Graficos wii

1, 2, 3, 4
Me he comprado la wii hace 2 dias, si el control muy entretenido pero cuando van a aprovechar de una vez la potencia de la consola, es que algunos juegos parecen peores que los de la play2, y si eso me parece ahora no quiero imaginarme dentro de 3 años.
Me parece que te has comprado la consola equivocada para lo que buscas.

Deberías haberte informado antes, porque Nintendo nunca ha presumido de graficos de next generation en la promoción de Wii.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Me parece que te has comprado la consola equivocada para lo que buscas.

Deberías haberte informado antes, porque Nintendo nunca ha presumido de graficos de next generation en la promoción de Wii.

Salu2 !


Equivocada no, se ve que sabe del tema.

Pues yo pienso que la única que sacará el máximo de Wii será la propia Nintendo.
Raziel 80 escribió:cuando van a aprovechar de una vez la potencia de la consola
En el futuro más próximo tan solo Nintendo le va a sacar rendimiento a Wii a nivel gráfico, a raiz de lo que estamos viendo últimamente. Yo supongo que en 1 año empezarán el resto de desarrolladoras a currárselo más teniendo en cuenta el éxito que está teniendo la plataforma lo que se traduce en más títulos para Wii, más competencia, y por lo tanto tener que currárselo más para atraer a los consumidores.

Uriel VII escribió:Nintendo nunca ha presumido de graficos de next generation en la promoción de Wii.

Conferencia de Nintendo durante el E3 2005:
Reggie escribió:"When you turn on Revolution and see the graphics, you will say 'wow!'"


Un saludo
Lo que me preocupa es que las otras compañias no saben hacer buenos graficos con ella, que se supone que es mejor que la xbox1 y la xbox tenia el doom ,el ridick,el half-life2, el project 2 y el forza.
Que juegos tienes?¿ La verdad es que de momento NO están haciendo nada que pase de "decente" pero espérate al E3 y seguro que salen cosas. Amen de Mario Galaxy, Metroid Prime 3. Mirate el post fijo de futuros lanzamientos.

Supongo que ya tienes el Zelda Tp, sinó no sé a que estás esperando y con el WiiSports tienes como mínimo un més bien entretenidito, eso si aguantas con el brazo claro... [poraki] Despues puedes irte a por el Excite Truck, que sin ser una maravilla no está nada mal. Si llevas 2 dias tan sólo no te "estreses" demasiado con esas cosas; me parece demasiado pronto. Esperemos que dentro de 3 años las cosas hayan mejorado sustancialmente.
La verdad solo tengo el wii sports ya que no se cual comprarme, el zelda no ,lo tengo en la cube y ya lo termine.
Ya sé ke esto se va a llenar de defensores de los cutregráficos y los ports de ps2... pero creo ke ya esta bien no? Ya hemos experimentado la evolución del control y todo eso... ahora pedimos un pokiiiiiiito de esmero gráfico ;-)
Hombre, ya te digo que profundices en el WiiSports sólo o mejor acompañado(es cuando mejor te lo pasas) ya que es mejor juego de lo que parece. Si ya te has acabado el Zelda, puedes probar el Excite Truck, el Sonic o el Red Steel según tus gustos(Mírate videos y analisis).
Chester escribió:Conferencia de Nintendo durante el E3 2005: cita de Reggie: "When you turn on Revolution and see the graphics, you will say 'wow!'"


Todavia me acuerdo de esta frase, menudo hype habia por estos foros... XD
Ese para mí es el mayor error de la Wii, el HYPE que ha lenvantado y todavía se levanta. Entre eso y el "desaparecido" sello de calidad de Nintendo en los juegos Third party, menudo "mal sabor de boca" ultimamente...

