Nuestros XMB "tuneaos"

1, 2, 3, 4, 510
bueno visto que ahora mucha gente le a dado por "tunear" el xmb con fondos, olas, iconos, fuentes ETCS!!! XD

creo este tema para ver como lo teneis vosotros, iconos fuentes etcs XDDD


este post es solo para poner XMB i comentarlos no kiero sea uno de petecion de tal cual aunke bueno, seguro ke se convierte en eso [triston]

aqui va el mio ^^

Imagen
El mio sencillito, pero me encanta [inlove]

Imagen

Descarga XMB ArriDJ

A ver si un moderador lo edita y pone [HILO OFICIAL] mejor ¿no?

Saludos
Weno aki esta el mio
Imagen

Salud. ;)
Aqui esta el mio , es una 3.10 OE-A´ asi que no tengo los iconos modificados [360º]

Imagen
Aqui el miO:

Imagen

Lo siento subdes pero es que ese pack me molaba un "huevo" perdon por la expresion...xD
Hay dejo el mio, 3.10 OE-A'.

Imagen
Ahi va el mio...xDD 3.03 OE-C
Voi aprendiendo poco a poco... [poraki]

Imagen

Salu2 !!
aqui el mio

Imagen

Edito para añadir la descarga
Descarga
Otro que se apunta a los iconos de subdes..
Imagen
dAsHiTo escribió:Ahi va el mio...xDD 3.03 OE-C
Voi aprendiendo poco a poco... [poraki]

Imagen

Salu2 !!

ola,como as hecho el fondo negro para cuando pones las olas te salga el negro mas el rojo¿?¿salu2
djan escribió:aqui el mio


ImagenImagen


Puedes subirlo por favor?

Gracias
Estaria muchisimo mejor la cosa si cada uno de nosotros adjuntaramos o disemos el link con todos los archivos q hemos modificado para asi tener los "themes" de cada uno para compartir, ya q estoy viendo cosas mu majas, iconos y demas cositas q en combinacion podrian estar mas al gusto de cada cual.
Ademas seria interesante poner todas las modificaciones q lleva el "theme" como si has modificacio el coldboot, sonidos, gameboots, etc... son cosas q no podemos apreciar con los screens normalmente.
Ahi dejo la idea, por si os parece bien [ginyo]
Yo en cuanto tenga un "theme" medianamente majete os lo subo con todo lujo de detalle de las modificaciones [oki]

Salu2.

PD: Adjunto una imagen de como va la cosa, pero aun no lo tengo claro del todo como sera.

Imagen

Adjuntos

laparra escribió:Estaria muchisimo mejor la cosa si cada uno de nosotros adjuntaramos o disemos el link con todos los archivos q hemos modificado para asi tener los "themes" de cada uno para compartir, ya q estoy viendo cosas mu majas, iconos y demas cositas q en combinacion podrian estar mas al gusto de cada cual.
Ademas seria interesante poner todas las modificaciones q lleva el "theme" como si has modificacio el coldboot, sonidos, gameboots, etc... son cosas q no podemos apreciar con los screens normalmente.
Ahi dejo la idea, por si os parece bien [ginyo]
Yo en cuanto tenga un "theme" medianamente majete os lo subo con todo lujo de detalle de las modificaciones [oki]

Salu2.

PD: Adjunto una imagen de como va la cosa, pero aun no lo tengo claro del todo como sera.

como se puede poner el fondo del color negro¿?¿como el k yevas en tu firma jeje,salu2
RAPGY escribió:
Puedes subirlo por favor?

Gracias


aqui lo tienes
http://www.sendspace.com/file/f0g7jy
kevinPSP escribió:como se puede poner el fondo del color negro¿?¿como el k yevas en tu firma jeje,salu2

Pues aun no se hacerlo, la q tengo en la firma es un screen de una 1.50

djan ya q has subido el "theme" edita tu primer post y asi todo el mundo podra bajarselo sin volverse loko buscandolo [ginyo]
Por cierto... PEAZO FONDO WAPO EL TUYO MACHO!!! ya esta adjudicao en mi psp a la espera de saber meter una imagen tocha en el 01-12.bmp
Los iconos tb se salen... el unico fallo q he visto es el d memory stick q yo tengo una Sandisk de 4GB en vez de la Sony 2GB "Pirate Edition" q sale en el topmenu [qmparto]
Asias tiu [oki]

Salu2.
es k yo kieroe este fndo xD http://img261.imageshack.us/img261/337/greentp7qjpreviewthff5.png

[uzi] o algo parecido de color rojo jeje,salu2
Eso es el 1-12.bmp totalmente negro y las olas rojas fuego.
kevinPSP escribió:es k yo kieroe este fndo xD http://img261.imageshack.us/img261/337/greentp7qjpreviewthff5.png

