Existe este theme para 3.30OE-A?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso me gustaria saber si han hecho este theme para 3.30OE-A

Imagen

Y si esta saber donde puedo descargarlo para mi 3.30OE-A tmb felicitar el autentico trabajo que se esta haciendo en esto de customizar. Gracias a Todos !
aquí tienes los iconos para la 3.30.El fondo lo puedes encontrar con el mismo buscador de imagenes de google

http://www.megaupload.com/?d=8GUI73M7
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Buff pero me gustaria encontrar un pack entero sobre este theme para la 3.30OE-A y asi tmb poner los pequeños dibujos como la bateria, gameboot, y cosas sobre este theme que incorpore ese pack... alguien me lo podria passar? y que sea compatible con 3.30OE-A? Gracias espero vuestra respuesta...
yo tambien lo kiero todo jajajaj.
me encanta sobre todo las fuentes k son la pera.
haber si alguien se anima y las pone
[flipa] ME ENCANTAAA!! Lo quierooo!
Este topmenu_plugin no tiene fuentes, es decir, las letras que veis SOLAMENTE vais a poder tenerlas en el ingles.. Esto es Debido al que el texto que veis esta incorporado a la imagen...
Pero si os quereis pegar un buen curro, borrar el texto de la imagen y ponerlo en español :Ð

Saluds
Me uno a la peticion del pack completo, aunq este en ingles xD [plas] [plas]
como se llama el tipo de fuente que usa este tema?
Shunkhi escribió:Me uno a la peticion del pack completo, aunq este en ingles xD [plas] [plas]


+1
UNA PASADA ESE FONDOOO!! MADRE MÍA! Los pelos como escarpias oiga!
[flipa]
Pero aunque la fuente este añadida al icono, luego las descriciones de los juegos y demás salen!!!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
xFavor queremos el Pack! [amor] se lo estaria muy agradecido y si pudiese ser compatible para 3.30OE-A Gracias!
eyy falete tu por aki, jajaja

La verdad que si ke keda wapo, el icono de la bateria me mola bastante.

A ver si alguien lo encuentra, saludos!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
xFAvorrr keremos el PAck! n_n'
Me apunto, yo tambien quiero
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
xFavor el theme [babas] Tengo Ganitas se lo agradeceria Un Monton :-p GraciasSS!
El topmenu de este theme para 3.30 lo teneis en el hilo recopilatiorio que está por aqui. De hecho, ya lo tengo puesto [fumando]
Lo que estoy buscando ahora es el fondo. Como lo encuentre me vuelvo loco [looco]
muchachos ami el tema no me gusta pero les doy una solucion sencilla simplemente descarguen esos iconos para 3.30 y luego descarguen el theme completo para 3.03 y de este sacan todos los archivos menos el topmenu y listo. para 3.30 OE sirven todos los archivos imagene, bateria, volumen etc. menos el topmenu pero como ya lo ang colgado en el modificado para 3.30 solu tienen que utilizar todos los archivos de la 3.03 y el topmenu este. saludos
el problema es que el fondo de pantalla(wallpeper) no se encuentra...
Salu2!
PD:o ese creo que es el problema...xD
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien tiene el theme en un rar? Gracias...
Se puede modificar para pasarlo a español sin el consentimiento del autor? si es asi mañana mismo lo traduzo todo con el photo xD
mmm yo se que vi ese theme completo en elgun lado. lo voy a buscar y si lo encuentro lo cuelgo
yo con q posteis el wallpaper me conformo por ahora.. :) Voy a buscarlo un rato a ver si lo encuentro... sino espero k lo ponga alguien..

salu2!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Miren he encontrado esto
Imagen
Si os fijais parece que justo debajo del icono aparece la letra sera que la incluye en el topmenu? alguien lo puede probar?
Aqui esta la descarga de la referente a la imagen esta:
http://forums.qj.net/attachment.php?attachmentid=6966&d=1173322422
nadie encontró el fondo???
lo mas cercano a ese wallpaper es esto..... no lo encuentro

Adjuntos

He encontrado esto:

Imagen

Si alguien tiene ganas que se curre un fondo. XD XD



Bah, si es que lo que no haga uno por sus colegas Eolianos...¡¡me debéis 30 minutos de Photshop!!

