Lanzar recovery desde iconos del XMB

1, 2, 3, 4, 57
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas...

Hace un tiempo que el Team 280 (Team XK ahora) creó un prx para los Open Edition que conseguía cargar cualquier homebrew para kernel 1.50 llamada PRX LAUNCHER

Pues bien, he creado el RECOVERY LAUNCHER, que no es mas que un eboot que carga el recovery que tengamos en nuestras flash (esto difiere del boot_to_recovery, pues este lleva el recovery en el eboot).

Con estos dos ingredientes podemos sustituir alguna prx "inservible" del XMB, como el update_plugin.prx, para que nos cargue cualquier app (en este caso sería el RECOVERY LAUNCHER, pero podría ser cualquier app para kernel 1.50)

Pues eso, aquí os paso un pack listo para descomprimir y guardar en la MS.
Además, claro, se incluye el prx (renombrado a update_plugin.prx) para que lo sobreescribais en flash0:/vsh/nodule (haciendo un backup del original por si las moscas).

Una vez hecho esto, cada vez que pulseis desde el XMB el icono "Actualización de red" entrareis en el recovery.

Imagen

También podeis cambiarle el nombre a "Actualización de red" y poner algo mas acorde, como "Recovery", por ejemplo.

Aquí hay un tuto que explica como hacerlo.

Podeis meter cualquier app que os guste mas en GOTORECOV (en vez el eboot del RECOVERY LAUNCHER), siempre y cuando sea para kernel 1.50 con o sin kxploit.

También podemos cargar diferentes apps para los diferentes módulos poco útiles de los firmwares.

Solo hay que renombrar en el prx de la descarga el nombre "GOTORECOV" (no se puede cambiar nada de la cadena "ms0:/PSP/GAME" o nos petará) por el que queramos con un editor hexadecimal (sin pasarse de caractetes).
Luego metemos nuestra app en esa carpeta y la .prx la renombramos a alguna prx inservible, como la del Certificado de datos (license_plugin.prx) o el LocationFree Player (lftv_plugin.prx) y la sustituimos por las originales en vsh/nodule...

Para ponerlo mas fácil, os paso los .prx y las carpetas en donde cargarán los eboots.
Es descomprimir (flasheando el prx y copiando en la MS) y listo.

En los leeme.txt de la descarga teneis mas info (incluye además las instrucciones para poder hacer que esas apps no salgan en el menu "Juego/Memory Stick")...

DESCARGA --> Lanzar Recovery desde icono del XMB Mirror1

DESCARGA --> Lanzar Recovery desde icono del XMB Mirror2

DESCARGA --> Lanzar APPs adicionales desde iconos del XMB


Nota - Debeis tener la carpeta GAME en kernel 1.50

Nota - El prx no "respeta" el "Skip SCE logo", por lo que lo tengamos activado o no, siempre reiniciará mostrándolo.



EDIT...

Para los que no os guste que el RECOVERY LAUNCHER (o cualquier app que metais en "PSP/GAME/GOTORECOV") os salga en el menú "Juego/Memory Stick" del XMB, podeis usar la siguiente modificación:

Como la opción "Hide corrupt icons" no nos funciona a todos (todavía no se por qué) solo debeis descomprimir y meterlo en la PSP de la misma manera que antes, solo que ahora la carpeta donde va el eboot se llama "__SCERECO" y el eboot está kxploiteado (y sin la carpeta con el eboot de los iconos, claro, para que no se nos muestre mada).

DESCARGA!!!

Salu2.
muy bueno... cambiando el update prx xD
uhm... me creashea cuando intenta entrar en el recovery desde el xmb...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:uhm... me creashea cuando intenta entrar en el recovery desde el xmb...


mmm tienes la carpeta GAME en kernel 1.50?
Si no es así, ponla...

Salu2.
ele ahi el problema
como podria cambiar yo mismo la ruta en la que busca el eboot para que lo busque en game150 (mas que nada pq me imagino que la mayoria tienen configurado el kernel a 3.xx). Con algun editor hex?

gracias por la release! ultimamente todos tus posts son de obligada lectura!!
Tiiioooosss, me estoy pensando en bajarme a 3.03EO-C!!!

