SavConv 0.3

Hola gente, he creado una nueva versión de SavConv. Esta versión no es una aplicación de línea de comandos con una GUI que la use, SavConv 0.3 es una aplicación robusta con una interfaz gráfica en condiciones, y sin llamadas en segundo plano a la línea de comandos.

El archivo de descarga contiene un instalador muy fácil de usar y sin no tienes el .NET Framework 2.0 instalado, el instalador lo descarga e instala por tí. He añadido soporte para los flashcarts G6 y una opción para el M3 Simply (aunque sea el mismo formato que el R4), ahora la aplicación es más rápida y puedes seleccionar el directorio de salida donde se pondrán todas las partidas convertidas, además de tener todas las opciones que las versiones anteriores incluían.

Para los que no sepan para que sirve la aplicación decirles que sirve para multiconvertir partidas entre cualquier tipo de formato que esté en las imágenes de abajo, por ejemplo, de un M3 a SC, de R4 a M3, de SC a G6, de G6 a DSLinker, etc... Acepta de cualquier formato a cualquier formato de entre SC, M3, R4, EzIV Flash, MicroNinja, DSlinker, G6 y M3 Simply.

Imágenes:
Imagen
ImagenImagen

Descarga directa de mi web:
http://www.frozzsoft.com/data/free/savconv03.zip

Siento que la aplicación esté en inglés y tan mal escrita, el inglés no es mi fuerte, lo siento xD

Nota: Necesita el .NET Framework 2.0 para funcionar.
Perdon por la ignorancia, pero este programa para que sirve? :P
Muchas gracias por tu trabajo, lo unico que me molesta un poco es lo del .NET Framework...cambiaste bastante el entorno grafico ya no tiene el amarillo chillon xD...
Vere si se podria cambiar al español, creo quen un hex se puede cambiar ( no estoy seguro)

Gracias
Wenisima (aunque solo tengo M3 perfect, y el Lite xD, pero =)

Oye pero es solo para sabes de NDS, o = para Advance??

Y otra cosa, se pueden convertir para el PC, por ejemplo un sabe de GBA a el save del visual boy advance?
He editado el mensaje diciendo diciendo para qué sirve la aplicación, lo siento, torpe de mí de no haberlo puesto xD

En cuanto al amarillo chillón, no tenía ganas de marearme y dije asi es y asi fué xD, total, era una interfaz gráfica nada más, la siguiente versión estará también en castellano además de inglés ;)

En cuanto a lo de GBA no lo he probado, aunque tengo pensamiento de implementar algo por el estilo además de soporte .DST, .DUC y demás. Tened en cuenta que no está terminada, estoy añadiendo poco a poco los formatos a los que tengo acceso para ir haciendo prueba (aunque más de uno está hecho en teoría).
Una aplicacion q a mi en lo particular no me debe de faltar y aunq solo tenga mi me simply pues hay partidas en otros formatos q igual me servirian... Muchisimas gracias por compartir esto con nosotros y ya siendo exigente [rtfm] de casualidad alguien se animaria a ponernos un mirror, es q a mi ni el rapidshare ni el megaupload me van como a muchos mas [mamaaaaa]


jejeje, aqui subo un mirror en sendspace, perdon pero no encontre otro, este es por si alguno de los otros les falla y perdon por el atrevimiento subcero, solo es pa ayudar, no pa molestar

http://www.sendspace.com/file/iev8st
lo que me gustaria es que fuera compatible con las partidas grabadas x medio de GAMESHARK y ACTION REPLEY x que e calado combertirlas y no funciona con esas
Es muy bueno, 5 Estrellas
Los saves de ezIV NO ocupan 272KB sino 256KB

Tendrías que arreglarlo.
¿Pero funcionan con 272 KBs no?
Hay un pequeño problema...

Estoy convirtiendo saves de R4 a EZIV y no me funcionan... Los convierto a SC para que sean de 256 y que además funcionan normalmente y igual :/

Puede que se cepille una parte importante del save al convertir recortando?

EDITO: Los convertidos a SC ya me van. NO se porque co*o no iban... Lo del tamaño de los del EZIV arréglalo.

