[Hilo Oficial] RAMPAGE - Total Destruction

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nombre: RAMPAGE - Total Destruction.
Genero: ¿? .
Compañia: Midway
Desarrollador: Midway
Jugadores: 1 - ¿?
Precio: 29.95 €
Fecha de Salida: YA A LA VENTA.
Numero de discos: ¿?



Caratula

Imagen


INFORMACIÓN ADICIONAL:


Historia

Un hombre creo un nuevo refresco hidratante y cuando el probador de turno fue a experimentar su sabor, la bebida le hizo sufrir unos terribles efectos secundarios.
Los efectos, basicamente consisten en transformar al individuo que prueba el refresco en un especímen de veinte metros, con sed de destrozar todo lo que se encontrara a su paso.

Es precisamente lo mismo que ocurría en anteriores versiones, para esmero de los guionistas del juego. No hay ninguna modificación en el guión en esta versión para Wii.

El juego se nos presenta con un único modo, ya sea para uno o más jugadores, el desarrollo y temática es el mismo que en los anteriores juegos. Al principio, nos dan a elegir entre un menú de personajes, que comprende bestias gigantescas de todo tipo: un rinoceronte, una cabra, un lobo, un gorila y hasta un león, entre otros muchos. Cada uno posee unas capacidades distintas, así como fuerza, salto y velocidad. Después tenemos que seleccionar el destino a destruir, de la bola del mundo, entre los que están algunas de las ciudades más pobladas (generalmente de EEUU).

Puestos a la acción, nos encontraremos en un escenario en 3D, al contrario que en los anteriores, donde habrá varios edificios, peatones, coches, helicópteros entre otras cosas. El tamaño de los niveles es minúsculo, de tal forma que solo tardamos 10 segundos en recorrerlos de esquina a esquina. El objetivo principal es destruir los edificios, independientemente del resto, aunque nos darán más puntos en el resultado final.


Modo Multijugador

Quizas el modo multijugador sea lo mejor de todo el juego.
Es un cooperativo en el que el objetivo de destruir los edificios se realiza entre varios jugadores. Eso sí, igualmente no deja de resultar pesado...


Novedades respecto a el juego de PS2 y GC

- La versión de Wii incluye 10 nuevos monstruos.


Control en Wii

Basicamente usaremos el Mando de Wii y su complementario nunchuk, para manejar al monstruo mediante el stick , y el botón A, que será el botón de acción principal, mientras que el B será para saltar.
Para destruir los edificios tenemos tres opciones, darle puñetazos desde abajo, subirnos por su fachada para destruir las ventanas (que muchas veces contendrán ítems varios) a patadas o puñetazos, o también subir al tejado para aplastarlo a base de saltos o más puñetazos.

Según "VicioJuegos", las acciones de mover el mando fallan la mitad de las veces, o bien realizan el comando contrario. Ésto entorpece el juego gravemente, hace perder tiempo y dificulta la partida, pues la adaptación del título en líneas generales ha sido poco más que pésima. Por otro lado, no hay mucho más juego que el ya explicado anteriormente, por lo que a los pocos minutos, la poca diversión que ofrece inicialmente se ve apagada porque se termina haciendo monótono y terriblemente aburrido.



Escenarios de batalla

No hay informacion sobre esto...


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen
Con dos cojones PiratePila [plas][plas][plas]

5 estrellas XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por las estrellas

dr_Rouman escribió:Con dos cojones PiratePila [plas][plas][plas]


Solo intento hacer de este foro una comunidad más completa.

Aunque sea una mier** de juego no deja de ser de Wii, así que me decidí ha hacer el Hilo Oficial... [360º] X-D
Respecto al control, se puede jugar sin nunchuck, pero si el juego ya es una mierda con nunchuck sin el empeora bastante.

Pones el mando mirando hacia arriba y el bicho sube, hacia abajo y baja, izquierda y derecha lo propio... una completa mierda y muy complejo, casi mejor que hubiesen puesto el Nunchuck forzoso.
el de la rekreativa me enkantaba, el de 64 tb era mu entretenio, sobre to kuando se transformaban en un murcielago ke volaba al beber o reventar un barril no rekuerdo bien, en fin, cinko estrellas.
5 estrellas, pero joder, no había otro juego? Es que este es malo de cojones xD

Es coña :D ;)
Gracias por el Hilo!

Una pregunta ¿El juego vale realmente la pena?

