Modificar los sub-iconos - sysconf_plugin

joer, cada vez se modifican mas cosas [plas]

Voy a probar a ponerlo en rojo xd
asias lo probare y dare mi opinion.

saludoss
jur...

Las letras por dios! xd esta de puta madre el respalndor de otro color haber cuando se puede cambiar el color a las letras X-D
El sysconf_plugin.rco es el submenu de todos los menus? Gracias y saludos.
Pero solo de la parte de ajustes no? Ya que del menú de la memory stick es diferente no?
deadzone escribió:si te curras unos rojos con el resplandor naranja pasatelos por aqui que hay una piespi esperandolos X-D


Salut2


DOS pesepes :-)

Saludos !
Uy, casi me llevo un premio gordo (brick), no me arrancaba la psp. Le puse la bateria y ya bien.

Se me peta la psp con todos los que he hecho, vaya gamba >_<
Cada día me alegro mas de haber bajado a 3.03 OE [beer]
Weno yo los he probado todos ya hace un tiempo.
Pero kedaria mal.

Ya q puedes cambiar el game data plugin.
el sysconf plugin, el savedata plugin y el video plugin, para los subicons.
Pero el de la musica no se puede tocar ya q el q se puede modificar se llama music_plugin.rco y el q tenemos es music_main_plugin.rco.

Lo e intentado modificar y renombrarlo pero Crash! no tira.

Asi q kedaria to mu bonico menos los iconos de la musica.

PD. Sabeis q es sysconf es el fichero para modificar la barra del USB?

Pues eso, x eso falla si os fijais la q se puede modificar es mayor tamaño q la original.
Al igual q el music_plugin, la version 3.03 no esta desencriptada y x eso crashea.

Salud. ;)
Y para que sirve el savedata_plugin?
Neo_Ace escribió:Y para que sirve el savedata_plugin?


Para modificar los iconos q salen al cargar los savedata.
Cuando abres se ven unos iconos no? de unas flechas creo (Ya ni me acuerdo xq es de lo primero q customice) para poder poner el icono q kieras.
---------------------------------------------------
A la hora del Music me refiero a cambiar los botones del reproductor, el del play pause, etc.
Q los puedes cambiar en Foto y en video pero no en musica.

Salud. ;)
joder Deadzone










































como te lo curras [tadoramo]
ese deadzone que nos tiene acostumbrados a sus tunigns...

Agregado estás con ese tutorial a la lista de tuneo :)


suerte!
Por cierto, sobre el tema de asociar ikonos del XMB a aplikaciones y ejekutarlas, pasaros por ESTE TUTO ke es donde teneis toda la informacion ;)

Yo lo hice y es un vacile ke te kagas, aparte de mas komodo y estetiko ;)

Si el autor no modifika el primer post (xke la informacion para realizar mas de un kambio en el XMB esta un pokito mas adelante) yo iwal me animo a hacer un tuto :D

Ya postee pidiendo permiso (en kaso de ke no lo modifike el)

Saludos!!
Mirar q os parece esto??
Se pueden modificar mas cosas del sysconf, aparte de los iconos.

Change the Sysconf_plugin.rco

1) In this plugin you can change things like: softwareversion, about PSP, and the pics of ABOUT PSP option

2) The beginning code of the Englisch language is 000221e0 and the end is 00025560 (begins always with NICKNAME)

3) So now you can search after things like ABOUT PSP & softwareversion and other things of the Systeminstall option names

4) Here you must now that if you whant change the ABOUT PSP in your own name do not use a – of the code is incorrect and your devhookw ill crash

5) You must search for yourself what where is because all explain that is to much

6) So here I gonna thel how you can change the pics of the ABOUT PSP option

7) There are 5 pics that you can change of this option so I gonna set the hex codes and the pics

8) So here we go with all the pics

9) Imagen
start 0004f3e0 / 000503b0 end


10) Imagen
start 000544e0 / 00058980 end


11) Imagen
start 0005c3d0 / 00060f80 end


13) Imagen
start 000658d0 / 000661f0 end


14) Imagen
[IMG]start 000661f0 / 00069690 end[/CENTER]


15) So here are the pics and the hex codes inclusive. Remember that the pics that you gonna use are NOT bigger than this pics size. Shorter is NO problem

16) thus think 2 time after for your something will change and think this is for devhook so your PSP can NOT brick.

