CUanto vale la Ps3 en Andorra?

1, 2, 3
Buenas, voy a pasarme por Andorra unos dias y me gustaria saber cuanto cuesta allí la Ps3... Y si sale algo mejor de precio.. Gracias!
El precio de ps3 en Andorra visto por catalogo y comprada por un amigo, vale 399€.

Saludos.
Juer, y donde la compro?
SParKi escribió:El precio de ps3 en Andorra visto por catalogo y comprada por un amigo, vale 399€.

Saludos.


[reojillo]

Quiero pruebas
Dime la web o el nombre de la tienda y la calle.

PD:te mande un privado!
SParKi escribió:El precio de ps3 en Andorra visto por catalogo y comprada por un amigo, vale 399€.

Saludos.

Perdona que no me lo crea.......


Salu2
dios k bien ya se donde comprarmela [babas]

y si alguno no se lo cree no es muy inteligente o nunca a ido a andorra allu las cosas son muxo mas varatas en primer lugar por la sencilla razon de k no ai iva
Lo siento pero no me lo creo, he tenido familia que ha ido a andorra y los precios de cámaras, camaras de video, dvds, etc. son prácticamente idénticos a los de la península, apenas un ahorro de un 5% a 8% en el mejor de los casos y depende de qué producto.
yo la vi por 530€, no la compré así que no se si es el precio final o si tenia truco...
Pero donde la viste? dime tiendas...
Yo tambien creo que no puede tener ese precio por que un amigo hace 2 años se compro la ps2 y apenas valia 50€ menos que aqui
Lo hubiera salido antes y la compraba allí -.-
Venga pero decid las tiendas.-..
En enero, la nintendo DS estaba 20€ mas barata en andorra... quiza la ps3 este algo mas barata.. xo 200€ no se
S3-77 escribió:dios k bien ya se donde comprarmela [babas]

y si alguno no se lo cree no es muy inteligente o nunca a ido a andorra allu las cosas son muxo mas varatas en primer lugar por la sencilla razon de k no ai iva

Parece mentira que tu hayas estado en andorra, que esta mas barata seguro, pero 200€ de diferencia ni de coña, puede esat alrededor de 40-50€ mas barata pero mas no lo creo.


Bueno y tan solo el que comenta que diga el nombre de la tienda o enseñe un ticket y asi de facil.

Salu2
S3-77 escribió:dios k bien ya se donde comprarmela [babas]

y si alguno no se lo cree no es muy inteligente o nunca a ido a andorra allu las cosas son muxo mas varatas en primer lugar por la sencilla razon de k no ai iva


A lo mejor el que no es muy inteligente eres tu. pk no hay tanta diferencia de precios en electronica. como mucho un 10 %. si me lo hubiera dicho en tema de ropa de moto o neumaticos o gasolina me lo hubiese creido pero tanta diferencia en una ps3 ni de coña. y tu seguro k no has estado ni cerca de andorra pk si no ni te hubieras molestado en poner el post. [fumando]
serbaval escribió:yo la vi por 530€, no la compré así que no se si es el precio final o si tenia truco...

Posiblemente ande por ahí yo he estado bastantes veces y un 10% menos es correcto aunque en alguna tienda pequeña y regateando... pues igual es algo menos.

Allí en ningún sitio la van a regalar habrá gente que por donde vive no le salga rentable pero al que le coja cerca pues ya sabe...

P.D. si en vuestra ciudad o alrededores la pusiesen un -10% y con garantía europea no la cogeríais? (pero no esperéis regalos o chollos)
Huy huy, xboxer, con firma xbox.con avatar xbox y se mete a decir lo que ha dicho.. me parece que va a ser uno de los baneados de aqui... REPORTING..
SParKi escribió:El precio de ps3 en Andorra visto por catalogo y comprada por un amigo, vale 399€.
Saludos.


Por este precio como no fuese una 20gb importada lo veo difícil.
El finde pasao estuve en andorra y no me fijé en el precio exacto pero que vi que eran unos 60€ menos, olvidaos de eso de 399 se debe de haber confundido con los numeros del teclado xD
He estado varias veces en andorra y hay cosas baratas,,pero eso no me lo creo,,yo vivo en ceuta,,aqui no se paga iva y me ha costado 580e,,pero 399 no se lo cree nadie,,solo de coste la play 3 sale 524e,,,

Saludos....
Como muchisimo 40 o 50 Eypos más barata. Andorra ya no es lo que era, si no es por gasolina, neumaticos y alguna colonia.
llNano escribió:Lo siento pero no me lo creo, he tenido familia que ha ido a andorra y los precios de cámaras, camaras de video, dvds, etc. son prácticamente idénticos a los de la península, apenas un ahorro de un 5% a 8% en el mejor de los casos y depende de qué producto.


toi contigo, 400€ no puede ser, yo no lanzo tanto dinero a la basura! xD

[bye]
Pero por 500 si se podra conseguir¿?
No tengo ticket porque no me la e comprado alli se la compro un amigo, yo me la e comprado en el corteingles de barcelona cornella. Se supone que es el centro comercial que te encuentras a la izquierda na mas entrar en andorra.
Otra cosa no soy ni xboxer ni sonyer para empezar no soy de ninguna y si tengo la ps3 y si tengo la 360, referente al ticket no le voy a ir pidiendo a mi amigo que me lo escanee para ponerlo, ya que ami este asunto como que me da igual quien se lo crea bien y quien no tambien y POR CIERTO ALLI NO TODAS LAS TIENDAS TIENEN EL MISMO PRECIO ALLI HAY MUCHA COMPETENCIA ESO ES MIRAR Y MIRAR TIENDAS.

