Problema No One Lives Forever 2

Tengo un problema con este juegazo,el problema es del sonido.

A veces las voces del juego de los personajes no se oyen,solo la musica de fondo y de vez en cuando si que se oyen...Una cosa muy rara!Alguien me puede decir ocmo lo arreglo?

Como jugais vosotros? (Con CD,SIn cd...? )

GRACIAS
Los que tienen el juego me pueden decir como juegan al juego y si se les oye las voces de los personajes.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A mi me va muy bien Blade, de verdad.

He jugado poco, y como tuviste problemas me he estado fijando.
Las voces y el sonido, perfectos, de verdad.
Te digo, he jugado muy poco, unos 10 minutos o asi, pero va muy bien.

Yo juego sin CD.... bueno, no se, el CD lo deje dentro pero creo q no se usa

Solo puse el parche y a tirar.

A ti q te pasa exactamente ??
Lo que me pasa es que cuando algun personaje tiene que hablar cuando sale el subtitulo no hablan y a veces se oyen las voces y se quitan pero esto ultimo solo me paso una vez.

Juego con el parche pero sin el cd metido.

No se que ocurre!Ayudaaaa

Gracias SkOrZo [jaja]
Ahhhh pues ahora tengo yo el problema porque a mi.....no me salen Subtitulos ....... [discu] Mmm quiza si activo los subtitulos se me deje de oir la voz a mi tambien.....

En otras palabras, cuando tu quitas los subtitulos, se oyen las voces sin problemas?

Ya puestos......los subtitulos los has puesto tu o te venian asi?

:cool:
Escrito originalmente por SkOrZo
Ahhhh pues ahora tengo yo el problema porque a mi.....no me salen Subtitulos ....... [discu] Mmm quiza si activo los subtitulos se me deje de oir la voz a mi tambien.....

En otras palabras, cuando tu quitas los subtitulos, se oyen las voces sin problemas?

Ya puestos......los subtitulos los has puesto tu o te venian asi?

:cool:

Los subtitulos les puse yo,y aunque los quite o los ponga las voces se siguen sin oir,solo veo a la chica/o movimiendo la boca sin subtitulos,y con subtitulos lo mismo.

SaLu2 Y graCiaS
Pues no se compañero... la verdad es que yo solo he visto la escena de introduccion donde sale una ninja y la escena cuando CAte llega con un tio en un coche a la ciudad esa japonesa, y en ambas escenas mueve la boca y ademas se oye en ingles perfectamente.

Durante la instalacion lei algo de "installing Audio Codec" o algo asi por el estilo.......reinstala y mira a ver si a ti te dice lo mismo......porque el problema debe estar por ahi.

Desinstala, reinstala y fijate al final de la instalacion si dice algo.
No he visto nada del codec audio,me podiras decir donde esta el parche oficial 1.1 ?

Gracias tio por tu ayuda,haber si lo consigo
Ya he sacado el parche lo he metido y sigue sin ocurrir nada de nada...Solo se me oye la voz en una parte del juego,al principio antes de empezar a jugar cuando sale la China esa de la espada y un tio en una especie de despacho.

No se si jugar sin voz o desistalarlo...Haber si alguien me puede ayudar
Yo ya voy por la segunda mision que es en siberia y hasta ahora no he tenido ningun problema de sonido,lo dicho hasta ahora. ratataaaa ratataaaa
9 respuestas