Habra Pro evolution para xBox?

Pos eso, alguien sabe algo?

asias
Pues por ahora segun tengo entendido nada de nada.
Saludos.
De momento podemos olvidarnos de ver esa maravilla en Xbox, pero quien sabe... a veces las cosas dan giros inesperados ;)

SaLuDoS!!

Pd: Quien nos iba a decir que jugaríamos a un Metal Gear en Xbox... [idea]
Cuantos hilos habremos abierto entre todos, referentes al PES2 o WE?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es q lo estamos deseando... $ony!!! suelta la exclusiva!!!
Escrito originalmente por VeRTeX
Cuantos hilos habremos abierto entre todos, referentes al PES2 o WE?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es q lo estamos deseando... $ony!!! suelta la exclusiva!!!

Joder, tu no has visto el foro de ps2 // juegos... parece más bien un foro de WE/PES, porque la mayoría de hilos que hay abiertos son referentes a esta saga [boma]

SaLuDoS!!
Tengo amigos con ps2 y para ellos el PES es lo q para nosotros el HALO..... si es q son juegazos q todos querriamos tener ;)
Escrito originalmente por VeRTeX
Tengo amigos con ps2 y para ellos el PES es lo q para nosotros el HALO..... si es q son juegazos q todos querriamos tener ;)

Pufff, me lo vas a decir a mi... si el 99% del tiempo que estoy con la ps2, estoy futboleando con el WE :)

Lo que pasa es que me encantaría jugarlo en la Xbox, con mejores texturas (con bump-mapping a poder ser), sonido 5.1, etc.

Pero bueno, me parece que eso es demasio pedir... por lo menos por el momento.

Un saludo y buenas noches que mañana madrugo ;)
Escrito originalmente por apmomp

Pufff, me lo vas a decir a mi... si el 99% del tiempo que estoy con la ps2, estoy futboleando con el WE :)

Tu porlomenos tienes la ps2 para desquitarte, y como imaginaras, mis ganas son mas por q salga en xbox [+risas]

Salu2 y buenas noches, yo tb me piro a la cama ;)
.... yo mientras seguis llorikeando por el WE/PES mestoy pegando una viciá al FIFA 2003 con los colegas, amenizada por unos güiskaxos [angelito], k kitan el hipo.

Sed buenos, ..... y dejad de babear tanto por el PES k no se merece estar en nuestra XBOX
Despues de jugar al pes el fifa ya no es lo mismo
Escrito originalmente por apmomp

Lo que pasa es que me encantaría jugarlo en la Xbox, con mejores texturas (con bump-mapping a poder ser), sonido 5.1, etc.

Pero bueno, me parece que eso es demasio pedir... por lo menos por el momento.

Un saludo y buenas noches que mañana madrugo ;)

te podrias dar un con un canto en los dientes solamente si te hacen un porte exacto de la ps2.

salu2
Escrito originalmente por Izotz
Despues de jugar al pes el fifa ya no es lo mismo

Hermano, has descubierto la luz. Síguenos hacia el nirvana...
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
.... yo mientras seguis llorikeando por el WE/PES mestoy pegando una viciá al FIFA 2003 con los colegas, amenizada por unos güiskaxos [angelito], k kitan el hipo.

Sed buenos, ..... y dejad de babear tanto por el PES [b]k no se merece estar en nuestra XBOX
[/B]

No se lo merece? a ver el PES es futbol, el fifa es ciencia ficcion. pedazo de juego, el UNICO q me hace dudar de pillar una PS2...de segunda mano claro esta ;)
.... yo mientras seguis llorikeando por el WE/PES mestoy pegando una viciá al FIFA 2003 con los colegas, amenizada por unos güiskaxos , k kitan el hipo.

Sed buenos, ..... y dejad de babear tanto por el PES k no se merece estar en nuestra XBOX

Uy dios! [flipa] lo que hay que leer!!!! [nop]

...Hmmm me voy a Marte... [alien]
Sed buenos, ..... y dejad de babear tanto por el PES [b]k no se merece estar en nuestra XBOX [/B]

Mi no entiende ein?