Saludos.
El centro comercial es Punt de Trobada?
Soy de Andorra y casualmente mis padres son dueños de una tienda de electrónica.
Os confirmo que la PS3 aquí vale menos. (no sé a cuanto se vende, pero cuesta menos de 530 € de coste)
Lo de 399€ es mentira!
Si en el punt de trobada que esta nada mas entrar en Andorra.
Una pregunta que gano yo diciendo que la ps3 es mas barata en Andorra?
Pues lo digo no gano NADA, ya que me la e comprado aqui y no en Andorra, el que se la pillo alli es un amigo de confianza que subio se la compro y se bajo y si es mentira pues nose el ticket lo habra manipulado no te jode...........Que me da igual lo que valga yo solo se que tengo mi ps3 en casita mi amigo tambien la tiene en casita, comprada la suya en Andorra y ya esta, no tengo que dar mas explicaciones..........

POR CIERTO KAME HOUSE ALOMEJOR EL QUE NO TIENE LA PS3 ERES TU Y TIENES LA 360 Y DICES ESO AQUI PARA METER BAZA AL HILO, PORQUE NO TE DAS CABEZAZOS CON LA PARED QUE ALOMEJOR TE DIVIERTE MAS.......
joder 200 pavos no se pero yo he ido mucho a andorra y sí es verdad que hay articulos mucho mas baratos. Tengo amigos que se compraron una camara d 1000 euros por 600 y hace dos inviernos vendian la psp blanca por 200 pavos con ms de 1GB cuando ni siquiera la habian sacado en España. Hay que saber donde buscar, evidentemente si te vas al pyrenées que es como el corte ingles de andorra, pos ahi no hay mucha rebaja, hay que buscar pequeños negocios segun te alejas del centro de la ciudad, alejandote apenas 200 metro del centro, en una misma calle, puede haber diferencias de mas de un 20-30%. Hacerme caso que lo he visto...
Suerte y que os ayude :P
Es lo que digo hay que ir a establecimientos muy muy pequeños donde no hay mucha cosa pues ahi es donde lo encontraras mas barato, en el centro comercial no creo pero en tiendas pequeñas y ademas con las competencias que hay, la encuentras. Yo e ido a Andorra y se lo que hablo.

Saludos
SParKi escribió:Es lo que digo hay que ir a establecimientos muy muy pequeños donde no hay mucha cosa pues ahi es donde lo encontraras mas barato, en el centro comercial no creo pero en tiendas pequeñas y ademas con las competencias que hay, la encuentras. Yo e ido a Andorra y se lo que hablo.

Saludos


y yo tambien e ido muchas veces a andorra y no hay tanta rebaja en las videoconsolas. lo pintes como lo pintes es imposible k le haya costado 399 € la ps3.
Buenas, yo he enviado un mail pidiendo info a una tienda en andorra q he mirado por internet y me han contestado esto :
Referente a su consulta: información

Playstation3 : 569 euros

Atentamente


Algo mas barata es, pero insuficiente [toctoc]
Eru_iluvatar escribió:
y yo tambien e ido muchas veces a andorra y no hay tanta rebaja en las videoconsolas. lo pintes como lo pintes es imposible k le haya costado 399 € la ps3.


JAJAJ LO QUE TU DIGAS LA RAZON PARA TI CONTENTO???. TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDOOOO. :O

Saludos
Ponme la pag web, de la tienda o un email de contacto... Gracias!
si alguien ha estado en andorra, donde digo yp ke la venden a 530€ es en el supermercado de la calle principal, cerca del viladomat y el Mcdonald´s
SParKi escribió:
JAJAJ LO QUE TU DIGAS LA RAZON PARA TI CONTENTO???. TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDOOOO. :O

Saludos


huy k biennnnnnnn me a dado la razonnn tomaaaaa k chanchi no veas los saltitos k estoy dando [maszz] [maszz] [maszz] tu lo mas cerka k has visto andorra fue el otro dia en barcelona contra inglaterra [fies] coño? sabes al menos como se va a andorra? [barret]
TIFFON escribió:Yo tambien creo que no puede tener ese precio por que un amigo hace 2 años se compro la ps2 y apenas valia 50€ menos que aqui

Lo corroboro.
pulgo escribió:Lo corroboro.


yo tenia una tienda de videojuegos y el año en el k salio la psone k no habia manera de conseguirla por ningun distribuidor me fui a andorra a pillar 40 consolas, las compre en diferentes tiendas pk nadie tenia 40 en stock y la mas barata k pille fue 20 € menos. k andorra no es el pais de las maravillas k tienen rebajas pero no tantas y eso de recorrer tiendas pues si recorres y encuentras precios mas baratos pero no 200 € como esta comentando el chico este tan simpatico k me da la razon en todo. [+risas]
en Andorra te ahorras el IVA y punto, si regateas puedes bajar algo más. Por lo que sacando cuentas rápidas te deberias ahorrar como mucho unos 90 euros, no más.

