [boma] :
video1
video2

copiado de forums.maxconsole.net
me parece muy interesante... y le queda un 10% de proyecto
[toctoc] .... finalizado ;)
este projecto, agruparía muchos hilos, tales como :
cambiar los iconos,los fondos....textos,las olas... anular logo de PSP de el arranque del gameboot....
... enjoy [beer]
Respetando XMBproyect y por supuesto dandole las gracias al AUTOR ;)

PUTH YOUR PLUGINS OFF BEFORE FLASHING & MAKE ATLEAST 800kb FREE SPACE ON FLASH0 !!!


What includes the pack ? (all files mixed with 3.03 firmware files)

- Bogus coldboot changed (changed the start active from coldboot)

- Bogus coldboot sound (with no psp logo showing in gameboots)

- Bogus xmb sounds & error sounds (all changed)

- Bogus game & corrupt data scrol icons (when fast scrolling homebrew)

- Bogus xmb wavelines (wave lines moves totaly diffrent, pretty cool)

- Bogus mont backgrounds (hexeditted to a 01-12.bmp)
la verdad es q mola y solo le queda un 10%

gracias for la info,viki

salu2
Sin duda molan mucho los iconos y los sonidos, y los logos del alien sobre los juegos :p . A ver si completa el pack y lo sube para que todos podamos instalarlo.
Este es un gran paso hacia el firmware totalmente personalizable, espero muy impaciente los resultados.
viki escribió:Gracias a undertaxxx :
video1
video2

copiado de forums.maxconsole.net
me parece muy interesante... y le queda un 10% de proyecto


Excelente !

A compartir con la comunidad ;)

Saludos y a esperar ese 10 % !!

PD: Sin ánimo de polemizar, pero esto es más tangible que el XMB Project . . .
Mmmm...? Exepto por los iconos de game, esta mañana he convertido mi psp en una bogus, por lo que parece!

Mi psp es muy parecida actualmente a la del video.

Me faltarian editar algunas cosas del game_plugin.rco por eso
Milmirex escribió:
Excelente !

A compartir con la comunidad ;)

Saludos y a esperar ese 10 % !!

yes [qmparto] gracias a ti Milmirex!
now read you ^^ and wait for the release :)
Imagen
[chiu]
Esto no era un firmware q saco sony pero lo retiro por brickeos.... me refiero a lo de bogus 1.00
Noid escribió:Esto no era un firmware q saco sony pero lo retiro por brickeos.... me refiero a lo de bogus 1.00

mira el primer video , solo el final me dice todo
Imagen
ese mini trailler de Dark_Alex custom firmware...
viki escribió:mira el primer video , solo el final me dice todo
ese mini trailler de Dark_Alex custom firmware...

si pero dice algo de bogus 1.00 runnig in 3.03 OE C osea quiza este yo en lo cierto, en teknopsp acabo de leer la noticia y afirman q es un antiguo firmware de sony adaptado al ultimo de DARK ALEX
Buen trabajo, aunque, increíblemente me siguen gustando más los íconos nativos de la PSP, pero la fuente no xD
la fuente es increible... el primero que se entere de cual es el nombre que aviseee!

yo lo que si que quiero cambiar es el logo de los juegos (cuando pasas el cursor muy rapido por el menú juegos)

y ese gameboot... está muy fresco a favor de AleX.
La fuente es la que venia con el Fontmod 0320

Adjuntos

Sandungas escribió:La fuente es la que venia con el Fontmod 0320


Gracias X-D
Sandungas escribió:La fuente es la que venia con el Fontmod 0320

hey que guapa!!!
no es mu pequeña, :) o es que mis ojos ya estan tan .... [maszz]
es pequeñita pero se sale... me encanta :)


graciaaaas


EDITO. Alguien me pasa el archivo: ltn0.pgf original?? esque me he dado cuenta que en el navegador tambien cambia la letra... y no me gusta, sale muy pequeñita :(
cokete escribió:es pequeñita pero se sale... me encanta :)


graciaaaas


EDITO. Alguien me pasa el archivo: ltn0.pgf original?? esque me he dado cuenta que en el navegador tambien cambia la letra... y no me gusta, sale muy pequeñita :(


en el customizer bienen por defecto las fuentes gamebots, backgrounds...
muchas gracias... ya lo he encontrado!


saludos!
Esta bien pero me interesea mas como se cambian los iconos de video y game que son los unicos que no e podido cambiar.

xD
Pues yo lo e cambiado esta tarde y me ecanta el actual aspecto de mi PSP
yo kiero lo de los alien o lo del game por lo demas mi psp esta igual o inculo mas...

la mia mola mas porke cuando la enciendes me sale la piva del anuncio diciendo " plaistation-portabol " y no keda como cortado asike...XD...
¿ monos como lo as cambiando ? ¿Te as bajado el archivo echo o as modificado el tuyo ?


Bua esto es un peo tengo las instrucciones para cambiar todos los iconos pero no me entero de como hacerlo con el edit hexadecimal.

xD

Un saludote xD
He hecho un dump del firware 1.00 y lo e ido flasheando
monos escribió:He hecho un dump del firware 1.00 y lo e ido flasheando
¿Has conseguido cambiar el sonido de las teclas? A mí no se me oye y es lo único que me falta...
Si,y lo hice 2 veces,pork brickee mi PSP y tuve k volver a1.5 y luego a 3.03,en la pagina uno o 2 e puesto el sonido que yo uso tal cual
A mi me ha salido perfecto tengo el sonido, los temas y todo igual que el bogus
monos escribió:Si,y lo hice 2 veces,pork brickee mi PSP y tuve k volver a1.5 y luego a 3.03,en la pagina uno o 2 e puesto el sonido que yo uso tal cual
¡Gracias! ya lo tengo todo flasheado ^^

Un saludo
¿Que diferencia hay entre los temas de bougs ese y nol normales?

