Drivers linux

hola, acabo d instalar el linux pero no me van los drivers siguientes....
Gráfica ---ge force fx5500
sonido--- sound blaster 16b puerto isa
usb----wirless

ayda plis q pagina debo buscar para conseguirlos..???

P.D. Estoy en el pc de mi padre.....imaginad como stoy....
1
2

en general, google tiene mucha información, pero lo primero es aprender a preguntar
Tarjeta de sonido por isa? Oooh

Todavia hacen de esas?

Menudo reciclaje.....
la cosa es q puedo imprescindir del sonido y la gràfica xo del wirless no..... es el modelo EW-7318 USg de Edimax .... como consigo q funcione.... y otra cosa.... que hago con todos esos códigos para envidia???
Soy nuevo i quiero enterarme....
Pues entonces:
1. Da datos sobre tu problema: distribución que usas, mensaje de error, qué has intentado y cómo...
2. Google y la búsqueda avanzada han de ser utilizados.

¡Saludos!
Cobo escribió:Pues entonces:
1. Da datos sobre tu problema: distribución que usas, mensaje de error, qué has intentado y cómo...
2. Google y la búsqueda avanzada han de ser utilizados.

¡Saludos!

Pus mira lo de las distribuciones .... para mi como chino.....
ahora stoy estudiandome eso...aver q es.
mi problema es q sin drivers no me va la dichosa tarjeta...
mensaje de error solo me aparece en el audio.... dice nosequé de un problema. ahora no se decirtelo xq tengo el pc formateando para quitar el windows completamente....
Lordx escribió:Pus mira lo de las distribuciones .... para mi como chino.....
ahora stoy estudiandome eso...aver q es.

Distribuciones: mandriva, opensuse, ubuntu, debian, gentoo..... ¿cuál de ellas has instalado?

Linux es sólo el kernel. Una distribución es linux + un montón de aplicaciones (gnome, kde, openoffice, firefox....)
el ubuntu


Una cosa es q resulta q hice una partición donde instalé el XP primero i luego con la otra el ubuntu.... como selecciona ahora el windows... xq en vista q no hay drivers d lo q busco ..... empece con ilusiones con el linux xo si no me va internet ( puesto q el wirless no furula) y no va el sonido ( para mi no es importante) i la gràfica ( me pica algo) me lo quito.....xo me da làstima ...queria asarme al linux pero....
Puedes bajarte algun programa como el bootmagic, que sirve para elegir el S.O que quieras ...
apalomares escribió:Puesdes bajarte algun programa como el bootmagic, que sirve para elegir el S.O que quieras ...

ale ai .... bootmagic? pasalo... vente
Lordx escribió:el ubuntu
Una cosa es q resulta q hice una partición donde instalé el XP primero i luego con la otra el ubuntu.... como selecciona ahora el windows...


Mande????

Lordx escribió: xo me da làstima ...queria asarme al linux pero....


Tal vez no le pones demasiado empeño o no estas preparado [poraki]

Lordx escribió: ale ai .... bootmagic? pasalo... vente


[carcajad]

Si te explicaras mejor tal vez la gente te pueda ayudar, sobre la instalacion de esos drivers googleando encuentras TODO

Salu2!!!
pery_soy escribió:

Tal vez no le pones demasiado empeño o no estas preparado [poraki]



tampoco ahi que ser tan borde

pery_soy escribió:

Si te explicaras mejor tal vez la gente te pueda ayudar, sobre la instalacion de esos drivers googleando encuentras TODO

Salu2!!!


con google muchas veces no se consigue respuesta
yo por ejemplo llevo una semana investigando como hacer que mi pcmcia wireles funcione en linux y hasta ahora solo he conseguido que la reconozca pero sin funcionar y toda la ayuda la he recivido en foros ya que google no me la daba...(si, soy nuevo tambien)

en vez de criticar a quien no sabe deberiamos ayudarlo que nadie nace sabiendo
Estoy deacuerdo con Drakoil, yo soy nuevo en lo del linux, y he buscado por el google problemas q he tenido, y donde mejor hayudan es en los foros, q para eso estan ... n?
Drakoil escribió:tampoco ahi que ser tan borde

Era con sancarsmo ahí el smilie pero weno...
Drakoil escribió:con google muchas veces no se consigue respuesta]

Tas tu seguro de eso? ¬_¬
Drakoil escribió: en vez de criticar a quien no sabe deberiamos ayudarlo que nadie nace sabiendo

no he criticado y yo tampoco he nacido sabiendo, por eso uso el google

apalomares escribió: Estoy deacuerdo con Drakoil, yo soy nuevo en lo del linux, y he buscado por el google problemas q he tenido, y donde mejor hayudan es en los foros, q para eso estan ... n?

Repito que en google está

pos nada

Salu2!!
es verdada en google esta..... te manda a infinidad de foros ¡¡¡anda si estamos en uno!!!
Buena observacion xaval
pery_soy escribió:

Mande????



Tal vez no le pones demasiado empeño o no estas preparado [poraki]



[carcajad]

Si te explicaras mejor tal vez la gente te pueda ayudar, sobre la instalacion de esos drivers googleando encuentras TODO

Salu2!!!

Ya esta todo solucionado ......... me senté delante i lo saqué todo .... grácias..... Y alomejor soy como tu dices.... un bebé que quiere aprender PORQUE LE GUSTA LA INFORMATICA.....
16 respuestas