Escrito originalmente por CLONERX
te podrias dar un con un canto en los dientes solamente si te hacen un porte exacto de la ps2. [/B]

Hombre, pues no, ya que el de PS2 ya lo tengo. Para tener dos iguales no me lo pillo... además sería más que lógico que si saliese para la X, se mejorasen los aptados que dije.

SaLuDoS!!
¿que es eso del PES? [poraki]
Yo to las noches le pongo una velita a san Datel pa que saque de una puta vez el freeloader de GC y poder jugar al que WEFE de nintendo.. pero lo de Xbox me suena a utopía.. aunque lo dicho, me conformaría con el de GC.
Escrito originalmente por wako
¿que es eso del PES? [poraki]
Yo to las noches le pongo una velita a san Datel pa que saque de una puta vez el freeloader de GC y poder jugar al que WEFE de nintendo.. pero lo de Xbox me suena a utopía.. aunque lo dicho, me conformaría con el de GC.

Yo también estoy a la espera, pero la verdad, lo de datel y el freeloader es el cuento de nunca acabar.... ZzzZZ decían que para antes del verano 2002 y mira :(

SaLuDoS!!
JUASJUAS! Perdonad k os haya abandonado (es k taba tudiando k el viernes tengo un [uzi] examen ka ta cagas), pero ahora sus vais a enterar llorones. ;)

Vamos a ver, de todos es sabido k los PES ó WE ó como se llamen en China o en Trinidad Tobago, se salieron de la rutina FIFA creando un autentico simulador de fútbol huyendo del ya aburrido arcade k estos proponían año tras año. [Ooooo]

Gracias a esta nueva y revolucionaria concepción del deporte rey, consiguieron maravillar a los futboleros del planeta, entre los cuales YO u mi Play one. [Ooooo]

Por fin se podía marcar goles de diferentes maneras, ya no se podía marcar gol con el portero (tan fácil [chulito]), ...y las mil quientas treinta y cuatro virtuosidades de esta saga k seguro mi diríais ahora mismo si os pusierais. [flipa]

Pero ahora bien, EA, visto el éxito rotundo de este simulador decide clonaros su jugabilidad y evitarse kebraderos de cabeza, YUJUUU! por fin podemos hacer mega-recortes a lo Oliver and Benji [carcajad]. Y por supuesto mantiene sus virtudes de siempre como nombres y estadios r-e-a-l-e-s(usease paga sus licencias, menos la de Kahn [reves]), y sus mil quientas treinta y tres virtuosidades k seguro algún Fifero nos diría.

Con lo cual tenemos 2 simuladores, el bueno (PES2) y el feo y el malo (FIFA2003) X-D. :el bueno con sus mil quientas treinta y cuatro virtuosidades y el feo con sus mil quientas treinta y tres virtuosidades
[ginyo].

Y ahora entra MI OPINIÓN PERSONAL, mía eh?, k tampoco es necesario k sea igual k la vuestra, tamos no?(*) Si tengo dos juegos de semejantes características jugables y uno no tiene ni arbitro, y el otro si, en uno con el tío k meto gol no se si es Ronaldo ó Afincaldo ó un negro k pasaba por allí y le cogieron el careto, y en el otro identifico hasta a Portillo, en uno no se ni lo k me dicen y en el otro tengo a Pakito González y a Manolito Lama. y pa finlizar uno lo puedo jugar en mi cacharro y el otro no, pues ya tenemos ganador. [beer]

...and the oscar goes to FIFA xu zousand and zri!!!!!![angelito]

Un saludo futboleros, y sorry por el roooollo de pelotas k os he dao.... [oki]

PD: recordad este aspecto del prospecto(*)
a ver que me da igual que se vea las verrugas a zidane,que me d igual eso, que no pague las licencias Konami es un fallo? si, pero eso nop es excusa para decir q el fifa es mejor pq el juego NO ES un simulador (pero si hasta EA lo dice joder) es un arcade , y el WE es un SIMULADOR, punto, uno hace la funcion de simular algo (parecerse lo mas fidedigno a un deporte = futbol) y otro se monta una pelicula de ciencia ficcion, punto.

