Al fin he podido hacer fotos del sitio onde me vicio!!
Ya se k kizas es un poco tarde (hace tiempo ya se hizo un hilo donde la gente ponia sus fotos) pero weno, ahora es kuando me han dejado una camara. Ademas, las imagenes han salio unas brillantes y otras oscuras
Weno, tambien tenia imagenes de mi room (la del pc, onde duermo y tal), pero no se ke ha pasao k ya no estan en el ordenata, y no tengo ganas de volver a pedir la camara y tal, asi k si kerias chafardear mucho...no podreis
Weno, si habeis aguantado de leer todo este tochon de letra os incito a k pongais en este hilo imagenes de donde jugais, o de westro curriculum consolero (juas, esto me suena del foro clasico, pero es que yo suelo pasar por este, el de GAMECUBE!)
Dejo de charlar y aki pongo todas las cosas k tengo:
Aki una panoramica de mi super mueble, k por cierto hice yo con unas cuantas maderillas sueltas
Como podeis ver tengo copias de seguridad de mis juegos, por si acaso...
Y lo de debajo son peliculas VHS. Tambien tenia fotos de las de DVD, pero tampoco las encuentro en el jodio HD
Los juegos de SNES y debajo unos pocos de psx
Los juegos de PS2 originales, un webo de demos, al lao hay los 2 de GCN, mi primera consola (el spectrum y game and watch no los kuento). Debajo hay los games de N64
Los juegos de NES. Como vereis hay pocos, pero eso es por culpa k perdi la mayoria (al igual k mis tres preciadas Game & Watch)
Mis juegos y demos originales
de dreamcast. Como veis tengo uno sin desprecintar (a ver kien adivina kual), mas k nada por falta de tiempo.
Los games de dreamcast originales y al lao sus respectivas copias de seguridad
. Encima estan las consolas y sus juegos de GB, BGC y GBA
Aki los originales de PS2
Este es el campo de batalla. Se puede ver una de mis 2 NES, ls SNES, la N62, PSX, PS2 y la GCN. Como veis tengo un buen follon liao entre mandos, pistola, cables y todo
Y la GCN no esta apartada por margi, sino k el puto cable del mando no llega al sofa (pronto se solucionara con un wavebird)
Ya se que esto no tiene nada k ver, pero me hacia ilusion
Es una entrada a un concierto heavy del grupo DARK TRANQUILLITY (y teloneros, jeje)
Y por ultimo...mi ultima gran y pedazo adquisicion en cuanto a consola. la graaaaaaaaaaaaaaaaaaan nintendoooooo (lease con voz de comentarista flipao)
En diciembre ahi se akoplara un tal Star Fox
-------------------------------
Weno, no se si a alguien le habra intersao esto, pero me hacia ilu pillar una camara y echar fotos a lo k sea. Weno, yo incito a que vosotros pongais imagenes de vuestras "bases" (ya k los k pusieron fotos en el hilo viejo SEGURO k han hecho crecer a la familia)
Salu2
PD: Juer, no sabeis el rato k me he pasado (durante un par de dias) para preparar la camara, las putas baterias, hacer las fotos, pasarlas al pc, crearme una cuenta lycos, y subirlo todo. Juer, pero alfin acabeeee!!! WEeeeeeee