Yo tambien kiero personalizarla al maximo :)
Realmente util, gracias por compartirlo y enhorabuena.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:ele ahi el problema
como podria cambiar yo mismo la ruta en la que busca el eboot para que lo busque en game150 (mas que nada pq me imagino que la mayoria tienen configurado el kernel a 3.xx). Con algun editor hex?

gracias por la release! ultimamente todos tus posts son de obligada lectura!!


En la release 0.3 se puede pero no fuka. Si lo editas con un editor deja de ir (aunque no le metas un carácter de mas).
Habrá que esperar al 0.4 xD

tavira escribió:Tiiioooosss, me estoy pensando en bajarme a 3.03EO-C!!!

Yo tambien kiero personalizarla al maximo :)


No hace falta que bajes, fuka en todos los Open Editon ;-)

Salu2
gracias por compartirlo.

Una pregunta cadave que sales del recovery con esto, se reinicia o te devuelve al xmb como si fuera un juego???
UNA PREGUNTA: COMO SE HACE PARA CUANDO LE DAS AL EXIT DESDE EL RECOVERY NO TE CARGUE EL JUEGO Q ESTA METIDO EN LA PSP?
Un aporte cojonudo grishnak. Muchas gracias........
Un saludo.....
si te carga el juego es pq tenes acticvado el autorun umd, dsactivaqlo y vigila tus mayusculas
Lo tengo asi: Autorun program at /psp/game/eboot.pbp (currently disable.........a menos q no sea ese...cual te refieres?
grishnakhelorco escribió:Buenas...

Hace un tiempo que el Team 280 creó un prx para los Open Edition que conseguía cargar cualquier homebrew para kernel 1.50 llamada PRX LAUNCHER

Pues bien, ese prx no lo podemos usar para el autorun (lo he corroborado) pero si que lo podemos usar para sustituir alguna prx "inservible" del XMB, como el update_plugin.prx, para que nos cargue cualquier app.
Y que mejor app que el propio recovery?

Pues eso, aquí os paso un pack que incluye el eboot del recovery 3.10 OE-A listo para descomprimir y guardar en la MS.
Además, claro, se incluye el prx (renombrado a update_plugin.prx) para que lo sobreescribais en flash0:/vsh/nodule (haciendo un backup del original por si las moscas).

Una vez hecho esto, cada vez que pulseis desde el XMB el icono "Actualización de red" entrareis en el recovery.

Imagen

También podeis cambiarle el nombre a "Actualización de red" y poner algo mas acorde, como "Recovery", por ejemplo.

Aquí hay un tuto que explica como hacerlo.

Nota - El creador del prx ha sacado la versión 0.3 que permite usar un archivo de configuración para elegir la ruta desde donde cargar el eboot pero a mi y a mas gente no nos funciona.
Por eso no he incluido esta versión y la ruta de carga del eboot debe ser GAME/GOTORECOV/EBOOT.PBP.
Si intentais editar la ruta desde un editor hexadecimal os petará.
Podeis poner la app que mas os guste en esa ruta.
Además no hace falta que tengais que sustituir el update_plugin.prx por narices. Podeis sustituir cualquier otro prx de poca utiliadad, como:
lftv_plugin.prx ("Location Free Player", que está "dummeado" en los Open Edition)
license_plugin.prx ("Unidad de certificado")
Etc...
Solo debeis renombrar el prx a ese nombre y meterlo en flash0:/vsh/nodule

Nota - Debeis tener la carpeta GAME en kernel 1.50

Nota - El prx no "respeta" el "Skip SCE logo", por lo que lo tengamos activado o no, siempre reiniciará mostrándolo.

DESCARGA!!!

DESCARGA!!!