EDITADO = mi teclado taba loco :p :p :p

Por cierto, lo de llorones sobra, campeon, te queda claro?
el UNICO q me hace dudar de pillar una PS2...de segunda mano claro esta

Tranqui para eso esta la gamecube ;)

Estoy un poco rayao de estos posts, poned en la busqueda avanzada pes o winning y vereis que todos son iguales, lo digo una vez mas, de momento solo para Gamecube y ps2 y no creo que cambie la cosa a medio o corto plazo
Lo que a mi me cuesta entender es por que cada vez que alguien abre un hilo para preguntar por el pes/we sale otro diciendo que el fifa es mejor, pos vale, y el halo seguramente tamien, pero la pregunta era otra ¿no?
Escrito originalmente por wako
Lo que a mi me cuesta entender es por que cada vez que alguien abre un hilo para preguntar por el pes/we sale otro diciendo que el fifa es mejor, pos vale, y el halo seguramente tamien, pero la pregunta era otra ¿no?

Porque EA Sports tiene asalariados en nuestros foros ;)
JUASJUAS! Perdonad k os haya abandonado (es k taba tudiando k el viernes tengo un [uzi] examen ka ta cagas), pero ahora sus vais a enterar llorones. ;)

Vamos a ver, de todos es sabido k los PES ó WE ó como se llamen en China o en Trinidad Tobago, se salieron de la rutina FIFA creando un autentico simulador de fútbol huyendo del ya aburrido arcade k estos proponían año tras año. [Ooooo]

Gracias a esta nueva y revolucionaria concepción del deporte rey, consiguieron maravillar a los futboleros del planeta, entre los cuales YO u mi Play one. [Ooooo]

Por fin se podía marcar goles de diferentes maneras, ya no se podía marcar gol con el portero (tan fácil [chulito]), ...y las mil quientas treinta y cuatro virtuosidades de esta saga k seguro mi diríais ahora mismo si os pusierais. [flipa]

Pero ahora bien, EA, visto el éxito rotundo de este simulador decide clonaros su jugabilidad y evitarse kebraderos de cabeza, YUJUUU! por fin podemos hacer mega-recortes a lo Oliver and Benji [carcajad]. Y por supuesto mantiene sus virtudes de siempre como nombres y estadios r-e-a-l-e-s(usease paga sus licencias, menos la de Kahn [reves]), y sus mil quientas treinta y tres virtuosidades k seguro algún Fifero nos diría.

Con lo cual tenemos 2 simuladores, el bueno (PES2) y el feo y el malo (FIFA2003) X-D. :el bueno con sus mil quientas treinta y cuatro virtuosidades y el feo con sus mil quientas treinta y tres virtuosidades
[ginyo].

Y ahora entra [b]MI OPINIÓN PERSONAL, mía eh?
, k tampoco es necesario k sea igual k la vuestra, tamos no?(*) Si tengo dos juegos de semejantes características jugables y uno no tiene ni arbitro, y el otro si, en uno con el tío k meto gol no se si es Ronaldo ó Afincaldo ó un negro k pasaba por allí y le cogieron el careto, y en el otro identifico hasta a Portillo, en uno no se ni lo k me dicen y en el otro tengo a Pakito González y a Manolito Lama. y pa finlizar uno lo puedo jugar en mi cacharro y el otro no, pues ya tenemos ganador. [beer]

...and the oscar goes to FIFA xu zousand and zri!!!!!![angelito]

Un saludo futboleros, y sorry por el roooollo de pelotas k os he dao.... [oki]

PD: recordad este aspecto del prospecto(*) [/B]

se nota que no has probao el parche de raphsody, y cuando salga el de wehispano el fifa acabara por los suelos.

