hilo ofertas PS3

CABLE COMPONENTES ARDISTEL HD PRO 9.27
CABLE PS3 HDMI ARDISTEL 13.58

En una tienda de madrid

Ciao
Shaky escribió:CABLE COMPONENTES ARDISTEL HD PRO 9.27
CABLE PS3 HDMI ARDISTEL 13.58

En una tienda de madrid

Ciao


Di la tienda para los interesados, no? [noop]
Para los que estamos buscando una oferta que nos haga comprarla:

Boulanger Parque Oeste Mostoles: PS3 + F1: 649€ + una pelicula BR o el cable HDMI de regalo.

MM Parque Sur Leganes: PS3 + Juego de regalo (el que quieras): 630€

Parece que los centros comerciales se han pillado los dedos con el stock, y quieren sacarse unas cuantas de encima.

PD: Sigo buscando. Me temo que todavía no hay ningún juego que me convenza :Ð

PPD: Corregidos los precios, que me había hecho un lío!
hilo ofertas PS3

CABLE COMPONENTES ARDISTEL HD PRO 9.27
CABLE PS3 HDMI ARDISTEL 13.58
RESISTANCE FALL OF MAN 52.08
MOTORSTORM 52.08
RIDGE RACER 7 52.08
F1 CHAMPIONSHIP 52.08

en abyss

ciao
mierda! tan rapido bajan de precio [mamaaaaa] y yo me he dejao 600€ y ni un puto juego!!!!!! [enfa]
Alguna oferta en BCN??? a ver si con 700€ me llega para un poquito mas que la consola el cable hdmi y un juego...

salu2
Es seguro lo del precio de MediaMarkt de Leganes???

Es que llamo por telefono y me dicen que no me pueden informar de precios por telefono...[uzi]

Si es cierto, te sale la consola por 480€ mas o menos, es decir un 20% de descuento.

EDITO: Acabo de ver tu correccion del post de 530 a 630... me has jodido jajaja yo que ya tenia en mente comprarla, ya nada...

Saludos!! [666]
Yo acabo de ir a abyss en madrid y tienen la ps3 a 588,99 €.

No es mucho ahorro pero son 10 euritos que pueden venir bien para otra cosa.

Un saludo.
Los juegos si que los tienen baratos 8€ menos que en cualquier lado....
Mis más sinceras disculpas, genioenred. Mi errata te ha costado una llamada :-|
jajaja no te preocupes, no es la llamada (con ONO de momento son gratis) si no la ilusion de pensar que la iba a tener (ya casi tenia convencidos a mis padres por ese precio) y de nuevo volver a la cruda realidad.
Disfrutarla los afortunados que la teneis.

Saludos!! [oki]
escarpene está baneado por "troll estafador"
en los Lcrer si te pillas la ps3
te hacen un 25 % en todos los juegos que
te lleves el dia que compres la consola
No sé... el ardistel que supuestamente es 1.3 lo vi ayer, y dria que no lo es. En la caja pone "Cable HDMI" bla bla bla y luego abajo pone "Version 1.3". Vete a saber si no es puro marketing y el 1.3 no se refiere al HDMI, sino a una coletilla sin sentido que se han sacado de la manga...

No sé, si es HDMI 1.3, ponlo junto, digo yo [sonrisa]
Oficiales, no, pero en bastantes sitios te ofrecen el F1 con descuento...
Cual es el sitio que por trabajar alli te hacen mayor descuento??

Yo se que en El Corte Ingles te hacen un 15% de descuento.

Otra cosa, en el Media Markt el mes pasado hacian un 20% de descuento en articulos de una determinada marca cada dia. Se volvera a repetir pronto??

Saludos!! X-D
Yo en dos Media Markt he visto la consola por sus 600€ y regalaban un juego, eso esta de coña.
Yo me fui a comprar el otro dia el Motorstorm al Carrefour...que se supone que hacian 25% de descuento si te comprabas alli la PS3....y cual fue mi sorpresa cuando al pagar...me cobraron...44€....y la consola hace 1 semana que la tengo....una maravilla....

Viva las cajeras dl Carrefour....
Si eres socio del Club boulanger, te puedes pillar una PS3 a 569.05€
Imagen
A mi me dieron la Ps3 y el F-1 por 640€,y me regalaron a elegir entre unas cuantas....una película de Blue-Ray,cual visto lo que había,elegí Hitch....y el mando de BD....

Aparte compré otro mando Sixaxis....

Por 690€ salí de la tienda con la PS3,el F-1,otro sixaxis,el mando a distancia de los BD,y la peli....tampoco me puedo quejar.... [risita]

Encima pa colmo,Sony me regala otra peli....y voy al carrefour,y me hacen 25% en un juego,sin comprar la consola...una maravilla....


A ver si el dia que me pille la pantalla de 32" tb pillo alguna oferta wena.... [beer]
Alguien sabe cuanto descuento te hacen en Media Markt por trabajar alli?

Es que conozco a una persona en el corte ingles, y la consola se me quedaria en 510€ (le hacen un 15% de descuento) mas o menos, pero si en el Media Markt o en algun otro lado hacen mas descuento, mejor que mejor (ya me buscaria a alguien que trabaje en dicho lugar jeje).

Saludos!! [risita]
ni idea....suerte en tu busqueda...a ver si aparece algun currante de MM.... [666]
Del MM o de cualquier otro comercio cuyo descuento por ser currante de alli sea igual o superior al 15%.

Saludos!! XD
Joer...si lo llego a saber me pongo a currar unos dias en MM y asi me habria ahorrado una pasta, cuando la hubiese tenido me hubiera largado [qmparto] [qmparto]

Salu2 XD
Subo el hilo porque me parece interesante saber que descuento hacen los comercios a sus trabajadores, para futuras compras (asi vamos haciendo amigos nuevos jajaja [inlove] ).

Saludos!! [fumando]
En el catalogo de ofertas de Media Markt que viene habitualmente en los periódicos los domingos, aparece la siguiente oferta:
PlayStation 3 + Gundam Target in Shift = 599 euros.

Sé que el juego no es para tirar cohetes, pero lo comento por si a alguien le interesa.

Nota: hablo de los MM de Madrid, en los demás sitios de España no sé si sera válido. La información viene en la edicion de El Pais de Madrid, además ya esta registrada en su página web por si a alguien le interesa consultarlo.

Saludos a tod@s.
Me ha llegado una publicidad del boulanguer.

La oferta es ps3+ virtua tennis 3 + un segundo mando de marca madcatz. 649e
26 respuestas