Escrito originalmente por Psikonetik
aj, que ganas tendria yo de darle una paliza..........a ese maldito puertas, en el dead or alive, toma!!! esta va por apple!!!!!!!Y esta por todos los cuelgues!!Esta por inet explorer!!!! Y esta por tu puto monopolioooooooooo!!!!!y pum KO, porque me da en la nariz que es un paqute tremendo
Cuelgues?, mi Pc desde que tengo XP no se me ha colgado, y llevo un año con él y sin hacer un solo format.
Inet explorer?, su navegador es gratuito, si no te gusta, nadie te obliga a utilizarlo
yo no tengo problemas con el, me lo actualizo con su servicio gratuito Windows Update, ya sabes, ponte cualquier otro navegador
Monopolio?, bueno..., ¿quien no hace o intenta hacer monopolio hoy dia?, ejemplos (Sony con la elctrónica y los videojuegos, Telefonica con las comunicaciones, Coca cola con los refrescos, y un largo etc..)
Si es tan paquete, como es que utilizas su sistema operativo?, y como que utilizas su Windows messenger? tienes mas opciones eh?
Ya sabes, haz un sistema operativo mas compatible y mejór, y plantale cara a este terrible personaje al que tanto odias, llamado "Bill Gates"
No se trata de defender a Gates, se trata de aprender a superarle, y a no tenerle tanta envidia en ciertos aspectos
en esta vida quien es santo?, ¿a quien de aquí no le gustaria tenér lo que tiene este señor? que levante la manita, venga