Con este arranque(de ventas)pongo todas mis esperanzas para el E3. Si de ahí no salen cosas jugosas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Callate tio no lo recuerdes, ojala la Wii que tengo ahora en mi casa fuese una cuarta parte de lo que podia haberse convertido aquella Nintendo Revolution con graficos a la par de 360 en normal definition, con un poco mas de graficos suficientes para permitir ports entre las 3 Ps3 y xbox 360 ya estarian directamente fuera de la competi..
yo cuando veo los graficos de algunos juegos digo WOW, como por ejemplo con el rampage.
Está claro que en esta consola se van a centrar mas en la diversion, pero estaría bien que al menos aprovecharan en mayor o menor medida el potencial de la maquina. Yo espero que dentro de poco veamos ese aprovechamiento.

Un slaudo
A mi lo unico que me jode es que desde que me la compre solo hay 2 juegos buenos y hace que no juego yo creo que 1 mes o asi...
Thiros escribió:A mi lo unico que me jode es que desde que me la compre solo hay 2 juegos buenos y hace que no juego yo creo que 1 mes o asi...

ami me pasa algo parecido pero bueno tiro con los de cube que nunca la tuve
Creo que eso nos pasa a todos en mayor o menor medida...
Reggie escribió:"When you turn on Revolution and see the graphics, you will say 'wow!'"


¿Y no es cierto?

Yo lo he dicho aunque no el sentido que me esperaba y que me gustaría haberlo hecho.:-|

Y el mando pues ya lo conozco, me sumo a los que piden algo mejor en plano visual para variar. [ok]
Clyde escribió:

¿Y no es cierto?

Yo lo he dicho aunque no el sentido que me esperaba y que me gustaría haberlo hecho.:-|

Y el mando pues ya lo conozco, me sumo a los que piden algo mejor en plano visual para variar. [ok]


Y yo tambien he dicho: ¡guau! dan pena esos graficos, el problema es que solo veo esas mejoras en los juegos de nintendo. Y en el Dragon quest swords, que luce muy por encima de la media actual. Bastante mas cercano a lo que ofrece nintendo en sus mejores juegos(que estan por llegar todavia).
CaNaRi0N escribió: [...] graficos a la par de 360 en normal definition , [...]i..

Normal definition?? xDDD [plas] en tal caso sera Standar Definition [rtfm]
Sobre los graficos, por pedir que no quede, aunque prefiero originalidad y jugabilidad, y sobretodo mas juegos que hay muy pocos para pillarse que valgan la pena.

Salu2
Sois unos quejicas ... los graficos le dan mil patadas a los de ps2... y eso que solo es el principio de la vida de wii ... recordamos el mega super juego de fuegos artificiales de ps2 al salir... aquello si que era pura mierda y nadie se quejaba XD
A mi la verdad los graficos me parecen bien, no necesito mas disfrutar de un juego, pero por dios, el Call Of Duty 3 tiene lapsus mentales. Lo que falta son juegos con una historia que atraiga y de momento el unico que me llama es el Prince of Persia Rival Swords.
Pues yo pienso que el red steel se ve peor que el zelda tp. Y uno es de wii y otro es de gc.... No se yo veo que se lo estan currando muuu poco.
Neopiro escribió:Sois unos quejicas ... los graficos le dan mil patadas a los de ps2... y eso que solo es el principio de la vida de wii ... recordamos el mega super juego de fuegos artificiales de ps2 al salir... aquello si que era pura mierda y nadie se quejaba XD


A ver si lo entiendo, estas poniendo como referencia una consola del año 2000 en las fechas que estamos?
Triki escribió:A ver si lo entiendo, estas poniendo como referencia una consola del año 2000 en las fechas que estamos?


Pues veo que sí le has entendido. Pone de referencia a una consola que salió hace 7 años. Sí, una consola del año 2000 que ha vendido 120 millones de unidades y ha triunfado a pesar de que en su catálogo inicial había cosas buenas y cosas malas (tengo entendido que más basura que otra cosa). Pero bueno, creo que ese tema es otro debate y las razones de que triunfase son otras.

