Os presento a unos colegas: GENOCIDIO TABANO

Pues sí, este post es para presentaros a unos amigos mios que tocan Hardcore Metal en Cáceres: Genocidio Tabano.

El grupo está formado por Nacho, voz, Alberto Valle, guitarra y coros, Juan Carlos, batería y Roberto, bajo y coros. Sus influencias son bastante amplias, desde Refused hasta Metallica, pasando por System of a Down, Bad Religion, Pennywise, Escuela de Odio, Slayer...y unos cuantos más.

Segúnn sus propias palabras, sus directos suenan como "ver echar un polvo a Danni de Vito y a Chewaka: Es bestial, tiene partes de feria, a veces asqueroso pero al final siempre tierno..."[+risas]

Si queréis comprar la maqueta, contactar con el grupo o cualquier cosa que queráis decirles, su dirección de correo es: projectabano@yahoo.com.

Su página de myspace es: http://www.myspace.com/genocidiotabano

Pues nada, en su página encontraréis algunas de sus canciones y demás cosas sobre el grupo.

Salu2!!
pues me gusta bastante el grupo,aunque la voz [agggtt]

porcierto una pena que "vendan" su maqueta yo soy ellos y la distribuyo gratuitamente por internet para que llegue a mas gente.
Buenas, soy Robe bajista de Genocidio Tabano. Escribo x pura curiosidad xq e puesto el nombre del grupo en google y me a salido esto. Outer tio nos conocemos? jeje eske me a extrañado ver este post. RMX de lo ke dices...la maketa la "vendemos" x 3 euros, la cambiamos x otras maketas, y en los conciertos las tiramos gratis (pregunta en burgos salamanca cantabria etc...) Si kieres una te la envio, si tienes grupo, te la cambio, o mejor, te aconsejo ke vayas a alguno de nuestros conciertos cuando tengas oportunidad xD. Ah! y lo de la voz...en directo, si no, no se aprecia esa fuerza ke nos saca Naxo. Salud!!
Robe GxT escribió:Buenas, soy Robe bajista de Genocidio Tabano. Escribo x pura curiosidad xq e puesto el nombre del grupo en google y me a salido esto. Outer tio nos conocemos? jeje eske me a extrañado ver este post. RMX de lo ke dices...la maketa la "vendemos" x 3 euros, la cambiamos x otras maketas, y en los conciertos las tiramos gratis (pregunta en burgos salamanca cantabria etc...) Si kieres una te la envio, si tienes grupo, te la cambio, o mejor, te aconsejo ke vayas a alguno de nuestros conciertos cuando tengas oportunidad xD. Ah! y lo de la voz...en directo, si no, no se aprecia esa fuerza ke nos saca Naxo. Salud!!


Eh Robe!! No, no nos conocemos, pero yo soy colega de Juan Carlos el batería, que me da clases, y de Nacho, la voz, que Juan Carlos y Nacho y yo ibamos al colegio juntos, así que si conozco al grupo, y os puse en EOL para que la gente os conozca :-)

Nada tio, era eso!!jeje Agur
Robe GxT escribió:Buenas, soy Robe bajista de Genocidio Tabano. Escribo x pura curiosidad xq e puesto el nombre del grupo en google y me a salido esto. Outer tio nos conocemos? jeje eske me a extrañado ver este post. RMX de lo ke dices...la maketa la "vendemos" x 3 euros, la cambiamos x otras maketas, y en los conciertos las tiramos gratis (pregunta en burgos salamanca cantabria etc...) Si kieres una te la envio, si tienes grupo, te la cambio, o mejor, te aconsejo ke vayas a alguno de nuestros conciertos cuando tengas oportunidad xD. Ah! y lo de la voz...en directo, si no, no se aprecia esa fuerza ke nos saca Naxo. Salud!!


Coño el Robe por el EOL! jajaja que tio :D y promocionando el grupo, como debe ser ;)


PD:soy Marcos.
Coño!! Marcos!! xDDDDD ke bueno. Pues nada haciendo promoción y avisando del concierto del sábado en la plaza de toros. La mvida empieza a las 3 de la tarde y cuesta 3 euros la entrada...tocamos 12 grupos y a nosotros nos toca a las 5 de la tarde. Ahora entrara x aki Juankar (el batería) x simple curiosidad. Ya avisaremos cuando hagamos pegatinas y demás ke estamos pendientes de ello. Venga un saludo para todas!!!
A ver si os veo en directo en algún lado (que coincidir en un escenario lo veo chungo, porque con mi grupo actual hay mucho choque de estilos y el grupo de nu metal en el que tocaba está medio desaparecido y el de rock acústico (a lo "Days of the new") está casi peor, jeje). Me mola bastante, pero la voz suena demasiado a maqueta, a ver si tenéis suerte y grabáis algo con un poco más de calidad.

Un saludo!
Buenas.
Ya puse mas arriba ke la voz no se escucha todo lo bien ke debería xo weno...aora keremos movernos x toda españa y con lo ke sakemos iremos a x el disco. Asike si sabeis de algun sitio y podeis exarnos un cable os lo agradeceremos!! Los km no importan asike ya sabeis una ayudita!! jejeje (x cierto si alguno kiere bajar a cc a tocar se podria mirar xo esta bien jodido)
8 respuestas