[TUTORIAL]-Cambiar todos los iconos principales del XMB (Sin editor exadecimal).

1, 2, 3
Nen,grandisimo tuto,por mi 5 estrellas....UN saludo!!
5 estrellas??

Minimo 25!!!!

Esto si es currazo y lo demas son tonterias.
Weno neng yo lo pruebo mañana me voy a dormir un rato q yo curro esta noche.

Salud. ;)
hey!!!!
si no insultas nadie te insulta ^^ ..bueno menos ya zabes..
:p

al tema :

hablas de las proporciones y errores...45x45 ...etc
¿puedes decir el peso admitido para ellos?
gracias.
el peso no puede superar al peso del .dat original de la carpeta Dat.


p.d: tu has leido algun insulto para alguien? pos eso...
solo ha sido una gracia al final...no creo que ni tenga importancia como para empezar tu "duda" con ello.

Salut2
Ceñiros la topic del hilo.
deadzone escribió:el peso no puede superar al peso del .dat original de la carpeta Dat.


p.d: tu has leido algun insulto para alguien? pos eso...
solo ha sido una gracia al final...no creo que ni tenga importancia como para empezar tu "duda" con ello.

Salut2

otro que se pica ^^ a ti te sobraria la pd .. por la regla de 3!
mmm
ok GRACIASSS POR la respuesta, era mi duda!!!! y me la resolviste ;)
^^

flipo con mi firma antiviki!! seisdeos ^^que kaña! a ver si os la banean ea ea ea

ale digo lo que tu....solo era para despedirme "una gracia"
deuu
una pregunta viky, as podido cambiar el umd y se ve????
o solo se ve la sombra y el hover parpadeando???

esperando tu respuesta

1 saluido
te soy sincero:... sin prisaS!
no he probado esto, ando con las waves... y bueno pronto tocaran los subiconos.
mira no entiendo nada del hilo, de moemnto, pues, nome he puesto (no porque no explique de PUTA MADRE ^^^^ je jejeje jejejeje super deadzone
tan solo dudaba en lo del peso.
ahora:no te comprendo...
referente a que debo probar... solo veo, que gracias a el hilo de deadzone, podemos meter mano a los iconos (sub) del xmb...
;)
que quieres que pruebe, en serio que si me lo explicas, quizas puedo entenderte :)
estoy agusto en 3.03oeC por si te sirve... por si esta opcion de edicion esta limitada a otros firms...
saludos.


....una simpatica PD: nome mandes un virusito antiviki :) :)
sonrie
no me gusta repetirme pero es que hay 4 iconos que me llevan por el camino de la amargura, solo consigo que parpadee o que se vea la silueta.


ayuda¡¡¡¡¡

pd. esto ya lo habia subido yo en el hilo(cambiar todos los iconos de xmb)

pd2 pero tu tuto es mejor. [sati]
ER_KNIOOO escribió:no me gusta repetirme pero es que hay 4 iconos que me llevan por el camino de la amargura, solo consigo que parpadee o que se vea la silueta.


ayuda¡¡¡¡¡

....

anak___ creo que es la maquina en esto, como ya sabrás :) :)
siento no estar "Ponido" en el tema y no poder ayudarte.

saludos.
Bueno yo acabo de trastear el temita lo e echo todo pero la psp se me queda brikeada. Es decir solo salen las olas Holas oholas xD.

Asi que.... ¿por que puede ser?

Todos los iconos todos estan a 64x64 ya que con el otro submenu injector me pirulaban de lujo.

Bueno Dead e echo un pequeño .bat para no tener que renombrar y esas cosas xD. lo dejo aqui si quieres lo pones en el 1º post.

Creador y renombrador xD

Un saludote.


