Imágenes de Apex

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si serán todas nuevas, pero guapas si son :P

Salu2
Creo que si son nuevas ya que nunca las habia visto [ginyo]

Saludos [oki]
Dios, adoro este juego.
I love this game [buuuaaaa]

Al final sale el 7 de Febrero?
tachadme de ignorante xo... k tendra de especial este juego?

me refiero a k despues de RE i de PGR2 i algun otro k he visto por ai... k ofrece este juego k n tengan los otros? los graficos de estos 2 k digo son buenisimos!!! solo falta ver su jugabilidad.
mmmm Smeagol este es RE solo que le cambiaron el nombre, el nombre oficial sera Apex, al igual que Proyect Ego sera Fable al final.
Con RE te refieres a Racing Evoluzione?

Pq RE = Apex

Le cambiaron el nombre.

Salu2

Editado: Se me avanzaron x 1 min
Una preguntilla q nunca me había hecho.... Vendrá traducido en español??? :-?
Pues no, pandilla de gañanes :P

Racing Evoluzione sigue con su nombre en Europa, sólo se llamará APEX (Advanced Performance Experimental X-Cars) en los Estados Unidos.
Uhmmm, me parecen que son nuevas, juraria a ver visto el Toyota GT one antes pero no desde esa perpestiva, desde luego las imagenes impresionanes, pero mas aun cuando nos pongamos a jugarlo (y sobre too si se notan esos 30FTS).
Son imágenes de la tanda de videos que salieron hace poco. Están muy bien esos videos, están en la página oficial del juego.

Página oficial

Ocupan casi todos rondando los 20mb pero creo que merecen la pena ya que son todos completamente in-game, o sea que no son repeticiones. Creo que 2 si lo eran.

Un saludo.
[babas]
Haber que tal va a 30frames.
Pero que graficos, esperemos que la jugabilidad sea tan increible como sus graficos.
[babas]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
[babas]
Haber que tal va a 30frames.
Pero que graficos, esperemos que la jugabilidad sea tan increible como sus graficos.
[babas]

Jugabilidad en los juegos de Milestone... mhmhm... por las nubes? XD

Que alguien me responda... sale el 7 de Febrero? :?
Yo e leido que sale en marzo...

Pero no te lo aseguro.

Salu2
jajajaj.... perdon no savia k apex = RE [+risas]

hacia ya unos dias k no me informava del juego.

en este caso solo decir... K SALGA PRONTO OSTIAS!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
14 respuestas