17) Hope you enjoy it and that its all going good
Pos a mi ni me va el verde shhhh.

NO en tra ni en el menu ajustes, se que da pilla.

Saludos
Subdes escribió:Mirar q os parece esto??
Se pueden modificar mas cosas del sysconf, aparte de los iconos.




montate un tutorial... y te agrego a mi recopilatorio :) [uzi]


esto es un NOOOO parar! :)
deadzone escribió:si subdes, ya dije, que ivan en el paquete cientos de iconos...se puede modificar todo lo que hay ahí...y mas ya veras...[qmparto]

ER_KNIOOO a mi el verde si me funciona bien.



Salut2


tu tienes 3.03 oe c??

Si la tienes me puedes pasar el sisconf verde que tu tienes, el que me he descargado x lo menos no va.

Saludoss

PD habeis intemtado abrir el sysconf con el rcoedit 1.5 , la mitad de las cosas no las lee.
vale ese si furrula pero no aparece en menu ajustes entero, verdad??

A mi me faltan 2 o 3 apartados.

Para meterle nuevos iconos prueva con el rcoedit 1.5 que con ese si va yo le meti lo de la barra del usb a un syscon pero al perder parte del menu prefiero dejarlo asi. (de momento).

Saludoss
Los sub-sub iconos (el circulito con una llave inglesa) su sombra, y su resplandor, y el puntito que se mueve cuando conectas el USB estan en el sysconf_plugin
El rco editor v1.07 de zinga burga solo permite manipular rcos hasta el firm 2.60 (porque a partir de ahi no se puede desencriptar todavia... o eso creo...)
Ese sysconf_plugin "tuneado" que esta en el pack es del 2.60 por eso peta al entrar en ajustes, porque a partir de 2.60 hay sub-sub iconos nuevos, nuestro custom firmware 3.XX va a buscarlos y como no estan... peta (es mas, solo con activar el USB peta, asi que es el archivo completo lo que no es valido)
Con este rco estamos pillados... o eso creo...

El topmenu_plugin que esta usando es el de 2.50 con los iconos principales del firm 3.00+ "incrustados" (no se como coño lo han conseguido hacer) pero se han olvidado de incrustar las sombras y resplandor de los iconos 3.00+
Ademas los iconos incrustados estan bastante mal hechos
La solucion es "incrustar" esos iconos nuevos (con su respectiva sombra y resplandor), algo muy dificil tanto de photoshop (porque no se pueden extraer de otros firmwares, habria que hacerlos "a mano") como de edicion en hexadecimal (porque no conozco un programa que lo haga, y manualmente no tengo la mas remota idea de como hacerlo).. y rezar... y paciencia... y un hada que te ilumine el camino...
Los iconos que vienen nuevos a partir de 2.60 son los que puse en este hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=710326
P.D. Yo llevo liado con esto unos cuantos dias y no doy con la solucion...
Weno hay q sacar respuestas para esto, ya q es lo unico q me falta, junto a los submenus del music_main_plugin.

Y x mas q miro no saco nada en claro.

Salud. ;)
Habeis visto esto? han conseguido meter imagenes en el sysconfplugin sustituyendo al punto que se mueve cuando conectas el modo USB
http://pspupdates.qj.net/USB-Sliding-Bar-Software-Mod/pg/49/aid/87021

Aunque sigue siendo el de 2.50, le faltan los sub-sub iconos, pero no "peta" al conectar el modo USB
Un pequeño avance, pero esto sigue igual de parado, hasta que no se "desencripte" o "descomprima" totalmente el 3.10

P.D. los archivos que vienen en el pack ocupan casi el doble del original
Estoy aciendo pruebas... y no me crasea ni na cuando cambio el color a azul... Lo unico que me pasa es que se me ven las imagenes transparentes.. solo se me ve la sombra...
Porque puede ser?
Los iconos verticales(No los subiconos) como los cambiais??Porque estoy viendo que con el topmenu,en teoria,se modifican tambien,nop??
deadzone escribió:Por lo pronto ya los podeis poner verdes con destello azul.
Algo es algo.

Imagen

La prueba en mi psp, aunque desentona...pero asi veis como queda.
Solo hay que sustituir el sysconf_plugin.rco (flash0:/vsh/resource) para cambiarlos de color.