Wii es como mínimo tan potente como Gamecube, y si nos fijamos en grandes títulos de esta como RE4, Rebel Strike, etc. pues bueno, bastante contento con lo que la Wii puede dar de sí. De momento no me quejo, me divierto. Era la idea que tenía cuando la compre y oye, mano de santo para el aburrimiento.
Los gráficos de Wii apestan y eso es algo que todos deberíamos saber ya.

quizá la consola se pueda exprimir y dar como resultado gráficos resultones y muy bonitos (como por ejemplo lo son los del Mario Galaxy para mi), pero de momento lo que se ha visto es pura mierda.
don pelayo escribió:

Pues veo que sí le has entendido. Pone de referencia a una consola que salió hace 7 años. Sí, una consola del año 2000 que ha vendido 120 millones de unidades y ha triunfado a pesar de que en su catálogo inicial había cosas buenas y cosas malas (tengo entendido que más basura que otra cosa). Pero bueno, creo que ese tema es otro debate y las razones de que triunfase son otras.

Wii es como mínimo tan potente como Gamecube, y si nos fijamos en grandes títulos de esta como RE4, Rebel Strike, etc. pues bueno, bastante contento con lo que la Wii puede dar de sí. De momento no me quejo, me divierto. Era la idea que tenía cuando la compre y oye, mano de santo para el aburrimiento.


Cojonudo, perfecto, sublime pero se esta hablando de graficos y en estos momentos lo qeu se como dice Metal es mierda, pero catalogando como mierda es ser generosos y no poniendo como referencia a la precisamente a la 360 o PS3.

¿ Que puede mejorar? Nadie lo duda, pero lo visto hasta ahora da grima verlo.
Yo creo que no veremos un juego digno de Wii (graficamente hablando, porque de jugabilidad ya hay juegos dignos) hasta que salga , por ejemplo, el Metroid.

Tambien hay que tener en cuenta que parece que las third estan tomandose la wii como se esan tomando a la DS, es decir usando la ley del minimo esfuerzo para llenarse los bolsillos.
Esto nos pasa por aguantar el efecto DS y empezar a decir: "no, si los gráficos no importan!". Ahora no os quejeis, os están dando lo mismo que os daban antes (supuestamente diversión) pero con algo que si os daban antes: gráficos. Por supuesto los nintenderos ultrafelices, a ellos les da igual que saquen mierdas, se las tragan diciendo que son joyas (red steel).

Nintendo era el estandarte en gráficos hasta ahora.
triki1 escribió:Cojonudo, perfecto, sublime pero se esta hablando de graficos y en estos momentos lo qeu se como dice Metal es mierda, pero catalogando como mierda es ser generosos y no poniendo como referencia a la precisamente a la 360 o PS3.


-pues dime tu, si no ponemos al la 360 y a la ps3 ... que otras consolas tienen mejores graficos... venga... y no me digas un halo 2 de la xbox, que salio 6 años despues de fabricar la consola.... porque tambien hay juegos de la xbox360 mmuchoo peores que halo2 ... y mira si es esta potente.


Metal_Nazgul escribió:Los gráficos de Wii apestan y eso es algo que todos deberíamos saber ya.


-Extremistas como tu, pueden llevar a la wii a la mierda antes de tiempo... para criticar, es mejor montarse una compañia de videojuegos y luego, criticar... porque por opiniones bastante infundadas, hay mucha peña que esta indecisa y cambia de opinion...

**En mi opinion, los graficos no estan nada mal para la potencia que tiene la wii, ahora, en la segunda tanda de juegos, veremos como le sacan partido al chip de fisicas que en su dia no tenian y a ver si mejoran algo, pero para los que sabemos y entendemos lo que es wii, creo que asi esta bien ( si mejora mejor XDD ) y para ver buenos graficos , pues me voy a una 360 y ya esta...**
La gpu de la wii tiene los shaders 3.0?, es que yo pienso que si los tiene o no los usa o los usan muy poco, y si no los tiene ati ha timado a nintendo ya que dijeron que habia costado hacerla estilo la gpu de la xbox360 y esa es una animalada.
Neopiro, sin ser muy extremista, y sin comparar con otras nextgen:
gamecube tiene mejores gráficos que wii.

Ahora pega el WOW de reggie en gráficos.