Por cierto ER_KNIOOO esque no te conectas al msn o que xD.
Voy a ponerme a ello, espero ke no me pase na (Mejor dicho ke no la pase na) [carcajad]

By InDiO!!
pelotazos escribió:Bueno yo acabo de trastear el temita lo e echo todo pero la psp se me queda brikeada. Es decir solo salen las olas Holas oholas xD.
Asi que.... ¿por que puede ser?
Todos los iconos todos estan a 64x64 ya que con el otro submenu injector me pirulaban de lujo.
Bueno Dead e echo un pequeño .bat para no tener que renombrar y esas cosas xD. lo dejo aqui si quieres lo pones en el 1º post.
Creador y renombrador xD
Un saludote.

lo estas haciendo a una 303_OE no?
Y tendras sitio en la flash0?
Pues para la 310_OE no sirve y obtendras semi-brick.
Gracias, ya esta puesto en el primer post.

EDITO: vale, me alegro.

Salut2
Si es para 3.03 xD vale arreglado xD

Habia tocado el dat 01 ese de peo xD.

Funciona de lujo.

Muchas gracias. xD
Dios deadzone, estas hecho un maquina, yo cuando tenga un rato lo pruebo a ver que sale [poraki]

Saludooos.
P.D: Dejad de joder el hilo plis.
Bueno ya lo he testeado y veo un fallo solo en el ejemplo tuyo ,el menu de photo le falta la opcion Memory stick ,solo se puede seleccionar camara por usb y no se pueden visionar tus fotos y demas ;-) ;-)

Gran trabajo Deadzone aver si lo depuramos y hacemos una galeria de tops wapa
no coment! me persiguen.
[qmparto]

G r a c i a s deadzone ;) 69************ de mi parte.
viki escribió:otro que se pica ^^ a ti te sobraria la pd .. por la regla de 3!
mmm
ok GRACIASSS POR la respuesta, era mi duda!!!! y me la resolviste ;)
^^

flipo con mi firma antiviki!! seisdeos ^^que kaña! a ver si os la banean ea ea ea

ale digo lo que tu....solo era para despedirme "una gracia"
deuu


jaja, me parece que el único que vas a ser baneado eres tu.
Tu firma ya ha sido reportada.
Eso de insultar en un foro a la gente a través de la firma y poner falsos tratos negativos....

en fín

PD: perdón por el offtopic.
rafaxplayer escribió:Bueno ya lo he testeado y veo un fallo solo en el ejemplo tuyo ,el menu de photo le falta la opcion Memory stick ,solo se puede seleccionar camara por usb y no se pueden visionar tus fotos y demas ;-) ;-)
Gran trabajo Deadzone aver si lo depuramos y hacemos una galeria de tops wapa

el umd demo trae videos verdad? y musica?
esque estoy viendo entre los 68 iconos, primero que faltaba umd_hower y el umd_shadow pues estaba el .dat en Dat,

........nada ya lo he puesto y bien.
subo el paquete nuevo. en 3m


Salut2
jajaaja y jojojo
insultar es decir troll?? jajaaja paso de el tema como de ti
me da igual lo que reportes ^^si te hace feliz!! falsos tratos??? porque tu lo dices!!

deu baneu. [toctoc]
deadzone, me haces el favor de colgar tu topmenu?

Es que desde Kubuntu como que no puedo arrancar los bat's xD

Saludos!
claro, TOMA
Imagen
por cierto lo estrenas tu, pues le acabo de cambiar la memory stick y ahora queda mejor.
estaba ya puesto en el paquete del primer post, pero el anterior. top.
ahora subo el paquete nuevo.

por cierto alguien tiene iconos diferentes de location free?

Salut2
Deadzone, esto es lo mejor que he podido hacer con las sombras, ya no se me ocurre nada mas para que se vea mejor.

Imagen

Imagen

Ya me contaras novedades.

Saludos
una cosa me currao todos los iconos ( vaya currazo ) y al pasarles el conver bmp solo me pasa a .DAT 8 iconos
eso que es? que estan mal echos? me los he currao todos igual :-(
Anak escribió:Deadzone, esto es lo mejor que he podido hacer con las sombras, ya no se me ocurre nada mas para que se vea mejor.

Imagen

Imagen

Ya me contaras novedades.

