iPhone Style! 3.03 Open Edition.

.:: iPhone Style! Theme for 3.03 Open Edition ::.
Imagen


Introdución iPhone Style!:
iPhone Style! es un lavado de cara al XMB de Sony. Será un Skin del popular telefono movil de apple iPhone, pero para nuestras PSP's ver. 3.03 OE.
Al ser un Skin, este no incluira las funciones de iPhone; Telefonia Movil, Gadgets, Mapas...

¿Como deberia quedar?
Mas o menos, deberia quedar como en las siguientes capturas, aunque este diseño no sea el definitivo (Gracias masual!)
Imagen
- - - - - -
Imagen

.:: Descarga topmenu_plugin iPhone Style (No definitivo) ::.

Colaboraciones!
A todos aquellos que colaboran, simplemente, Gracias!!
.:: Por Masual ::. (Fondo)
Imagen
(Gracias por ese pedazo de curro)

.:: Por BlackSkull ::. (Fondo)
Imagen
(Muchas gracias crack!! [risita])

.:: Por Monos ::. (Opening_plugin)
opening_plugin con el tono de llamada.
:: Descarga ::

Se admiten criticas, sugerencias, opiniones... siempre y cuando, no se falte el respeto.
Proximamente...
Yo esperaré y probaré! :)


suerte tio! y a ver con qué nos sorpréndes! [ok]



VOTE ME FOR BETATESTER [chulito]
Cuenta con mi hacha y con mi PSP

Betatester para lo ke necesites, he bajado a 3.03 hace nada, asi que cuenta conmigo
desde aqui todo mi animo! [angelito]
Ainsss, ke kreia ke ya estaba ;)

Esperando estamos....
Por si no los tienes que supongo que si.
http://www.sendspace.com/file/mh9zbs
Si quieres te puedo ayudar con el diseño de fondos o iconos.


Saludos.
Sí, los iconos los tengo.
Y si me ayudas, pues mejor que mejor :D
Te envio mi msn por MP.
Oks, ara mismo te agrego y nos ponemos manos a la masa!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene buena pinta, haber como continua...

Lo espero con ganas. [tadoramo]
Wau, tiene buena pinta. y yo con mi 3.10 aun, tendre que "actualizar" a 3.03 OE [plas]
Yo me ofrezco como betatester para los usuarios de el MIX de D_A, si lo kieres acer compatible con nosotros claro, aunk en teoria debe de ser el mismo k en 3.03.

Agregame al MSN: fryeco@hotmail.com
Bueno, mañana seguimos. De momento me está ayudando masual. Haber que podemos hacer [buenazo]
Hasta mañana!
tios yo os ayudo mandarme vustros msns y os ayudo en lo que pueda
Tened cuidado con las imagenes del iPhone, ya que tienen copyritght y ya ha habido problemas con esto.
seria problema si se comercializara con esto.. cosa que no se hace.
total tambien tendriamos que tener cuidado por muchas cosas... digo yo :-| :-| :-| .
Muchas de las imagenes las estamos haciendo con photoshop, asi que no creo que haya problema
villazeros escribió:Cuenta con mi hacha y con mi PSP


XDDDDDD
Y se puede saber que tendra que ver con el iPhone?
Seguramente pondras un fondo de OS X, como el del pez rojo o las "olas" azules, los iconos tipicos de os x que ya salieron hace meses, Lucida Sans, Chicago y Myriad Pro como fuente, el simbolito de la bateria en plan barra "aqua", y lo mismo para la barra de sonido, y poco mas, no?
Bueno, eso ya existe, ahora toca añadir un software IP2phone, una agenda para poner numeros de telefono (ya existen homebrews), las psp ya lee videos y mp3, los mapas de google con el mapthis, tambien tiene wifi, y luego faltaria poner la pantalla tactil.

Cual sea el software o la maquina que salga al mercado, los primeros skins y mods siempre son mods o de half life o de Mac/ iPod/ Panther/ Tiger/ OS X/ iPhone... Tendrias que inovar muchisimo porque está muy visto.