Cuando una consola compite, compite con su generación de sobremesa, y wii actualmente está compitiendo con su generación de portátiles (ports de psp) y con su generación anterior de sobremesa (ports de ps2).

Si, el que quiera gráficos que se compre ps3 o 360, pero qué pasa con nosotros, seguimos tragando gráficos de ps2 y encima estamos contentos??
Neopiro escribió:
-Extremistas como tu, pueden llevar a la wii a la mierda antes de tiempo... para criticar, es mejor montarse una compañia de videojuegos y luego, criticar... porque por opiniones bastante infundadas, hay mucha peña que esta indecisa y cambia de opinion...

**En mi opinion, los graficos no estan nada mal para la potencia que tiene la wii, ahora, en la segunda tanda de juegos, veremos como le sacan partido al chip de fisicas que en su dia no tenian y a ver si mejoran algo, pero para los que sabemos y entendemos lo que es wii, creo que asi esta bien ( si mejora mejor XDD ) y para ver buenos graficos , pues me voy a una 360 y ya esta...**


pues si la peña está indecisa, mejor decirles la verdad sobre los gráficos y no montarles una película donde todo sea de color de rosa, porque no es así.

Los gráficos que se han visto son una mierda. Dices que no están nada mal para la potencia de Wii... y cual es la potencia de Wii? porque el Rogue Leader y el Luigi's Mansion (juegos de primera hornada de GC de hace la tira de años) se mean en todo lo visto de wii hasta ahora.

Pero por dios, si lo mejor gráficamente es el Zelda y es un port de GC...

lo primero que habría que saber es si tú has tenido la GC. Porque si vienes de PS2 entonces es comprensible que digas eso, pero si has tenido la GC es que no entiendo cómo puedes decir esas barbaridades.
Como dijo Jack el destripador... "vayamos por partes...":

1º) Todo el mundo sabía que iba a ser una consola que no apostaría por los gráficos.

2º) Los alemanes de Factor5 (Turrican, Rogue Squadron y ahora Lair para Ps3) decían que Wii era una Gamecube 1.5, y la peña.. "¡¡pero que barbaridad dice esta gente!!"

3º)Hasta xbox360 sufre los ports de Ps2

4º)Yo estoy muy contento con mi Wii, pero sabía lo que compraba antes de hacerlo.

5º) Hombre, hay que pensar que a partir de ahora los gráficos mejorarán... porque peor que el Far Cry...
La x360 y la Ps3 tienen un tope MUY alto que segun algunas desarrolladoras, es dificil de alcanzar. Un juego que aproveche un 70% de la maquina, ya tiene graficazos.

La Wii ese tope no es tan algo. Tienen que recurrir a optimizaciones y a historias. A veces ni eso. Si no se llega al 70% de la potencia de la consola, tendremos un juego de graficos de gamecube.

Las desarrolladoras se han de esforzar mas en Wii que en las otras, ya por lo justita que es la maquina como por el tipo de control. Si se enrrollan y no les meten prisa los de Ninty, tendremos un gran juego.Si no, pille usted port de ps2 y convierta el eje X,Y del dualshock al eje X,Y del acelerometro del wiimando, y un titulo menos que cumplir este año.
-pues dime tu, si no ponemos al la 360 y a la ps3 ... que otras consolas tienen mejores graficos... venga... y no me digas un halo 2 de la xbox, que salio 6 años despues de fabricar la consola.... porque tambien hay juegos de la xbox360 mmuchoo peores que halo2 ... y mira si es esta potente.


Asi que ahora no puedo poner Halo 2 porque salio 3 años despues de la salida de la consola, cojonudo XD XD........ bueno pues Riddick, Rallysport Challenge 2, DOA3 ( lanzamiento de la Xbox para que no protestes), Splinter Cell Chaos Theory, etc.......