Imagen

A disfrutar!!
MIl gracias a los dos. De todas formas ese fondo lo apaño por mis muert.. [carcajad]
Es este fondo el k estais buscando por tos laos?

Imagen
Pues ese es, y yo me lo he currado antes con el Photoshop y no se ve cuando lo he colgado en mi post de antes :(

Gracias!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Mmm Interesante muchissimas gracias por el fondo.. uNa cosa donde podriamos encontrar el tipo de bateria ese? y las fuentes y los iconos? Gracias ;) esperando Nuevas Cosas! n_n

Bueno aqui aporto mi granito de arena asi entre todos podemos recopilar icons etc.. para completar el theme..

Aqui dejo las Waves del theme, se llaman Thin:
Imagen
Descarga: http://www.sendspace.com/file/yyt4xv

Nos quedaria: Icono Bateria, Iconos XMb que incluyesen el nombre debajo, opening plugin del Thin y Formato de texto si no me equivoco. Veo Buena idea en que entre todos que les interesse este theme podamos aportar un granito de arena para asi poderlo hacer entre todos y no hacerse tan costoso :-P

LOS ICONOs con nombre debajo estan en este Link: http://forums.qj.net/attachment.php?attachmentid=6966&d=1173322422 aunque tendriamos que convertirlo para 3.30OE-A.... alguien podria ayudar en passarlos para 3.30OE? Gracias

SaluDos!
Haber si alguien puede completar esta theme plis. Saludos.
snake-bigboss escribió:Es este fondo el k estais buscando por tos laos?

Imagen



Mil gracias compi [bye]
Bueno lo aqui dejo lo que he hecho, para la version 3.30OE:

Imagen
Descarga

De momento solo he convertido el topmenu que puso eriusco a 3.30 y le he puesto el wave thin que se parece al original, mas adelante pondre los textos en castellano.
El icono de la pila he dejado el que tenia yo en mi theme, ya buscare uno parecido.
morogoku escribió:Bueno lo aqui dejo lo que he hecho, para la version 3.30OE:

Imagen
Descarga

De momento solo he convertido el topmenu que puso eriusco a 3.30 y le he puesto el wave thin que se parece al original, mas adelante pondre los textos en castellano.
El icono de la pila he dejado el que tenia yo en mi theme, ya buscare uno parecido.


Muchisimas gracias tio!!! A ver si pronto lo puedes pasar al castellano los iconos...
Si pasalo al español que me encanta este tema [plas]
morogoku escribió:Bueno lo aqui dejo lo que he hecho, para la version 3.30OE:

Imagen
Descarga

De momento solo he convertido el topmenu que puso eriusco a 3.30 y le he puesto el wave thin que se parece al original, mas adelante pondre los textos en castellano.
El icono de la pila he dejado el que tenia yo en mi theme, ya buscare uno parecido.


tio ke guapada!!!! a ver si alguien me dice si lo puedo meter en 3.40 oe

gracias
Ya lo tengo completo para 3.40, solo que el tipo de letra es blanco pero no le queda nada mal os lo aseguro. lo subo.

http://www.megaupload.com/?d=87COEXFL

Pd. Me falta el icono de la bateria :S
jeje ami tambien me falta ese maldito icono de bateria que no puedo encontrar por ningun lado. a seguir buscando entre todos
Hola, alguien buscaba esto???????

Imagen

Pasaos por aqui que es donde esta este y muchos mas para descargar.
Un saludo y que lo disfruteis.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707575627#post1707575627
Hay alguna forma de cambiar el color de las fuentes???
Por ejemplo a un rojo suabe, blanco o negro ??

Un saludo

PD: Ese pack Mola xD
tonicartategui escribió:A negra si tienes 3.40 aqui


Ok, pero no dices q no funciona bien lo de cambiarle el color?

es q por lo q he leido en tu post parece un poco complejo.

[Offtopic]
Tu avatar es de una peli vd?? Puede ser la de reanimator (se escribe asi vd?) es q no estoy seguro
[/Offtopic]
42 respuestas