Salu2.


muy bueno, una pregunta, este prx tiene SRC? esq tmb me gustaria usarlo para otras aplicaciones :D
Vaya ganas de estar flasheando, desde hace tiempo habia una aplicacion para cargar el recovery desde GAME.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Paketostio escribió:
muy bueno, una pregunta, este prx tiene SRC? esq tmb me gustaria usarlo para otras aplicaciones :D


El src nop, pero van filtrando nuevas versiones.
La útima es la 0.3f e incluye la posibilidad de cargar hasta 6 apps diferentes cambiando:

camera_plugin.prx
htmlviewer_plugin.prx
lftv_plugin.prx
license_plugin.prx
premo_plugin.prx
update_plugin.prx

Cada uno usa un archivo de configuración de donde toma la ruta...

Aquí la descarga.

Pero sigue si furrularme [mad] [mad]

Salu2.
Y me pregunto yo, en vez de lanzar el eboot del recovery, porque no lanzan el prx de la flash?

Vamos, seria mas practico para los que tenemos el OE...aver si me pongo y por un casual lo logro :p
grishnakhelorco escribió:Pero sigue si furrularme


A mi me reinicia la psp, [qmparto] , cuantos tipos de aplicaciones *.prx
existen?
Es que me gustaria ponerme un par en los iconos que no uso, como el Location y el Update.

Por cierto, Gracias por el *.prx [qmparto]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
funciona en 3.10Oe-A'?
Necrofero escribió:Vaya ganas de estar flasheando, desde hace tiempo habia una aplicacion para cargar el recovery desde GAME.

+2
he probado las pocas opciones que ofrece,renombro el update a lftv,update,etcetera;
o el mismo proceso al revés, y mi PiesPi no hace nada, en ambos iconos.
¿hago algo mal?
[tati]
suloku escribió:Y me pregunto yo, en vez de lanzar el eboot del recovery, porque no lanzan el prx de la flash?

Vamos, seria mas practico para los que tenemos el OE...aver si me pongo y por un casual lo logro :p


Ponte ponte, que yo lo quiero asiiiiiiiiiii

jeje la verda es que para lanzar un eboot desde ahí perifero lanzarlo desde el menú directamente....

otra cosa sería lo que pretente suloku, que el propio prx sea el del recovery.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
josete2k escribió:
Ponte ponte, que yo lo quiero asiiiiiiiiiii

jeje la verda es que para lanzar un eboot desde ahí perifero lanzarlo desde el menú directamente....

otra cosa sería lo que pretente suloku, que el propio prx sea el del recovery.


Bueno, he trabajado en ello, pero poco [qmparto] [qmparto]

He creado y compilado un eboot que carga el prx del recovery (el eboot no lleva el recovery, sino que carga el recovery.prx desde flash0:/kd).

Aquí lo teneis.

Estoy trabajando para hacerlo fucionar como prx (así ya no tendriamos que lanzar ningún eboot) pero es completamente diferente el sistema de carga y tendré que cambiar e insertar mucho código.

Esta es la única alternativa, pues desencriptando el vshmain.prx, editandolo para cambiar la ruta del update_plugin.prx (o el que queramos) por la del prx del recovery nos da un brick del 15 (100% tested).

Ya os informaré cuando lo tenga todo pero con esto podemos ir tirando.
Actualizo el hilo [666]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, he trabajado en ello, pero poco [qmparto] [qmparto]

He creado y compilado un eboot que carga el prx del recovery (el eboot no lleva el recovery, sino que carga el recovery.prx desde flash0:/kd).

Aquí lo teneis.

Estoy trabajando para hacerlo fucionar como prx (así ya no tendriamos que lanzar ningún eboot) pero es completamente diferente el sistema de carga y tendré que cambiar e insertar mucho código.

Esta es la única alternativa, pues desencriptando el vshmain.prx, editandolo para cambiar la ruta del update_plugin.prx (o el que queramos) por la del prx del recovery nos da un brick del 15 (100% tested).

Ya os informaré cuando lo tenga todo pero con esto podemos ir tirando.
Actualizo el hilo [666]

Salu2.