¿ Juegos graficamente peores que el Halo 2 en la 360? Pues no se, alguno habra, aunque ahora mismo no se me viene ninguno a la mente, si tu me citas alguno te lo agradeceria, que no tengo ganas de buscar.
A ver si sale ya MP3 para que podamos ver hasta donde llega la consola. Ese si que la va a aprovechar al máximo, con el tiempo que llevan de desarrollo y siendo Retro studios...se encargará de poner a las thirds en su sitio... o de demostrar que wii es una gc 1.5 XD
Personalmente,y viendo las últimas pantallas de los juegos que van a salir,no sé si dijeron que iba a ser una GAMECUBE DOPADA o CAPADA...

Porque vale que no importen demasiado,pero es que estoy viendo aberraciones que,de haber salido para Gamecube,todo el mundo habría criticado.Pero ahora salen en Wii y lo disculpamos por el control...No sé,hay unos mínimos para todo.

Y que conste que la tengo y me encanta el concepto,pero los aspectos técnicos hay que cuidarlos más,no creo que sea sólo un problema de potencia.

salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema para Wii sera que los costes de desarrollo de un juego tecnicamente muy bueno se pueden disparar hacia cifras cercanas a los costes de un juego de 360/ps3 una vez estas esten mas establecidas y su desarrollo sea mas asequible, y claro ese es un punto a favor de la wii (para los desarrolladores) que se quedaria en el camino...
pue sque haya visto con mis ojos estos por ejemplo: -Star Trek egacy, Bionicle Heroes.

Bueno, dejo esta dicusion porque nunca nos pondremos de acuerdo... yo continuare pensando que tengo en mi casa lo que esperaba comprar, una game cube mas peuqeña, mas bonita, con unos mandos que me encantan, con wifi, con memoria interna rapidisima de 512 mb... con un chip de fisicas que aun no ha utilizado nadie, y todo eso... lo unico que reprocho es qu eno me costara 150 € XD

para lo demas, ya juego con la 360

por eso, ni me cabreo ni me siento estafado, ni le echo la culpa a nadie, sabia lo que compraba y seria engañarme decir que no me lo esperaba despues de la DS...
tzare escribió:el problema para Wii sera que los costes de desarrollo de un juego tecnicamente muy bueno se pueden disparar hacia cifras cercanas a los costes de un juego de 360/ps3 una vez estas esten mas establecidas y su desarrollo sea mas asequible, y claro ese es un punto a favor de la wii (para los desarrolladores) que se quedaria en el camino...


Red Steel 11 millones de dolares, a la par que el Gears of War, pues ya me diras XD
Neopiro, si todo esta bien, pero lo que se critica no es que se compre una cosa pensando que es otra; lo que se critica es que los gráficos apestan, asi de simple, bien sea porque no puede o porque las desarrolladoras pasan de poner gráficos, ya que van a vender igual y los users tan contentos (los graficos no importan ¬¬)
la wii tiene un chip de fisica?.
bueno... vale, sere de los que no buscan nada en los graficos...

Aunque no se, me encanta que expriman mi 360...
Los graficos de wii son una mierda y el catalogo que tiene ahora igual.
Por eso yo me compro juegos de cube a 10 euros y cuando vengan los juegos buenos(graficamente y con mas contenido que los que hay ahora, excepto el zelda)me los compraré. Mientras, que se joda nintendo porque no le compro nada.
Wii no tiene chip de físicas...
a pues yo creia que si... creia que traia algo del phisicsX ese o como se llame de Ageia... lo hubiese jurado, no se por que... igual aun tengo en mente las especificaciones rumoreadas de la revolution...
Creo que comentaron algo de fisicas pero no eran mediante hardware.
A ver...lo que tu comentas del phisicsX (o como se llame) era un chip que realizaba todos los cálculos de físicas, quitandole trabajo a la CPU pero claro...un chip de esos vale más que una Wii.

Otra cosa es que los juegos implemente algún tipo de físicas (como el RS, que lo pone en la parte trasera de la caja del juego) pero esos cálculos los hace la CPU. No son lo mismo una cosa que otra.
Neopiro escribió:memoria interna rapidisima de 512 mb...

Pues para ser "rapidísima" tarda un cojon en guardar los datos, así que muy rápida no debe de ser.
183 respuestas
1, 2, 3, 4