.:: Waves ColleXtioN. Olas para el XMB ::.

Este hilo tiene por finalidad, organizar todo el tema de las Olas modificadas que están creando los usuarios en el foro.
Aquellos que deseen averiguar como se hacen estas modificaciones, por favor usad los hilos existentes.

Aqui solamente se pretende tener una bibloteca de WAVES para incluir en nuestros XMB.

Para aquellos que deseen realizar sus aportes en este hilo, incluir en cada mensaje:
- Nombre de la creación
- Captura de pantalla (con el fondo que mejor luzca las waves)
- Archivo System_Plugin_bg.rco (por favor, dejadlo con este nombre, para que sea copiar y pegar directamente en la flash0)


AVISO: Para poder utilizar estos archivos, es necesario tocar la FLASH0 de tu PSP, por lo que este procedimiento significa un riesgo potencial de brick en tu consola.
Hacedlo bajo vuestra responsabilidad.


A continuación, la lista de Waves para descargar.

Nota: Las capturas han sido creadas tomando el fondo por defecto que tiene la consola, invirtiendo el color para el fondo claro.

___________________________________________________________

ImagenBlue
Imagen

ImagenFirewaves
Imagen

ImagenGold
Imagen

ImagenGreen
Imagen

ImagenNeon Blue
Imagen

ImagenNeon Green
Imagen

ImagenPink
Imagen

ImagenPurple
Imagen

ImagenRed
Imagen

ImagenPurpura 2
Imagen

ImagenPurpura Definido
Imagen

ImagenPurpura Disperso
Imagen

ImagenRojo
Imagen

ImagenRojo Definido
Imagen

ImagenRojo Disperso
Imagen

ImagenVerde
Imagen

ImagenVerde Definido
Imagen

ImagenVerde Disperso
Imagen

ImagenVerde Neon
Imagen

ImagenOro
Imagen

ImagenArcoiris
Imagen

ImagenAzul
Imagen

ImagenAzul Definido
Imagen

ImagenAzul Disperso
Imagen

ImagenAzul Disperso 2
Imagen

ImagenAzul Neon
Imagen

ImagenBandas Arcoiris
Imagen

ImagenBandera Venezuela
Imagen

ImagenBarça
Imagen

ImagenPurpura
Imagen



___________________________________________________________

Otros Enlaces____
Imagen¡¡Al fin!!, modificar las olas
[TUTORIAL] Modificar las olas del XMB





Espero que este hilo sea de utilidad.

Edito : Los Waves originales los he eliminado, por que son archivos con copyright (son los originales del firmware oficial de Sony).
Todos los demas no hay problemas de publicarlos en el foro, puesto que no son los originales.
Recomendación : antes de modificar vuestros waves, por favor, haced una copia de seguridad de los originales que posee vuestro firmware.

Idea original:
- Deen0X

Colaboraciones:
- ...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buen hilo, si señor.
No estaría mal seguirle la pista a las bootwaves para poder dejarlas a juego con las del XMB (estamos trabajando en ellos xD)...

Aquí he subido un lote de Waves. Está las que mas me han gustado además de alguna de cosecha propia (son todas de colores, nada de "emparanoiadas" de esas que se ven por ahí xD).

Salu2.
Wow quien se a currao esas firewaves? que chulada, tienen que quedar pero que muy bien [amor]
Je je, que pofesional, con iconos y todo.

Lo que pasa es que no me van los links. Pero muy buena presentación.

Saludos.
Has puesto mal los enlazes. Corrigelos si puedes ;)
muy BUENÍSIMO hilo!


lástima que no me aclare con los editores hexadecimales... [carcajad]
increible muy bueno 5 estrellas, sube todos los ke puedas!!
Buena idea, pero yo de momento no pongo los mios que me han salido de pena [tomaaa]
Que guapas esas olas pal fondo, si señor.

Pero...alguien podria explicar brevemente como instalarlas en la consola ??

Salu2
er_willie escribió:Que guapas esas olas pal fondo, si señor.

Pero...alguien podria explicar brevemente como instalarlas en la consola ??

Salu2


Muy facil, entras en la flas0 desde el recovery y metes el system_plugin_bg.rco en flash0\vsh\resource
er_willie escribió:Que guapas esas olas pal fondo, si señor.

Pero...alguien podria explicar brevemente como instalarlas en la consola ??

Salu2


DARYL escribió:Aquellos que deseen averiguar como se hacen estas modificaciones, por favor usad los hilos existentes.