[uzi] o algo parecido de color rojo jeje,salu2

Fodo Negro ahi lo tienes... ya solo te queda ponerte unas olas rojas y listo [ginyo]

Salu2.
el mio

Imagen

espero q os guste ;)
tengo una pregunta... tanto en mi XMB tuneaoo como en otros que he visto en este hilo porque hay algunos iconos que se quedan en negro cuando no esta seleccionados... es que se me hace raro... en mi caso pasa con el icono de Memory Sctick y unmd pero con otros como los de ajustes no... alguien sabe xq es¿?¿?

mira este es el que tengo to también xq pasa eso alguan manera de arreglarlo¿?¿?(que no sea muy complicada jeje)
Subdes escribió:Imagen

laparra escribió:Ya he encontrao algo q podria valer... 01-12.bmp Maker dale las gracias grishnakh q fue quien lo subió.
Pones todos los fondos juntos y ejecutas ese .bat y de tener los 12 archivos separados, ahora los tendras juntos.
Si quieres q uno de tus fondos sea parecido al rojo q me muestras, no tienes mas q crearte/buscar 12 q te gusten y con eso crearas el archivo 01-12.bmp.

Salu2.

me e perdio,aver,meto 12 fondos en la carepta k me subistes,y ejecuto lo k hay,y se supone k me crea un archivo k lo meto en resource no¿?¿yo haria 12 fondos,todos con olas o wabes no se como se yama,vamos lo de la foto k yo subi,de distintos colores,pero no se crearlos ni na,y me aria falta creo k el fondo de color negro
dAsHiTo escribió:Ahi va el mio...xDD 3.03 OE-C
Voi aprendiendo poco a poco... [poraki]

Imagen

Salu2 !!


Podrías pasarme tu fuente o subirla a algun server?

Y si no es mucho pedir los iconos tambien? [+risas]

Gracias!

Un saludo
kevinPSP escribió:me e perdio,aver,meto 12 fondos en la carepta k me subistes,y ejecuto lo k hay,y se supone k me crea un archivo k lo meto en resource no¿?¿yo haria 12 fondos,todos con olas o wabes no se como se yama,vamos lo de la foto k yo subi,de distintos colores,pero no se crearlos ni na,y me aria falta creo k el fondo de color negro

Perdona, lo edite en el anterior mensage...
laparra escribió:01-12.bmp Fondo Negro ahi lo tienes... ya solo te queda ponerte unas olas rojas y listo [ginyo]

Salu2.
laparra escribió:Perdona, lo edite en el anterior mensage...

gracias.ahora ..meto el fondo negro en la carpeta k me venia con lo k me distes antes¿?¿mas las olas¿?¿,salu2 y muchisimas gracias

EDITO:la e cagado,puse eso negro en la flash,y ara no me slaen colores ni rojo ni nada todo blanco xD,e puesto una foto,pero ayudame,como pongo esto k no me aclaro xD,salu2
La fuente de mi XMB, q veo q la quiere mucha gente, esta en este post...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706760258#post1706760258
ArriDJ escribió:El mio sencillito, pero me encanta [inlove]

Imagen

A ver si un moderador lo edita y pone [HILO OFICIAL] mejor ¿no?

Saludos


Que wapo!!!! [beer] podrías pasarme el icono de la batería y el de loading?

Gracias por adelantado [oki]
Buenas............... Kevinpsp ve a ajustes de tema y selecciona alli el fondo negro......
Un saludo..............
Ahi va el mio
Imagen

Espero ke os guste
Strom escribió:Ahi va el mio
Imagen

Espero ke os guste


Podrias subir todos los archivos a algun sitio? :-)

Esta muy guapo :-p

Un saludo!
Las capturas las haceis con el plugin verdad?
sacultg escribió:Buenas............... Kevinpsp ve a ajustes de tema y selecciona alli el fondo negro......
Un saludo..............

es k lo ultimo k me subio...el imagen ese negro,lo puse en la flash,y ara me sale todo blanco y los colores en tema me slaen pero no se wardan xD
Bueno, esta es la mia:

Imagen

Como veis, es mu sencillita y solo cambian los iconos especiales, pero tengo las bootwaves igual que las q veis... ademas no me aparece el logo de psp en los bootgames XD Simple, pero efectiva!!

