Explicación sobre los archivos para personalizar el XMB

Bueno aqui voy ha hacer una pequeña explicación para que la gente no se confunda cuando va a cambiar el menú, y sepa que componente está cambiando. No están todos pero si los más importantes. Espero que sea de ayuda.

Fuente => archivo ltn0.pgf
Ruta =>X:\font

Gameboot => archivo gameboot.pmf
Ruta=> X:\vsh\resource

Iconos del menú => archivo topmenu_plugin.rco
Ruta =>X:\vsh\resource

Iconos del submenú => la mayoria estan en topmenu_plugin.rco. Los de carga de juego y datos dañados aparecen en game_plugin.rco. Los de carga de una partida guardada están en savedata_plugin.rco. Los de carga de una imagen o fotografia aparecen en photo_plugin.rco.Para cambiar los colores de los iconos de carga aparecen en sysconf_plugin.rco
Ruta =>X:\vsh\resource

Iconos de la bateria => archivo system_plugin_fg.rco
Ruta =>X:\vsh\resource

Iconos de la barra de volumen => archivo impose_plugin.rco
Ruta =>X:\vsh\resource

Icono de carga esquina inferior derecha => archivo system_plugin_fg.rco
Ruta =>X:\vsh\resource

Olas => archivo system_plugin_bg.rco
Ruta =>X:\vsh\resource

Fondos para cada mes => archivo 01-12.bmp
Ruta =>X:\vsh\resource

Sonidos del menú => archivo system_plugin.rco
Ruta => X:\vsh\resource
Esta bien, asi la gente no se hace un lio a la hora de escribir. ;)
Te agregaré a mi hilo de recopilación de PSP.
ya escribieron sobre esto...pero de tomas formas mxas gracias ^^
Ok cokete, encantado de que me agregues, a ver si asi podemos ayudar a mas gente.
No sabia que habian escrito ya sin-nombre, pero bueno espero que esto sirva de ayuda a mas gente.
No si yo no lo escribi.. este se entiende mxo mejor y esta mas claro :) 400 y piko visitas y solo 4 tristes comentarios :S wenoa ara 5 XD q desagradecida q es la gente...weno yo te apoyo [oki] gracias y sigue asi ;) aah los iconos del submenu! te falta añadir para cambiar los ikonos de las carpetas y to eso (no se ocmo explicarlo xD) weno aki te dejo el Link x si te interesaaa
SaludoSs[bye]
Gracias por tu apoyo sin-nombre, te lo agradezcon mucho. He mirado el link y añadido el sysconf_plugin.rco, no se si te referias a ese. De todos modos muchas gracias.

Si alguien sabe de algun archivo que falta y que se pueda añadir que me lo diga.

Saludos [bye]
yo tuve intención de agregarlo a mi hilo... pero pongo el enlace y a volar! [carcajad]
Falta el sonido de los clicks del xmb.
Que me he bajado un pack k lo lleva y solo me interesa ese,y no se cuual es
El fichero de los Sonidos es el system_plugin.rco
X:\vsh\resource\

Salud. ;)
Gracias por el aporte Subdes ahora lo añadiré.
Saludos
10 respuestas