Bye!
en un buen juego si te gustan los rampage jugarlo en multi es muy divertido ademas no vale 60 como otros ... que ya conocemos (ubiport [burla3] )
De verdad merece la pena? Nada mas que la portada ya echa para atras.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, esta claro que este juego no es un Zelda ni un Mario ni nada por el estilo. Aún no lo he probado, pero a ver si lo consigo alquilar y os comento. El juego no tiene muy buena pinta, pero si la historia engancha puede estar bien.


Hay imagenes del juego en primera pagina. El apartado grafico no es su fuerte ... [burla3]
y yo que pensaba pillarlo... pq por 30 pavos o menos... [reves]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alod79 escribió:y yo que pensaba pillarlo... pq por 30 pavos o menos... [reves]


Pues pillatelo y nos comentas que tal esta. Es el mismo que la versión de Game Cube, lo unico que con más personajes y el nuevo control.
en los game/mail esta de segunda mano por 23 euros(a eso llaman precio de segunda mano? si el juego vale 30) :-O
yo lo tengo y me gusta pero se hace algo repetitivo
Lo mejor del juego es que puedes jugar al Rampage 1 y Rampage 2 de Master System con el mando cogido tipo VC, creo que con eso lo digo todo.
¿Entonces para uno q disfruto con el rampage original de PC, este le encantara, no? el dia q baje de precio (mas aun XD) me lo pillare, ¿el control le da mas "diversion" al juego, no?
Este juego cae fijo



Y una mierda!!!!!!
Buen hilo, por una comunidad mas limpia, joder... parecemos Greenpeace XD

Salu2
PiratePila escribió:pero si la historia engancha puede estar bien.


Venga, va.... ¿estás de coña no?.
Sabeis en que idioma está?
Hoy me lo han dejado y he jugado... me parece una completa bazofia
Refloto de las profundidades este hilo oficial con una preguntal. ¿Alguien sabe exactamente qué versiones antiguas de Rampage trae como extra?
Buen reflote, pues no lo se.., pero sin lugar a dudas el de master system era un puntazo xD
Si no recuerdo mal era Master System y... MSX?? no lo recuerdo exactamente, pero si se que lo mejor de tooooodo el juego era sin duda q podias jugar a la version de master system... :)

Salu2
No tiene pinta de valer mucho sinceramente... eso de "recorrer la ciudad en 10 segundos"... pues vaya, mucho no dará de si. Lo veo muy monótono, para jugar en casa de un amigo un rato puede estar bien pero yo no me gasto ni un euro en este juego xD
igual si me pica lo cojo [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ER_PERE escribió:
Venga, va.... ¿estás de coña no?.


Venga vale... El juego no vale para nada... [qmparto]
Sabeis si ha bajado de precio? XD
Ironbird escribió:Sabeis si ha bajado de precio? smile_XD


Ostia, ya he visto que en otro hilo preguntabas si valía la pena el Medal of Honor Vanguard... Y ahora preguntas por 'esto'... Más te vale ahorrar y comprarte un videojuego en condiciones que estas dos bazofias...

Si te sirve como recomendación, a mí de momento los 2 juegos de Wii que más me han gustado han sido, en primer lugar el Zelda, y, en segundo lugar pero bastante cercano en el ranking, y esto va en serio, el Necronesia.

Saludos
eariol escribió:

Ostia, ya he visto que en otro hilo preguntabas si valía la pena el Medal of Honor Vanguard... Y ahora preguntas por 'esto'... Más te vale ahorrar y comprarte un videojuego en condiciones que estas dos bazofias...

Si te sirve como recomendación, a mí de momento los 2 juegos de Wii que más me han gustado han sido, en primer lugar el Zelda, y, en segundo lugar pero bastante cercano en el ranking, y esto va en serio, el Necronesia.

Saludos



Joder , me creia que era el unico que pensaba eso del necronesia , me lo he pillado por 25 euros nuevo que el "hype" me ha podido xD , y hoy lo he probado y joder , no esta tan tan tan mal , e incluso la musica es buena , la cancioncilla de cuando lees algo me encanta


Saludos XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ironbird escribió:Sabeis si ha bajado de precio? XD


El otro día ví en el MediaMarkt este y otros juegos de este tipo a 19.95 € o 24.95 €. Depende del juego. Me parecieron buenos precios.
Bueno, pues si es asi de malo, seguire con el de la 64 en el emulador, que valla viciazos nos pegamos mi primo y yo cuando viene...
33 respuestas