DARYL escribió:
Otros Enlaces____
Imagen¡¡Al fin!!, modificar las olas







¬¬
jejej que detallazo el de venezuela, gracias por los links, cada vez me atrae mas la customizacion de la psp xD

cool [fumeta]
Que wapo si señor [oki] 5 EsTreLlAsS! ^^
Wapissssimo esto de las olas... [jaja]
Lo que voy a 'chuleá' mañana con los colegas [burla2]
Si señor, 5 stars.
Muy buen hilo. Marchando 5 estrellas [fies].

Un par de dudas:

- ¿Se pueden modificar las olas en 3.10OE-A'?
- ¿Cómo se puede tener fondo personalizado y olas a la vez?
Muy buen hilo si señor.......... y ver el de la bandera de Venezuela me ha el culillo a temblar. Soy bastante inutil procesando imagen, y por eso voy a hacer una peticion al respetable: podria alguien hacerme una igual pero con la bandera de España?
Un saludo y gracias...........
KoRssO escribió:Muy buen hilo. Marchando 5 estrellas [fies].

Un par de dudas:

- ¿Se pueden modificar las olas en 3.10OE-A'?
- ¿Cómo se puede tener fondo personalizado y olas a la vez?


este hilo es solo para postear vuestras "olas", pero te contestare

1- yo tengo 3.10OE-A', y estoy con las olas firewaves. osea, van sin problemas
2- esto es tan delicado como las olas. mira este hilo .

Imagen

Zalu2!
Muchas gracias!
Que gran curro,ademas,poniendo las fotos pequeñas no tarda tato en cargar.
Si, me ha sido de ayuda, esa del barça la pongo ya!

5 estrellas [sonrisa]
sacultg escribió:Muy buen hilo si señor.......... y ver el de la bandera de Venezuela me ha el culillo a temblar. Soy bastante inutil procesando imagen, y por eso voy a hacer una peticion al respetable: podria alguien hacerme una igual pero con la bandera de España?
Un saludo y gracias...........

yo creo que la bandera de venezuela se logro gracias a que cada linea contiene los tres colores primarios y me parece que han ampliado estos colores dando la sensacion de ser la bandera de venezuela o la de colombia xD asi que creo que hacer especificamente la de españa esta un poco dificil.... pienso yo
DaiviX está baneado por "troll"
Ahi se ven perfectas, pero luego el fondo no se puede poner negro, que es con el que mejor van las olas en algunos casos, como en Firewaves o Rojo Definido... alguna idea para poner fondo negro o no se puede ein?
DaiviX escribió:Ahi se ven perfectas, pero luego el fondo no se puede poner negro, que es con el que mejor van las olas en algunos casos, como en Firewaves o Rojo Definido... alguna idea para poner fondo negro o no se puede ein?
Que no se puede poner el fondo negro porque?? Caro que se puede, flashealo tambien, como 01-12.bmp y yata, ya tienes tu fondo negro con las olas.

SAludos^^
DaiviX está baneado por "troll"
Ahhh, es verdad, muchas gracias... Lo acabo de hacer pero tengo la memoria flash llena... debo de usar aquel programa para liberarla no ?

Saludos y Gracias !

EDITO: Mierda, al decirme que la memoria flash estaba completa se me elimino el archivo 01-12.bmp ORIGINAL. y ahora voe el fondo blanco sin olas ni nada y en Ajustes de tema > Tema, solo me sale el blancoo. Alguien seria tan amable de subirmelo PLZ !

VUELVO a EDITAR: Ahora se me ve bien, pero ENCIMA de cada icono pequeño de por ejemplo: Ajustes de Tema (que sale el rectangulo con una ola y un circulito con llave inglesa) me sale un cuadrado blanco intermitente... Alguna solucion ? pa mi que necesito el 01-12.bmp original y luego volver a meter el negro y funcionara... Help !

Y OTRA VEZ VUELVO a EDITAR: ya os parecera cachondeo tanto editar xDD, alfinal lo e descubierto yo solo, tenia dimensiones del archivo 01-12.bmp superiores a 300x170 y por eso salia mal ! xD

Saludos !
Muy buen post,todo muy bien ordenado y con sus imagenesy de descarga y todo.
Yo tengo el 01-12.bmp original(en realidad tengo un dump del firm).Si quieres agregam el msn y te lo envio ;)
Gracias por la respuesta Alejo81, tenia que imtentarlo.............
Un saludo.....
Tan de moda q se ha ponio esto de las olas y aun no he visto ninguna del opening. (Inicio de la consola)

Weno las q hizo el reciente expulsado viki.
La pua q eran de color rojo con el fondo negro y me gustaria esas mismas con el fondo negro pero con olas azules.

Alguien sabe como se modifican estas??

Salud. ;)
25 respuestas