Además en Andorra son un pokito gitanos y las cosas muchas veces no son europeas y las instrucciones te vienen solo en japones. Es muy importante saber el origen de la consola que luego la garantía te la comes con patatas.
para que tengais una idea,en andorra ni el tabaco tiene el mismo precio en todas las tiendas......olvidaros eso si de centros comerciales,dar vueltas por las tiendas pequeñas y mirad existen diferencias "suculentas",dicho esto hoy dia en andorra solo vale la pena comprar quesos-azucar-tabaco-gasolina y poco mas,lo electronico ya no es como antes la podras encontrar mas barata pero como mucho ponle 50-60€ menos,y ojo que en muchas tiendas venden productos americanos y japoneses,con el correspondiente problema de garantias en europa
Eru_iluvatar escribió:
yo tenia una tienda de videojuegos y el año en el k salio la psone k no habia manera de conseguirla por ningun distribuidor me fui a andorra a pillar 40 consolas, las compre en diferentes tiendas pk nadie tenia 40 en stock y la mas barata k pille fue 20 € menos. k andorra no es el pais de las maravillas k tienen rebajas pero no tantas y eso de recorrer tiendas pues si recorres y encuentras precios mas baratos pero no 200 € como esta comentando el chico este tan simpatico k me da la razon en todo. [+risas]


JAJA claro que tienes la razon vamos que si la tienes, que tengo familia viviendo en Andorra a esquiar voy a Andorra, pero NNOOOO nunca e ido, mira chaval no toques los cojones......vamos a dejar el tema que no voy a discutir por esto......

Saludos y sin mal rollo
En andorra valdra un poquito menos, pero no creo qeu te ahorres mucho, la cosa es probar, pero yo en eso no te puedo ayudar ya que no se ninguna tienda de alli que venda.
El sábado pasado estuve por Andorra y me fijé en los precios y lo más económico que encontré fue la PS3 60 gb con el F1 por 580 euros, la mayoria de tiendas la vendían sola por 549 o 559 segun el beneficio que quisiesen sacar.
Por tan poca diferencia no vale la pena arriesgarse que te pillen en la aduana.
Corroboro lo de Xteru, mi hermano fue a Andorra el fin de semana pasado y las vio por esos precios.

Y Sparki, deja ya la tonteria que ya te han dicho que es mentira, hasta uno que vive en Andorra dice que eso no es cierto.

Es mas, mi hermano tiene que volver a Andorra la semana que viene, confirmaré todo eso con fotos de los escaparates, a ver como lo refutas.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo la compre en andorra por 575 € y mire bastantes tiendas y es el mejor precio que vi. El establecimiento se llama San Eloy. Imposible que sean 200 euros menos lo esta flipando. Y los juegos tambien son algo mas barato. Si pasa por ahi pos vale pero si no no vale la pena ir a andorra pa comprarse la play 3.
No le deis mas bola de la que tiene,que ya es suficiente la que tiene....

Su amigo le ha engañado seguramente,las gente dice mentiras por decirlas a veces.y su amigo no le enseñara el ticket aunque se lo pida,y posiblemete le dira que lo ha perdido,nunca vereis ese ticket,ni si quiera un telefono de contacto de la tienda,si no ya lo hubiese dicho para cerraros la boca a todos...pero como no lo dice,pues es tan sencillo que os esta vacilando.
Titus dile que se pase por el Punt de Trobada, que es el centro comercial que esta al girar a la izquierda nada mas entrar a andorra..
Y que haga foto!!
Andorra ya no es lo que era
Ya pero es mejor que españa en cuanto a precios xDDDDDD
SParKi escribió:Es lo que digo hay que ir a establecimientos muy muy pequeños donde no hay mucha cosa pues ahi es donde lo encontraras mas barato, en el centro comercial no creo pero en tiendas pequeñas y ademas con las competencias que hay, la encuentras. Yo e ido a Andorra y se lo que hablo.

Saludos



Tiene mucha razon,yo fui a tenerife a currar en septiembre,y me traje 2 psps ceramic white VALUE PACK por 240 € las 2 a 120 € cada una,en las tiendas esas de los hindus.

Pero claro,rebusque y rebusque,ya que en casi todas las tiendas valia de 160 standar pack a 200 value pack.

Segun la tienda y tal.
107 respuestas
1, 2, 3