Imagen

Pues me encontrado un paquete de rco´s en una web en la que esta modificado los sub-iconos del menu de la psp. FUENTE

Imagen

Me puesto a trastear con un RCOEditor y he conseguido cambiarlos de color, (por ahora estoy con eso)

Imagen
Imagen

y lo que es cambiarlos y crear el sysconf_plugin sin problema, queda hasta del mismo peso, pero al entrar en ajustes del sistema por ejemplo se me queda ahí pillada, con pantallazo y se apaga.

Tambien he cambiado el icono por otro pero obtengo el mismo resultado.

Con el original en verde no crashea, asi que algo haré mal.
A ver si entre todos conseguimos cambiarle hasta el icono.
Alguno que maneje bien los iconos de este estilo y aver si podemos tunearla del todo.

el menu de la memory stick seria el game_plugin.
y como podeis ver tambien se puede modificar...[qmparto]
Imagen
este es de uno ya modificado
Imagen

.......y el photo_plugin, etc, etc...[qmparto].....

Imagen


Aqui os dejo el paquete que estoy usando con todo lo necesario, incluye el theme en verde/azul y todos los iconos inimaginables del sub-menu de la psp. X-D
DESCARGA


Salut2
hola hermano, el link del pack está quebrado no funciona, hay como subir otra vez porfa, estoy en busqueda de unos icones rojitos.

salu2 [sonrisa]
Si cambias eso sub iconos te crashea la PSP, asi q no te de x hacer locuras...

Salud. ;)
HOLA a todos, yo ice el cambio, mira como me quedo.


http://img169.imageshack.us/img169/4180/screen1vv1.png


ahora,¿ hay algunos que no me salenalgunas de las letras?
pero que do fino-fino
Subdes escribió:Si cambias eso sub iconos te crashea la PSP, asi q no te de x hacer locuras...

Salud. ;)


Esto es a mi?

ein?
Murp escribió:
Esto es a mi?

ein?


Estos es para todos.
Si cambias estos sub iconos o la barra del USB, te cargas el XMB.

- Por la sencilla razon q al abrir el sysconf con el rco edit, lo transformas en la version 2.50.
- Al ser la version 2.50, faltan un monton de opciones q aportan las versiones 3.xx, asi q no se podran ver en el menu de configuracion.
- Asi q no te lo recomiendo.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Estos es para todos.
Si cambias estos sub iconos o la barra del USB, te cargas el XMB.

- Por la sencilla razon q al abrir el sysconf con el rco edit, lo transformas en la version 2.50.
- Al ser la version 2.50, faltan un monton de opciones q aportan las versiones 3.xx, asi q no se podran ver en el menu de configuracion.
- Asi q no te lo recomiendo.

Salud. ;)


pos ya no es asi

yo lo tengo cambiado y no peta

e encontrado unos rco de la 3.40 desencriptados

saaludoss

a ve si lo puedo subir, espero que no sea ilegal..

edito: los he sacado de este hilo aqui

edit2: capturas



Imagen


Imagen

Imagen

Las dos primeras capturas son para ver que no peta el menu y la ultima que no se ve mu claro es para comprobar la barra.
Pues yo tengo un problemilla.

Le cambie el theme meti 3 archivos en la carpeta resource de vhs, era una imagen el sysconf ese y un rco.. si no me equivoco, el thema tira de puta madre.. la putada es que en el submenu internet y tal, hay muchos iconos que faltan y sale un recuadro en blanco., por ejemplo el navegador..

Sabeis por que puede ser o que solucion tiene?
JcValencia escribió:Pues yo tengo un problemilla.

Le cambie el theme meti 3 archivos en la carpeta resource de vhs, era una imagen el sysconf ese y un rco.. si no me equivoco, el thema tira de puta madre.. la putada es que en el submenu internet y tal, hay muchos iconos que faltan y sale un recuadro en blanco., por ejemplo el navegador..

Sabeis por que puede ser o que solucion tiene?