Saludos


PDRIAS SUBIR EL ICONO QUE TE DA PROBLEMA EL DE LA SOMBRA ES PA INTENTAR UNA COSILLA.
ER_KNIOOO escribió:
PDRIAS SUBIR EL ICONO QUE TE DA PROBLEMA EL DE LA SOMBRA ES PA INTENTAR UNA COSILLA.


¿El de la actualizacion?, ¿como lo quieres?, en bmp, png, mig o dat.
Dimelo y te lo subo
el bmp de la sombra pa ver como esta echo
ER_KNIOOO escribió:el bmp de la sombra pa ver como esta echo


Aqui lo tienes, lo he hecho en vez de indexado en escala de grises.
deadzone, te ha quedado muy bien, gran currelo!

Aunque yo diria que el icono de memory stick necesita un reescalado y dejarlo un poco mas pequeño al igual que su sombra.

Y el de la camara, tambien te lo has dejado del tamaño de los 6 principales, demasiado grande.

Cambiando esos dos de tamaño, ya tendrias una buena estetica.

Saludos!
wenas tardes...gracias...ufffff...ya te digo necros que hay todavia que depurarlo un poco, pero la verdad esque ya tenia ganas de tener la psp asi, y no como estaba con esa mezcla de iconos.

voy a ver que se me va ocurriendo, pues me quiero currar alguno wapo wapo pa mis psp´s.

anak esta muy bien...haria falta enterarse del nombre de los demas iconos pues alomejor este metodo deja cambiarlos tambien...nose..


rafaxplayer, eso es porque los iconos pesan mas de la cuenta o bien porque no estan a .bmp, compruebalo...yo me lie un poco ayer entre tanto icono la verdad, pero todo es cojerle el royo y veras como te sale a la primera.
Y si tio si, tiene un currazo cada topmenu, pero merece la pena, se que muy bien la psp.


Salut2
Mae mia, mae mia...
Q envidia yo me toi buscando los iconos q kiero en estos momentos.

Si hago la compilacion de iconos alguien se lo curraria xmi?
No verdad...
Comprendo mucho curro xDDD

Edito:
Xq hay unos iconos q parpadean y otros no?
Me he dado cuenta q los q parpadean no se ven si no los tienes seleccionados.
El location free player desacorde con el reto pero ta mu wapo.
Este topmenu cuando este terminado se lo pondre a la negrita de mi hermano.
Ya q en mi blankita no me gusta.

Salud. ;)
DaiviX está baneado por "troll"
JUass, iconos wapos wapos DeadZone, te los as currao tu?? si es asi eres el puto crack, me podriais decir donde hay tutoriales para hacer algo asi porque no tengo ni idea, solo se modificar los originales de la psp para hacer algo diferente pero no cambiarlos totalmente...

SAlu2
weno ya he hecho el segundo completo.

Arreglados 2 iconos que estaban mal renombrados en el primer top, y el icono de location free player puesto de apagado, solo falta poner el texto, yo tengo ahí ese plungin de reinicio y apagado.
La ms es mas pequeña en ambos topmenus.
Actualizada la descarga en el primer post.

AQUI
os dejo la descarga del topmenu recien hecho.

DaiviX si los iconos son descargados y puestos a como deben de ir y algunos son montajes, pues para las opciones no veo nada mejor.
Para hacerlo solo sigue este hilo en su primer post, pues pongo tal lo hago yo.

necros comprueba ahora el primer topmenu que puse en la descarga, esta dentro de ejemplos, creo que ahora esta bastante mejorado, espero te guste.


Salut2

ImagenImagen
ImagenImagen
buenas, como puedo solucionar que el subicono de la memori stick papade????

Pd: Esto lo estava esperando cn muxas gans , gracias por compartirlo!!! [tadoramo]
jona_cannabis escribió:buenas, como puedo solucionar que el subicono de la memori stick papade????
Pd: Esto lo estava esperando cn muxas gans , gracias por compartirlo!!! [tadoramo]


Pero que te pasa que no parpadea?
o que quieres que no lo haga?

yo tambien lo esperaba, de nada...pa eso estamos.