Hombre, ya te ha vuelto la vena de programador jejeje
Y era hora. Dejate de tanto customizar nen :P

Enhorabuen crack [tadoramo]
Muy bueno, como siempre [tadoramo]
Excelente esto es genial.
Pero aun veo q hay q depurarlo.
Una vez dentro del recovey cuando sales te arranca lo de sony etertaiment system.

Pero genial.

Edito:
grishnakhelorco Mira este Hilo haber si sacas solucion mira lo q he posteado en concreto.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, he optimizado un poco mas el código del RECOVERY LAUNCHER
Lo podeis descargar desde el primer post ratataaaa

Un nuevo ejemplo con las megawaves de PS3 [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salu2.
Hola, una pregunta, tenia una 3.10oe y e utilizado el recovery y ahora la tengo en 1.5, mi pregunta es¿si la actualizo de nuevo a la 3.10 no tendra ningun error la flash, verdad?.Saludos!
pues ami me rinicia la psp cara ves que doy al icono actualizar desde la red porque puede ser?
un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
byu escribió:Hola, una pregunta, tenia una 3.10oe y e utilizado el recovery y ahora la tengo en 1.5, mi pregunta es¿si la actualizo de nuevo a la 3.10 no tendra ningun error la flash, verdad?.Saludos!


Nop, siempre y cuando no sea una actualización oficial de Sony [qmparto]

yanpi escribió:pues ami me rinicia la psp cara ves que doy al icono actualizar desde la red porque puede ser?
un saludo


Mira que tengas la carpeta GOTORECOVERY con el eboot en GAME y que este esté en kernel 1.50...

Salu2.
yanpi escribió:pues ami me rinicia la psp cara ves que doy al icono actualizar desde la red porque puede ser?
un saludo

Yo parecido,es como si me quedase desactivado ese icono.como cuando lo deshabilitavamos con el xflash o con el customizer..Y tengo el gameboot en la carpeta game,gotorecovery y en kernel 1,50.. [agggtt]
Hola me gustaria que me sustituir el recovery por la opcion de actualizacion de sony, como no se mucho de esto me gustaria que me dijeras como renombrar el archivo en vez de updat.....

Gracias :-p :-p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonicartategui escribió:Yo parecido,es como si me quedase desactivado ese icono.como cuando lo deshabilitavamos con el xflash o con el customizer..Y tengo el gameboot en la carpeta game,gotorecovery y en kernel 1,50.. [agggtt]


Tienes instalado el USB Mod?
Es que da incompatibilidad con este sistema...

neronex escribió:Hola me gustaria que me sustituir el recovery por la opcion de actualizacion de sony, como no se mucho de esto me gustaria que me dijeras como renombrar el archivo en vez de updat.....

Gracias :-p :-p


No entiendo bien lo que me preguntas.
Quieres tener de nuevo el update_plugin de serie?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Tienes instalado el USB Mod?
Es que da incompatibilidad con este sistema...



No entiendo bien lo que me preguntas.
Quieres tener de nuevo el update_plugin de serie?

Salu2.


No, yo todavia no e echo nada , solo quiero meterme en el recovery desde otro icono del XMB el de Juego/actualizacion

y como para entrar desde la actualizacion de red hay que sustituir el archivo update_plugin.prx en la flash.

Me gustaria saber cual tengo que sustituir para entrar desde el icono que yo qiero (juego/actualizacion)

Gracias :-) :-) :-)

_____________________

me pone ademas que no es posible iniciar el juego
grishnakhelorco escribió:
Nop, siempre y cuando no sea una actualización oficial de Sony [qmparto]



Mira que tengas la carpeta GOTORECOVERY con el eboot en GAME y que este esté en kernel 1.50...

Salu2.


lo tengo de esa y cuando le doy me rinicia la psp y no se porque puede ser
yanpi escribió:
lo tengo de esa y cuando le doy me rinicia la psp y no se porque puede ser

La carpeta que va dentro de GAME tiene que ser GOTORECOV,tal como viene en el rar,no GOTORECOVERY,que se queda buscando la carpeta hasta que se apaga..Cambiala y veras como te va...