salu2
La verdad es k Wako tienes más razón k un santo, mea culpa por incitar a la guerra, ahora con ciertos matices.
Este tema está hablado unas 154.000 veces, asin k volver con lo de "saldrá el PES/WE pa nuestra Xbox?" Pues mira no. Pero no, no hoy, no nunca, y ojalá me equivoke. Asin k en ningún momento puse el Fifa es mejor, eso lo he puesto luego ;-), simplemente dije k si no vamos a tener en la vida el WE pos lo mejor k podríamos hacer es echarnos unas partidillas al FIFA k practicamente va a ser lo mismo, como hice anoche con unas amigos por cierto todos ellos muy muy PESocceros, y nos lo pasamos en grande celebrando los chicharros. Un apunte más, anoche de 5 k éramos 4 tenemos la Play2, y únicamente yo la xbox [mamaaaaa] , pues llevamos tela de tiempo jugando al Fifa2003, y el mismo tiempo sin jugar al PES2. Aburrimiento del
PES?Novedad del fifa?No se, pero asi están las cosas.

Además si aki estamos pa xarlar hombre y ver las tonterías k decimos entre todos, venga compañeros un peazo saludo k nosotros vamos a tener el DOAX y ese si k se saldrá[bye]

-2.601 posts y no sabes interpretar ésto?
...pero ahora sus vais a enterar llorones? ;-)

Gente con muchísima menos carrera en internet k tú se ha dado cuenta de k iba sin ánimo de burla.

-2.601 posts y te quemas por eso?
No se, tal vez en los próximos 2.601 posts no te dejes llevar por tonterías como las mías, quien sabe. ¬_¬ Ay señor!
Bueno, ya vale no?.... :-| siempre discutiendo por lo mismo.
Esta pregunta se ha hecho ya cientos de veces en este foro, creo que cuesta bien poco mirar un poquito, o utilizar la búsqueda avanzada.

Un poquito de tranquilidad, y el hilo seguira abierto.
PERO COMO VAIS A TENER WE PARA LA ..... [qmparto]

es broma tails, haya paz [angelito]
salu2 [bye]
Hombre si nos ponemos a decir si WE6 es mas futbol que FIFA pues yo digo que Libero Grande es mas futbol que WE6, o por lo menos la idea :Ð
PES=mejor saga de futbol de la historia

FIFA=mejor saga de futbol en otros tiempos(los de la megadrive......pero no actualmente)

Una pregunta...¿en vuestra xbox, con el fifa2003 cuando haceis un pase largo al hueco(un mal pase, vaya) [tomaaa] se os queda toda la peña parada? Oooh .......hasta que el balon se queda parado y todo el mundo arranca a por el?......porque en la mia pasa y me saca de quicio(como le pase eso a todo el mundo...vaya cagadaa de juego)

P.D:Eso sí, hay que reconocer que el hecho de tener las licencias y los equipos de la liga española....hace pero que muuuuchooooooooo.........no me pregunteis porqué...pero es así [bye]
Lo suyo seria PES en XBOX + LICENCIAS....molaria eh?
ita:Por cierto, lo de llorones sobra, campeon, te queda claro?

cita:...pero ahora sus vais a enterar llorones?

Gente con muchísima menos carrera en internet k tú se ha dado cuenta de k iba sin ánimo de burla.

-2.601 posts y te quemas por eso?
No se, tal vez en los próximos 2.601 posts no te dejes llevar por tonterías como las mías, quien sabe. Ay señor!

No tengo q interpretar nada, veo un calificativo q no venia a cuento, es como si yo digo ahora, mira como piensas eso eres un HP, pos tu tte lo guisas y tu lo comes? pos no, hay q tener mas saber estar en un foro publico y civico, el q tienes q ENTENDER q no se debe poner ciertos calificativos, eres tu, yo no tengo q entender o interpretar nada, campeon

Yo tambien lo he interpretado como un insulto... lo de llorones sobraba...

Pero bueno, dejad ya el tema que al final los hilos se devían y acaban como acaban...

