Agimur,estate tranquilo por la K7S5A,yo tengo una placa de estas junto con un XP 1800+ y la DRU-500A me tira de maravilla.
La tengo desde el jueves pasado y con la actualizacion de firmware me lo coge todo menos los verbatim(a partir de la siguiente remesa de "verbatimes" tambien funcionaran).
El resto va sobre gustos,hay quien preferira gastarse los 360 euros en la Pioneer(un solo formato y grabacion a x4 cosa que la DRU-500A ya hace),y hay gente como yo que prefiere poder grabar en todos los formatos(por si acaso...) y con una buena calidad.
Ejemplo:Traxdata quemados en la DRU-500A tiran de mueeerte en la XBOX.Y en la PS2 los PRINCO van geniales.
La DRU habia tenido problemas de deteccion de placas en Japon,pero en todos los foros anglosajones que he visitado para informarme,hay muy poca gente con problemas de ese tipo.
Lo mas habitual era incompatibilidad con marcas de DVD´s y se ha solucionado con el firmware 1.0d.
Fijaos tb que hay gente(muy poca por eso) con algun problema de finalizacion de DVD´s con la Pioneer(aunque seguro que es mas del programa de grabacion que no de la grabadora en si).En el fondo lo mas nuevo siempre da algun problema,sea la marca que sea.
Aunque cojones,las dos son grandes grabadoras.Es mas cuestion de gustos que otra cosa!.Yo escogi la DRU.
UN SALUDO!