Podriais explicar como lo habeis echo por favor.
WaSm escribió:yo kiero lo de los alien o lo del game por lo demas mi psp esta igual o inculo mas...

la mia mola mas porke cuando la enciendes me sale la piva del anuncio diciendo " plaistation-portabol " y no keda como cortado asike...XD...

Osea que has cambiado el opening_plugin.co y te va el emulador de psx?
Podrias decir como l has heco y subir tu opening_plugin.rco?
Yo solo le he cambiado el game_plugin.rco y el system_plugin.rco, pero ahora no encuentro el opening_plugin.rco pa cambiarlo xD
Bua!!! Que pasada de Firm! [looco]
Yo quiero ese gameboot! Mas que nada es para hacer honor a nuestro Dios Dark_Alex. [tadoramo]
Alquien puede poner alguna descarga de ese gameboot?
AcTiVaTeX escribió:Bua!!! Que pasada de Firm! [looco]
Yo quiero ese gameboot! Mas que nada es para hacer honor a nuestro Dios Dark_Alex. [tadoramo]
Alquien puede poner alguna descarga de ese gameboot?

weeeeeenaz
¿y cual de ellos es el que quieres compañero?
...que yá entre gameboots,eboots,rcos.prx,and read que te read ^^
01 00 DF.....
poner un tuto claro y paso a paso

please
Bueno, ya tengo flasheados los sonidos del bogus, y queda de pm, el unico problema esque cuando quieres borrar un archivo o hacer una decision entre "si" y "no", no salen estas letras, ave si alguien sabe solucionarlo

Aqui os lo dejo, solo es copiar la carpeta psp en la raiz he ir juego y a flashear

Saludos!
viki escribió:weeeeeenaz
¿y cual de ellos es el que quieres compañero?
...que yá entre gameboots,eboots,rcos.prx,and read que te read ^^
01 00 DF.....


Pues este es el que quiero.
Imagen
Yo lo he intentado pero no he conseguido ponerlo al 100% los iconos del XMB me siguen saliendo los mismo que lleva por defecto.

Alguien los ha conseguido poner??

un saludo.
hipomenes2 escribió:poner un tuto claro y paso a paso

please


mMM uffff un tutto de esto? cuando lo ponga el autor y dice que lo sube en breve!
undertaxxx
....
@ MAnnyman i hope you now that your pack is verry illegal . Anyway i dont even make a tut anymore, i do all this hard work and you simply give the people a pack and let them nothing do themself ? And the files you uploade are NOT MIXED and THATS WHAT THIS PROJECT IS !!! It's not just a dump buth u mixing the files up with 3.03 firmware files and YESS THATS ALLOT OF WORK !!
con esto dice que el que tenemos ... va mal!

y cierto! prueba numero uno, el SI y NO... no salen ^^
yo saco en conclusion que si sale el firmware 3.10... o otros, tendra que hacer mas mixes de rcos ... de firmwares...
Dios, ke lastima sen tan torpe para estas kosas.

Kompañeros, hacernos el favor de decirnos komo kambiar esos ikonos a los menos dados al flasheo komo yo, please.

La fuente ya la tengo pero ya ni me akuerdo de en ke karpeta iba... lo digo porke pensaba utilizar el PSPfiler para flashearlo, pero es ke no me atrevo sin saberlo exaktamente....

Es ke si no...brick, rekovery, update, downgrade.... toooodo otra vez de nuevo, me entendeis, no?

Weno, a la espera estoy, ke tengo unas ganas de tener esos ikonos del menu y esa fuente instalada.... ainssss..

Saludos!!!
La fuente va en:
f0/font
Los iconos en:
f0/vsh/resource
El GAMEBOOT en :
f0/vsh/resource
Gracias, monos!!!

Ahora solo me keda lokalizar los ikonos, alguien los tiene para pasarmelos??

Ya me keda menos!!
Aver, para cambiar gameboot, opening_plugin, topmenu_plugin, va en la ruta de la Flash0 en x:/vsh/resource/************ (* aqui es donde van el gameboot, y demas, para flashearlo, cogeis el ke kereis kitar le eliminais y poneis el ke kereis poner, pero si kereis envede eliminarle, le guardais el original por si queris volver a ponerle.
Y para cambiar el tema teneis que ir a la ruta x:/font/**** (* aqui es donde estan los 15 archivos del tema flasheais el tema 0 y ya esta)

Mini TUTO xD!!
http://www.sendspace.com/file/j3ae6d

Esos son los que tine undertaxxx en el video puestos
Gracias, amigos!!

Voy a flashearlo y os digo si fue todo ok ;)
monos escribió:http://www.sendspace.com/file/j3ae6d

Esos son los que tine undertaxxx en el video puestos


K eficacia xD

Edito: Una pregunta, e leido por ahi y no se si entendi bien, cambiar el XMB y tal inabilita alguna funcion o algo de la PSP??
Perdona, monos, en el rar ke kolgaste de los ikonos, hat varios archivos.

He de flashearlos todos, no??

PD: ya dije ke era torpe para esto, y sobre todo kagueta xD
No,cambiando el xmb de la psp funciona todo bien.
Que archivos salen concretamente?
Pues el topmenu_plugin.rco, seis bmp, un png llamado screen1.png y otro con el nombre 4.png
Solo tienes k flashear el topmeu :)
AcTiVaTeX escribió:
Pues este es el que quiero.
Imagen


toy en ello
yo tambien quiero ese "gameboot" ^^ [plas]
149 respuestas
1, 2, 3