Un saludo!!
La mía es un mix PSP-PS3 :P

Imagen

es una 3.10 OE-A' a espera de poder cambiar los sonidos y los iconos...
Strom escribió:Ahi va el mio
Imagen

Espero ke os guste
[flipa] [flipa] [flipa] porfavor puedes subir todo eso para poder ponemrlo¿?¿plizzzzz X-D supongo k en la 3.10 oe-a no rula,pero es iwal bajo a 3.03 jaja,salu2222 [666]
joer

que guapos y que chulos estan

me parece que me estoy quedando muy atras

a ver si me pongo y modifico el mio

pero estaria bien que subierais el como hay que hacerlo y los archivos
El mio casi no lo he modificado [triston]
pero ya me están dando ganas de regresar al firm 3.03OP viendo lo que han hecho algunos

Imagen
Teren escribió:
Podrias subir todos los archivos a algun sitio? :-)

Esta muy guapo :-p

Un saludo!


Claro aki lo tienes: http://www.sendspace.com/file/4ew0sj
esta en un rar los iconos, el fondo, las waves y bootwaves, la barra de volumen y lo de la bateria y de carga. Todo completito!!!

Saludos
Strom escribió:
Claro aki lo tienes: http://www.sendspace.com/file/4ew0sj
esta en un rar los iconos, el fondo, las waves y bootwaves, la barra de volumen y lo de la bateria y de carga. Todo completito!!!

Saludos


Muchisimas gracias!!

Voy a ir bajando a 3.03 OE - C jeje.

Con gente asi da gusto :P Gracias de nuevo!

Un saludo!
De nada pa eso estamos!

Saludos
kevinPSP escribió:gracias.ahora ..meto el fondo negro en la carpeta k me venia con lo k me distes antes¿?¿mas las olas¿?¿,salu2 y muchisimas gracias

EDITO:la e cagado,puse eso negro en la flash,y ara no me slaen colores ni rojo ni nada todo blanco xD,e puesto una foto,pero ayudame,como pongo esto k no me aclaro xD,salu2

kevinPSP mirate esta recopilacion de olas de aqui del foro y bajate el pack , ahi podras encontrar las olas rojas y muchas otras mu chulas.
Prueba este fondo negro q a mi me funciona bien, el otro link q te puse no lo habia provado.

Salu2.

PD: A ver si porfin te pones wapa la psp [looco]

Adjuntos

Strom escribió:De nada pa eso estamos!

Saludos


Una cosita más, podrias subir la fuente? [barret]

[tadoramo]
Veo mu wenos progresos si señor.
Me voy a tener q currar un fodo chulo para la mia

Salud. ;)
D A R K O escribió:
Que wapo!!!! [beer] podrías pasarme el icono de la batería y el de loading?

Gracias por adelantado [oki]


Ok lo subo, lo he vuelto a editar las olas y el fondo ;)

Imagen

Descarga XMB ArriDJ

Thanks por el fondo djan :P

Me están molando todos los XMB!!

Saludos [oki]
se puede usar usando el devhook?
Si , perfectamente [amor] ...

Yo hago las pruebas antes en un devhook para mirar como keda antes de meterlo en la flash , ...

Ahora tengo 2 , uno en la flashs original y otro en las flashs emuladas de un devhook [fumeta]


Saludos
Una preguntilla tonta: ¿Dónde había que meter los archivos RCO y el PGF para poder cambiar el XMB?. Es que me he perdido completamente. [reojillo] [reojillo]

Edito:
Ya está solucionado el dónde meter los RCO. Ahora tengo otra duda: ¿Funcionan estos XMB personalizados en 3.10OE A?. ¿O sólo van con la 3.03OE?

Vuelvo a editar again:
Lo que no se puede cambiar en 3.10OE son los iconos, ¿verdad?. Pues nada, habrá que pasarse a 3.03OE otra vez, porque no pienso quedarme sin esos XMB's que son guapísimos.

Gracias!! XD XD
Strom escribió:Ahi va el mio
Imagen

Espero ke os guste



Muchas Gracias por el Pack storm ;)

Una Pregunta.... tu opening_plugin.rco que tiene editado??
Ya instale todo tu pack pero despues de trastear un poco, al final no pude dejar tu opening_plugin.rco y que corriera el emu de PSX... :? :? intente con estos que puso deadzone en otro tema http://www.sendspace.com/file/j4wnrr
y con este no me sirvio, no podia acceder a la memoria en el XMB. Intente segui el tuto de Subdes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709166 pero el prx_decrypter que hay que ejecutar en la psp para desencriptar el archivo game_plugin.prx ne esta dentro de la lista de los que el programa puede desemcriptar.....

Alguna idea??

Gracias
Bajate la ultima version del prx_decrypter.
Si con ese no te tira no creo q puedas hacer nada.

Salud. ;)
todo esto vale para la 3.10OE-A' ??? y que funcione bien el emulador de PSX ?
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510