Que version tienes??
Como metiste esa imagen? Ya abri el sysconfplugin pero no la encuentro.. :-|

saludos
tonicartategui escribió:Como metiste esa imagen? Ya abri el sysconfplugin pero no la encuentro.. :-|

saludos


cual imagen? la del usb? o la del icono??

saludoss
La del usb.. que es el tex sysconf usb? Y que la abres con photoshop y modifical el canal alfa? Yo es que el photoshop.. [buuuaaaa]
hey dejandome los ojazos, veo un hilo azul
¿eso es la barrita o puntazo del usb?

molto grache
tonicartategui escribió:La del usb.. que es el tex sysconf usb? Y que la abres con photoshop y modifical el canal alfa? Yo es que el photoshop.. [buuuaaaa]


Si, es asi pero que version tienes tu??

A mi en 3.03 no me funcionaba pero en 3.40 si, tambien le he podido cambiar el fondo de donde sale lo de conenxion usb y conexion de red pero eso es en el system_plugin_fg

saludos

si quieres te mando el que e hecho pero es un poco cutre. jeje
Al fondo del usb me referia si,perdona es que me explico.. Pues me haces un favor si me lo mandas asi le hecho yo un vistazo a ver si soy capaz de meter yo una imagen..Tengo una con 3.40 y otra con 3.03,pero creo que va a subir a 3.40 por que jugar al resident traducido no tiene precio.. [sonrisa]
pericho escribió:hey dejandome los ojazos, veo un hilo azul
¿eso es la barrita o puntazo del usb?

molto grache


mira esta con una onda:

Imagen

toma te la mando



Imagen Usb

espero que te sirva
saludoss
Toma tonicartategui estas se ven mejor, solo le tienes que cambiar el color al fondo en el photoshop y lo veras del color que quieras.

toma

espero que te guste a ver si termino otro que estoy haciendo pero que se vea + grande.

Mira que curioso este


pd: no pongo capturas xq cuando transfiero algo y quiero hacer una captura se queda pillada.
Gracias amigo,esto son las barras verdad?? Me referia al system_plugin_fg que es donde le metes el fondo no? que ahi tienes al fumeta.. :P Para ver que opcion toco en el rcoedit que yo no encuentro ninguna imagen..
tonicartategui escribió:Gracias amigo,esto son las barras verdad?? Me referia al system_plugin_fg que es donde le metes el fondo no? que ahi tienes al fumeta.. :P Para ver que opcion toco en el rcoedit que yo no encuentro ninguna imagen..


NOOP son barras de usb del sysconf plugin pero toma barra opciones

Esta es la pequeña barrita superior del menu usb y los demas.
tonicartategui escribió:Gracias amigo,esto son las barras verdad?? Me referia al system_plugin_fg que es donde le metes el fondo no? que ahi tienes al fumeta.. :P Para ver que opcion toco en el rcoedit que yo no encuentro ninguna imagen..


NOOP son barras de usb del sysconf plugin pero toma barra opciones

Esta es la pequeña barrita superior del menu usb y los demas.toma
Jeje,no nos acabamos de entender,la imagen del fumeta,que opcion es al abrir con el rco edit el system_plugin_fg?? Para intentar poner yo una..
tonicartategui escribió:Jeje,no nos acabamos de entender,la imagen del fumeta,que opcion es al abrir con el rco edit el system_plugin_fg?? Para intentar poner yo una..


vale si quieres te la mando, pero eso era un fondo pa que se pudiera ver por que mis waves son azules y la prueba que hice con el icono de color azul no se veia.
Ahhhh,jeje,lo mio a veces es preocupante.. Crei que la imagen esa la metias tu con el rco edit en el system_plugin_fg,y que ese fondo te salia al poner la psp en modo usb...Que peliculas me monto...

Ya cambie lo de la barra usb,con lo que me mandaste me arreglo con el photoshop a cambiarle el color.. Y la barra de info ultima que me mandaste,esta es el tex infobar del system plugin fg,verdad??
tonicartategui escribió:Ahhhh,jeje,lo mio a veces es preocupante.. Crei que la imagen esa la metias tu con el rco edit en el system_plugin_fg,y que ese fondo te salia al poner la psp en modo usb...Que peliculas me monto...

Ya cambie lo de la barra usb,con lo que me mandaste me arreglo con el photoshop a cambiarle el color.. Y la barra de info ultima que me mandaste,esta es el tex infobar del system plugin fg,verdad??


si, tambien con cambiarle el color, borrarle el canal alfa y hacerle uno nuevo con otra cosa
saludoss [maszz]
52 respuestas
1, 2