No entiendo muy bien tu proyecto. Lo siento. [toctoc]
Pues para el q kiera entender q entienda.
Animo tio si necesitas algo mandame un MP.

Salud. ;)
que wena, un estilo mac no quedaria nada mal en la PP ^^
bueno cuenten conmigo como beta tester tambien, fuerza con el proyecto
Yo he estado trabajando sobre la base que estuvimos tratano akillber y yo y me ha salido esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El topmenu:http://www.sendspace.com/file/mkigip

Tiene varios fallos y algunos iconos hacen sobras raras, a ver si lo arreglamos. Este no es el definitivo.

PD:espero que no te parezca mal que suba esto sin hablarlo contigo.
Lo estoy probando en estos momentos y la verdad q esta mu chulo.

Si n o parpadearan los iconos estaria mucho mejor.
X otro lado creo q se deberia depurar el fallo de los iconos ya q hay algunos q el detalle del medio esta en transparente y en otros no.
Pues eso todos opacos, o todos transparentes.

X lo demas muy bien y muy colorido.
Mi puntuacion (x el momento) es de un 7,5.

Salud. ;)
A ver si podeis dejarlo del todo..Para que luego hablen de black theme.. [+risas]
masual escribió:Tiene varios fallos y algunos iconos hacen sobras raras, a ver si lo arreglamos. Este no es el definitivo.

PD:espero que no te parezca mal que suba esto sin hablarlo contigo.

¿y la margarita es foto?
[qmparto]
Subdes escribió:Lo estoy probando en estos momentos y la verdad q esta mu chulo.

Si n o parpadearan los iconos estaria mucho mejor.
X otro lado creo q se deberia depurar el fallo de los iconos ya q hay algunos q el detalle del medio esta en transparente y en otros no.
Pues eso todos opacos, o todos transparentes.

X lo demas muy bien y muy colorido.
Mi puntuacion (x el momento) es de un 7,5.

Salud. ;)
1.-Sabes cono hacer que dejen de parpadear?
2.-lo de que están trasparentes está hecho a proposito, pero si no gusta se cambia.
3.-Alguna idea de por que los iconos de los submenus unos tienen sombra y otros no, o la tienen "rara"?
LUISETE_AMUNT_VALENCIA@hotmail.com

Betatester y recopilador de fondos fuentes iconos etc...
me ofrezco como betatester o cualquier cosa q pueda acer para ayudar, saludos
masual escribió:1.-Sabes cono hacer que dejen de parpadear?
2.-lo de que están trasparentes está hecho a proposito, pero si no gusta se cambia.
3.-Alguna idea de por que los iconos de los submenus unos tienen sombra y otros no, o la tienen "rara"?


La verdad es q yo los tengo parpadeando, pero segun me dijo Deadzone lo q tienes q hacer es compilar 30 iconos, es decir los 30 normales, exclullendo todos los shadows y hovers.

Pero con los q lo hago yo me exige los 66.

Si alguien fuera ta amable de decir lo q hace falta para hacerlos...

Salud. ;)
Si lo necesitais tengoo el tono de llamada del iphone en .mp3 para hacer el opening
Estoy buscando el fondo de pantalla de los peces.
Tmbn tngo algunos iconos ^^
Y me ofrezco como betatester pasarmelo por mp
¿y ésto tiene que ver con el microfono de la PSP o para telefonear?
de momento tampoco entiendo tu proyecto
El tono seria pra ponerlo de opening_plugin.rco
maria_piespi escribió:¿y ésto tiene que ver con el microfono de la PSP o para telefonear?
de momento tampoco entiendo tu proyecto
Emmm ¬_¬, es un topmenu_plugin creado con iconos estilo iPhone para substituir los originales del XMB de la PSP... No se que pajas mentales te estás creando con el microfono...
masual escribió:Emmm ¬_¬, es un topmenu_plugin creado con iconos estilo iPhone para substituir los originales del XMB de la PSP... No se que pajas mentales te estás creando con el microfono...


