RCO Swapper v2 Released![Editor del texto - topmenu_plugin(sin exadecimal)]

osea q con esto puedo cambiar el nombre de los apartados no?¡
deadzone escribió:si, del que quieras...es muy muy facil, solamente no te excedas en letras...


Salut2


okis muchisimas gracias lo usare pero poniendo nombre cortos XDDDD
y quien es el autor de esta maravilla?
ke weno ;)

Facilitandole las kosas la personal, si señor ;)

Bakando!

Saludos!!!
deadzone escribió:la verdad esque esta muy bien, ya estaba un poco harto de editar exadecimal todo el texto, y esto lo facilita al maximo, y tambien nos mantiene nuestro XMB en el idioma español original de la psp, asi que podemos tener 2 españoles, X-D.



Salut2
Es lo que te iva a comentar, se cambia en todos los idiomas? Esque como he visto el programa en ingles y tal, he pesando que solo lo cambia en el ingles
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ahora sólo falta que alguien le eche mano y cambie tb otros idiomas, cómo por ejemplo el español directamente x'D, muy bueno el programa!
Tengo un problema al abrir el archivo, ke fue eso? [agggtt]

Ahi os dejo una imagen lo ke me ha salido el error
Imagen

Salu2 !!
te salio porque necesitas tener metido en esa carpeta el topmenu salu2!!

El programa esta bastante bien :p
Justo hoy que iba a meterme en el tema de fuentes, aparece esto!!

Muchas gracias deadzone por el aporte.
deadzone escribió:si, solo el ingles, no tiene mas opciones que yo vea por aqui.
pero creo que aunque alguien no entienda ingles la cosa esta bien clara no? X-D

Salut2


Entonces, para los ke no vemos los textos de "Aceptar", "cancelar", etc, esto nos viene perfekto, xke el problema estaba en elegir el idioma español, ya ke en 1.00 no habia ese idioma.

Si modifikamos los textos en ingles y los ponemos en español, y ademas elegimos el español en Ajustes de Sistema, deben de verse esos textos, no??

Esta noche probare y komentare, ke me voy pal kurrele ;)

Saludos!!
uff pero da pereza porque todos los textos no estan en el topmenu y habria que ir archivo por archivo para traducirlos todos.
lostzilla escribió:uff pero da pereza porque todos los textos no estan en el topmenu y habria que ir archivo por archivo para traducirlos todos.


Otia, es cierto.

Este programa solo edita los textos principales, los de los subikonos no, korrekto??

Mi gozo en un pozo :(

Saludos!!!
Yo ya lo probé de MaxConsole... y estoy a ver si consigo el código del programa, para hacer que no haga falta poner la PSP en ingles... que sea directamente en el menú en español ;)
Donde pone memory stick se puede poner lo que kieras en cada apartado?¿, por ejemplo en video dejarlo y el foto cambiarle por otro¿?

salu2
esta bien el programa solo q si cambias los iconos de nombre y le pones el idoma en ingles cuando entra en un juego multi idioma el idioma q sale en el juego es el ingles y es una putada esta cmabiando de idioma cada vez q quieras jugar o estar purulando por el menu...lo suyo seria q te dejaran elegir q idioma quieres modificar. o modificar el ingles con este programa y luego hacer algo para q se piense la psp q cuando ejecutas un juego lo ejecutas con el español...se os ocurre algo???
15 respuestas