Ya di con mi problema.. Si tengo activado el irismp3 no me funciona esto.. [mamaaaaa]
No funcionara de ninguna forma cuando tengas plugins ejecutados en VSH.
Y la verdad no se xq narices pasa esto.
He probado poniendola a 333Mhz y tambien se crashea
Conclusion:
Si quieres utilizar plugins reinicia para entrar al recovery y si no vas a usar los plugins desactivalos q es como lo hago yop.

Salud. ;)
El que si funciona es el quickpower..Nada,he probado otrs versiones del irismp3 y no van tampoco..
tonicartategui escribió: La carpeta que va dentro de GAME tiene que ser GOTORECOV,tal como viene en el rar,no GOTORECOVERY,que se queda buscando la carpeta hasta que se apaga..Cambiala y veras como te va...

Ya di con mi problema.. Si tengo activado el irismp3 no me funciona esto.. [mamaaaaa]


lo tengo de esa forma como viene en nel rar tanvien tengo metidi el fichero update_plugin.prx que vine dentro de la flas0 y no tengo nada activado
y me sige riniciando la psp cuanto le doy al icono.
En la flash0,vsh,nodules,supongo..no?
Me pasa lo mismo que a ti, a mi también se me reinicia y no me entra en el recovery :S
Me auto cito para el no le de la gana de leer.

Subdes escribió:No funcionara de ninguna forma cuando tengas plugins ejecutados en VSH.
Y la verdad no se xq narices pasa esto.
He probado poniendola a 333Mhz y tambien se crashea
Conclusion:
Si quieres utilizar plugins reinicia para entrar al recovery y si no vas a usar los plugins desactivalos q es como lo hago yop.

Salud. ;)
La cosa es que están todos los plugins desactivados.

PD: Os explico lo que hecho por que esta claro que algo hago mal si a los demas os va bien, he metido el update_plugin.prx en flash0:/vsh/nodule me dijo quieres remplazar si, desactive la memoria flash0, y me metí en mi memory stick y esta ruta GAME/GOTORECOV/EBOOT.PBP lo metí, me fui a lo de actualizar firmware y lo único que hizo la psp fue reiniciarse.


saludos.
awee escribió:Me pasa lo mismo que a ti, a mi también se me reinicia y no me entra en el recovery :S

+1

pasar de andar cacharrando mas en la flash, q al final seguro q alguno brick
borra la carpeta seplugins y pruebalo.
Luego si te va welve a meterlos plugins pero asegurate q no metes mas d 5.
Es decir 5 en vsh 5 5 en game.
Ya si metes mas no se te ven en el recovery y puede q esten activados.

Salud. ;)
pero y eso como os esta pasando?
ami me entra el recovery a la perfeccion desde el XMB (lo tengo en donde estaba el manual de instrucciones online), pero eso si los plugins han de estar desactivados (tengo los de usb desde el xmb y el capture), sino los desactivo me pasa igual, se me reinicia la consola, pero al desactivarlos entra lo del recovery bien.


Salut2
la verda, no se porque a tanta gente no le funciona, ami me va perfecto y lo tengo puesto en el icono de LocalicationFree Player, puede que no os valla porque no tengais metida la Carpeta gotorecover en GAME, o que el kernel de vuestra PSP este en 3.03, no se pero en el tuto lo dice bien clarito lo de meter esas carpetas.





PD: cogí el update_plugin.prx y lo redireccione para meter la carpeta gotorecov en SYSTEM, pero no me furulava, entonces fué cuando leí en el tuto que no lo redireccionaramos ya que no iria xDD, la putada es que en GAME salga el icono de ir al recovery tambien [pos eso]
que deveria de hacer para que envez de cargar en las actualizaciones cargara en el manual de instruccion online??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ALEDEKAI escribió:que deveria de hacer para que envez de cargar en las actualizaciones cargara en el manual de instruccion online??


Renombra el update_plugin.prx a htmlviewer_plugin.prx y mételo en flash0:/vsh/nodule sobreescribiendo el que hay.

Ahora cuando pulses lo de los manuales te arrancará el recovery.

Salu2.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57