Weno para el q no lo sepa...
la sañida de auriculaes, aparte de ser de salida de audio tb es entrada.
De hecho hay un homebrew q se llama tape recorder, q su funcion principal es la de pasar cintas de casette a MP3 a traves de la PSP.

Lo q haces es enchufar un Wlkman a tu PSP mediante un Cable con 2 minijacks machos uno a cada extremo.

Salud. ;)
Tengo un adaptador hecho a mano con un jack de cuatro polos y dos jacks hembras, se lo que es, pero no tiene nada que ver con este proyecto xD.

PD: al final el adaptador lo use un día con el socom y ahora esta por ahi sin uso [tomaaa]

PD2:a ver si deadzone tiene un momentillo y nos resuelve las dudas de las sombras y efectos extraños.
masual escribió:Tengo un adaptador hecho a mano con un jack de cuatro polos y dos jacks hembras, se lo que es, pero no tiene nada que ver con este proyecto xD.

PD: al final el adaptador lo use un día con el socom y ahora esta por ahi sin uso [tomaaa]

PD2:a ver si deadzone tiene un momentillo y nos resuelve las dudas de las sombras y efectos extraños.


SIIIIII!!!!!
Estoy ansioso de kitar los logos q parpadean, lo malo q deadzone me dijo q no se havia interesado xq a el le gustaban parpadeando.

Salud. ;)
Parpadear solo parpadea el de la MS, utilidad de juegos guardados y actualización de red, UMD y actualizacion de PSP. No me molesta, lo que si me [+furioso] es que unos iconos de los submenus tengan sobra y otros no, y uno tiene una sombra extraña, y unos la tienen translucida y otros opaca del todo :s

Deadzone iluminanos con tu sabiduría.

EDITO: Nuevo topmenu_plugin, reparados iconos Video, Juego y Cámara.
http://www.sendspace.com/file/q3vafc

Unas capturas y el fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
X-D...weno ya estoy por aqui...peazo finde que me pegao compadres...X-D
masual parece que ya diste como hacerlo ponerlos que no parpadeén?
muy wapo ese topmenu...[oki]
Salut2
Te agrego al msn y te pasare el opening_plugin.rco con el sondo de llamada del Iphone.
Me e encargado de crear unoos 01-12.bmp, ya vereis
deadzone escribió:X-D...weno ya estoy por aqui...peazo finde que me pegao compadres...X-D
masual parece que ya diste como hacerlo ponerlos que no parpadeén?
muy wapo ese topmenu...[oki]
Salut2


No, siguen parpadeando, lo q ha areglado son unas sombras q le fallaban.

Seguir asi q esto tira de PM!

PD. Si conseguis lo de los iconos q no parpadeen, no dudeis en avisarme, q toy desesperaooo.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:
No, siguen parpadeando, lo q ha areglado son unas sombras q le fallaban.

Seguir asi q esto tira de PM!

PD. Si conseguis lo de los iconos q no parpadeen, no dudeis en avisarme, q toy desesperaooo.

Salud. ;)


emmm creo que lo había comentado ya...
Para quitar el focus de los iconos solo hay que abrir el rco con el RCOEdit y sustituir el focus del icono que no se quiere que parpadee por un lienzo vacío del mismo tañano en negro.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
emmm creo que lo había comentado ya...
Para quitar el focus de los iconos solo hay que abrir el rco con el RCOEdit y sustituir el focus del icono que no se quiere que parpadee por un lienzo vacío del mismo tañano en negro.

Salu2.


Lo he intentado con el rcoiconedit y cuando cambio me petan algunos iconos de los q nisikiera he cambiado.

Edito:
Tambien lo he probado con recreate icon metiendo en los shadows lienzos vacios.
y tampoco tira.

Edito 2:
Focus solo tengo iconos, shadows y Hovers, cuales son los focus.
Focus el mio Un RS2.0i de 160Cv del 2005. xDDD

Edito 3:
X seguir haciendo provatinas se ma crasheao :(

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:
Lo he intentado con el rcoiconedit y cuando cambio me petan algunos iconos de los q nisikiera he cambiado.