Salut2
perdona x averme expresado mal, a mi me parpadea y me gustaria si es possible q dejase de hacerlo. gracias.
ok...nada...tampoco entendí bién yo.
no lo he intentado pero alomejor no poniendo su correspondiente shadow y hover e inyectandole solo uno, el main se quede sin parpadeo, pero que ya te digo que no lo he probado.
y de igual manera puede dar error al crear el top por faltarle 2 .dat.
haz pruebas a ver que sacas, yo prefiero que parpadeé la verdad.


Salut2
deadzone escribió:ok...nada...tampoco entendí bién yo.
no lo he intentado pero alomejor no poniendo su correspondiente shadow y hover e inyectandole solo uno, el main se quede sin parpadeo, pero que ya te digo que no lo he probado.
y de igual manera puede dar error al crear el top por faltarle 2 .dat.
haz pruebas a ver que sacas, yo prefiero que parpadeé la verdad.


Salut2


2 preguntas ¿se puede hacer un dat de 0 bytes, si es asi como?

¿me puede pasar alguien el msvideo_main_plugin.rco del 3.03? lo copie sin querer a la ligera sin hacer un back.

xfavor ayudarme X-D
Pues de 0bytes nose si se puede, ya que no probé eso.

El msvideo_main_plugin.rco AQUI lo tienes,
es de la 303_OE_C.


Salut2
Una cosa muy util seria seria algo para poder renombrar en bloque los .DAT quitando .bmp.mig
supongo que vosotros sabreis de algo ya, ilustrarme por favor [looco]
rafaxplayer lo tienes junto al paquete necesario en el primer post.
creador y renombrador, por pelotazos.
envez de darle 2 clik al ReCreate_icOns_303 - Convert BMP.
se los das a ReConvertir Iconos a .DAT y el te crea los dat los mueve a la carpeta Data y los renombra, despues solo es darle a ReCreate_icOns_303 - Create RCO para hacer el topmenu.


Salut2
deadzone escribió:Pues de 0bytes nose si se puede, ya que no probé eso.

El msvideo_main_plugin.rco AQUI lo tienes,
es de la 303_OE_C.


Salut2


gracias deadzone te lo agradecere eternamente.

y lo del dat de 0 bytes era para provar meter un umd hover y shadow de 0 bytes para que no se vieran y probar si se ve el icono de umd.

si algyien sabe como acerlo que lo comente
Estoy viendo las fotos y vaya pasada de menus... pero yo tengo la 3.10 :( no hay ninguna forma d ponerlos?
A ver si alguien se anima y crea un top plugin con series como futurama,family guy simpsons,con los personajes y eso,estaria muy muy wapo!
aragorn escribió:Estoy viendo las fotos y vaya pasada de menus... pero yo tengo la 3.10 :( no hay ninguna forma d ponerlos?


Paciencia q asi estamos unos cuantos. (impacientes) [666]

Salud. ;)
:D Esto si que esta ya casi al 100% en las 3.03....

DeadZone 5 POints para ti , estas echo una artista .

Para cuando el hilo de recopilación de topmenus? :D

Aun me salen fatal mis iconos , pero todo se andara... pero utilizo los que os currais , Gracias,


Salud-2
Pues si van saliendo topmenus que se curre la peña y los que yo pueda ir haciendo y simplemente actualizo el hilo de recopilacion de iconos y topmenus y cambio los antiguos por los nuevos.


Salut2
aqui subo yo uno, es la primera vez que posteo, aunque estoy 24H online con la pagina, en la foto salen mis textos, pero para subirlo he pusto los originales, espero que os guste.
http://www.sendspace.com/file/twxhxx

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Yo teng una dudilla:

Si en el readme pone que los iconos de ms, umd, actualizacion de red y tal no se pueden cambiar, porque vosotros podeis?

Simplemente se pasa por el forro los 64x64 y nosotros solo tenemos que hacer que la imagen quede dentro del tamaño de esos iconos?
137 respuestas
1, 2, 3