Mucha gracias 5*
Subcero, te doy 6 estrellas sobre 5, me viene geniall!!!!!!!!!!
gracia spor el programa,y gracias markuf por decirme de su existencia,hay alguna forma de hacerlo funcionar en kubuntu??
muchas gracias por el programa, me han funcionado muchos juegos el traspado de save de supercard a eziv.

tengi problemas en el pokemon diamond (de SC a eziv), alguien sabe q se puede hacer?
saludos.

:cool:
Para DS no he tenido problema pasando de SC a M3, pero en GBA no consigo que me funcione?

Soporta SAVES de GBA?
Existe angún otro modo conversor de GBA?
Habrá que probarlo, tiene muy buena pinta [looco]
Muchas gracias! Si no fuera por ti mi novia me mata [tadoramo] [tadoramo]
Si quieres que te eche un cable con lo del ingles.. dilo y ya esta :p

ps: bueno, mejor pon un archivo con los textos que quieres que te traduzca ^^
joder con lo facil que es ponerlo en español!! y molaria poder elegir idioma

Castellano
Andaluz
Catalan
Vasco..


:P


Arshivo
Zalí
elige er modelo de fla

[666] [666] [666]
y con un .sav de PC se puede pasar a la SC????
doble-h escribió:y con un .sav de PC se puede pasar a la SC????


los .sav del visualboy son iguales que los saves del ezIV
doble-h escribió:tengo un super card


Y yo un EZIV y flash2advance de GBA.

Si te digo que los .sav son saves del ez4 y estamos en un post de un conversor de savegames con soporte para supercard y EZIV...vamos, creo que era bastante obvio.
Tengo una Ez V, deberían funcionar en el formato de Ez IV? Porque no lo hacen...
No me ha funcionado cuando he seleccionado la opcion de muchos ficheros, y tras seleccionar todos, al darle a convertir, todos los saves creados son iguales, tienen el mismo hash MD5, posiblemente solo ha funcionado correctamente con el primero de los archivos.

Estaba pasando de G6 a R4 por si es de ayuda. Al final lo hice uno por uno y sin ningun problema.
Sí, la 0.3 está plagada de bugs, a veces va, a veces no va, la mayoría están arreglados pero es que no tengo tiempo de publicar la nueva, a ver si un día me pongo y saco las versiones nuevas.

Un saludo.
Eso y con soporte para el Evolution [mad]
jo. ya podia haber sido en algo ke no sea .NET... >< (lo digo por los linuxeros)
Las partidas de g6 y de m3 ocupan 512 y 256.No todas 256. hay juegos que ocupan 513 y no 256.Lo intentado mil veces y no me coge las partidas.
Pues no me funciona.

Cojo un sav de R4 para convertir en SuperCard, me lo deja con 512 KB y además (no se si será así) borra el sav de R4 en la conversión.

Menos mal que usaba una copia.
Gracias me hacia falta un convertidor. [tadoramo]
Sabeis si los saves de Dstt son compatibles con R4 o M3 ? se le dara soporte algun dia? Si no tienes tiempo podrias compartir las fuentes y k siguieramos con el desarrollo el resto?

Saludos y gracias.
Hola, tengo un DSTT y supuestamente el save es el mismo o compatible con el R4 y no se si el M3.
Pero lo q necesito es pasar mis saves de supercard microSD a DSTT y cuando ejecuto el programa ya sea x save individual o multiple me dice esto:
"Could not find a part of the path 'C:\Documents and Settings\xxx\....\tempconv3\orig\trauma_center.nds.temp'

He probado a poner la carpeta con los saves en C:\ x si era algo de los espacios y nada, sale lo mismo y x cierto, la carpeta de origen de los saves es solo savconv3 y no tempconv3...
Please ayuda...
Podria bajarme una version previa a ver si me tira?
Gracias
Umm, me he leído el post, y no se si no abre buscado bien, pero a la pregunta que hizo sobre los SAV de Pc que son = a EzIV pero con ese cambio en mi R4 no funcionan.

Alguien me podría decir porque.
33 respuestas