Edito:
Tambien lo he probado con recreate icon metiendo en los shadows lienzos vacios.
y tampoco tira.

Edito 2:
Focus solo tengo iconos, shadows y Hovers, cuales son los focus.
Focus el mio Un RS2.0i de 160Cv del 2005. xDDD

Edito 3:
X seguir haciendo provatinas se ma crasheao :(

Salud. ;)


Hay que sustituir los hovers no las sombras (bueno, si no te gustan pues las puedes quitar también).

Yo lo acabo de probar con los iconos oficiales del game_plugin.rco y funciona pero no puedo hacer pruebas con el topmenu porque estoy demasiado actuializado :D
Pero vamos, debería rular igual (el tamaño de lienzo debe ser exáctamente igual).

También se podría encontrar los los indicadores del glow con algún editor hexadecimal y "anularlos" o a las malas buscar el icono en si y machacarlo a base de "00" [poraki]

Salu2.

P.D. Buen coche llevas ratataaaa
grishnakhelorco escribió:
Hay que sustituir los hovers no las sombras (bueno, si no te gustan pues las puedes quitar también).

Yo lo acabo de probar con los iconos oficiales del game_plugin.rco y funciona pero no puedo hacer pruebas con el topmenu porque estoy demasiado actuializado :D
Pero vamos, debería rular igual (el tamaño de lienzo debe ser exáctamente igual).

También se podría encontrar los los indicadores del glow con algún editor hexadecimal y "anularlos" o a las malas buscar el icono en si y machacarlo a base de "00" [poraki]

Salu2.

P.D. Buen coche llevas ratataaaa


Pues ahora me he dado cuenta q cada vez q intento cambiar un icono del topmenu con el rcoiconedit al meterlo en la psp me crashea.

Voy intentar crear mi top menu sin hovers, a ver si me deja.

PD:
Mis 4 kilazos me esta costando el condenao del coche y encima gasolina, q traga pokito, xDDD
Pero es el niño de mis ojos.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:
Pues ahora me he dado cuenta q cada vez q intento cambiar un icono del topmenu con el rcoiconedit al meterlo en la psp me crashea.

Voy intentar crear mi top menu sin hovers, a ver si me deja.


Has comprobado que no te ocupaba 0 KB?
Es que eso me lo ha hecho una par de veces este programa...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Has comprobado que no te ocupaba 0 KB?
Es que eso me lo ha hecho una par de veces este programa...

Salu2.


No, me ocupa 4,06 Kb.
La imagen negra.
Pero es cambiar cualkier icono y se crashea.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:
No, me ocupa 4,06 Kb.
La imagen negra.
Pero es cambiar cualkier icono y se crashea.

Salud. ;)


Bueno, decía el topmenu que te genera el RCOEdit...

Salu2.
Es raro, me ocupa lo mismo q el q utilizo y eso q le he kitado un icono...

Salud. ;)
saludos.
no se si ya se dijo, pero este proyecto del iphone theme para el psp ya habia sido realizado, cuando vi este post pense que se estaba hablando de el, pero para mi sorpresa es que ustedes estan haciendo el propio (les felicito y les agradezco por ello).

este es un link que encontre de lo que les digo:

http://dl.qj.net/iPhone-Skins-for-Gaming-Handhelds-PSP-Media/pg/12/fid/12659/catid/142

creo que este solo tiene modificados los iconos del xmb, pero en un foro vi el mismo pero con todos los iconos midificados (pero no me acuerdo en donde :-p )

de cualquier forma les felicito de nuevo y les doy mi apoyo para su proyecto.
Dicho Skin ya lo vi en PSPUpdates. Lo malo es que ese tenia tan solo los 6 iconos modificados. Con el que estamos creando seria un lavado de cara total; Todos los iconos, waves de fondo, otro fondo, SCE cambiado, gameboot y logo gameboot... [beer]
76 respuestas
1, 2