SaLuDoS!!
Me parece indignante el comportamiento que tenemos en estos foros.Ya es penoso que algún ps2 venga a tocarnos las narices y a corromper el clima de ilusión que tenemos ante "nuestros" juegos, para que discutamos entre nosotros por que juego es mejor/peor y lleguemos a los insultos personales.Ya es manido y redicho,pero todos los juegos son iguales, solo son mejores/peores dependiendo de nosotros mismos y nuestra manera de jugar y de ser-hay quien lo goza con el kakuto chojin y hay quien no puede ni verlo- , así que si a mi me gusta el juego XXX y a ti el YYY mejor que mejor ,ya echaremos partidas juntos a los dos y nos echaremos unas buenas risas.Al fín y al cabo esto no es ninguna guerra teologica, ideologica o política- ya son pateticas de por si- esto se trata de jugar y disfritur lo máximo posible con los juegos.

Ademas,realmente en este foro se hacen camarillas sobre tal o cual juego/consola, y parece que los "frikies" de turno se sienten ofendidos si a uno u a otro le gusta jugar a determinado juego.Es cuando salta el "freak-team" y botan a brios y juran en hebreo porque un infiel a osado tocar el nombre del altisimo o decir que él cree en otro juego.Menos mal que ese uno u otro no entro a críticar el juego en cuestión ante el cual los "freak-team" ,se juntan para lamerle las botas e ignorar las heces que le caen a su lado y cierran los ojos a otras experiencias... lamentable, francamente lamentable...

Veamos, a mi me gustan los comics,la lectura,el cine, la música,los deportes,los videojuegos. E intento conocer, saber y adquirir cuantos más conocimientos mejor.Por ejemplo: Hace años ni Dios me sacaba de The cure,pixies, beach boys,queen,led zeppelin ,beatles y siniestro total-joder que mezcla más rara.Hoy puedo decir que conozco a mas de 300 grupos-los he oido- y estoy orgulloso de decir que conozco a Jeff Buckley, a los smiths-antes no podía ni oirlos- ,los planetas-idem-,la buena vida-+idem-, belle and sebastian,eels ,simian,joy division, gilberto gil,....etc etc..¿Y como este freak musical que no salia de sus cuatro paredes es capaz hoy de oir cualquier cosas-hay cosas que desde luego no,pejemplo BISBAL y CIA- ? Pues escuchando lo que los demas me decian, y escuchando todo lo que me pasaban sin hacer una crítica cerrada como las que antes hacía.MORALEJA:Cuantos mas colores puedes meter en tu paleta ,más gama,lujo y explendor puedes apreciar en cualquier cuadro...

Espero no haber sido muy pesado.Un saludo
Escrito originalmente por yassha
Espero no haber sido muy pesado.Un saludo

Que va, además el post ha sido muy interesante [ok] pero no todo el mundo piensa así, y muchas veces es inevitable que se forman discusiones [discu]

Venga, un saludo! ;)
Creo que el Fifa 2003 es un juegazo y el pro evol no es para tanto, el MLS , o el Pro evolution o el Red Card son muy inferiores al Fifa 2003
Veamos, a mi me gustan los comics,la lectura,el cine, la música,los deportes,los videojuegos. E intento conocer, saber y adquirir cuantos más conocimientos mejor.Por ejemplo: Hace años ni Dios me sacaba de The cure,pixies, beach boys,queen,led zeppelin ,beatles y siniestro total-joder que mezcla más rara.Hoy puedo decir que conozco a mas de 300 grupos-los he oido- y estoy orgulloso de decir que conozco a Jeff Buckley, a los smiths-antes no podía ni oirlos- ,los planetas-idem-,la buena vida-+idem-, belle and sebastian,eels ,simian,joy division, gilberto gil,....etc etc..¿Y como este freak musical que no salia de sus cuatro paredes es capaz hoy de oir cualquier cosas-hay cosas que desde luego no,pejemplo BISBAL y CIA- ? Pues escuchando lo que los demas me decian, y escuchando todo lo que me pasaban sin hacer una crítica cerrada como las que antes hacía.MORALEJA:Cuantos mas colores puedes meter en tu paleta ,más gama,lujo y explendor puedes apreciar en cualquier cuadro...

wenas¡¡¡

estoy de acuerdo contigo en casi todo, he de decir que soy usuario de ps2 y no todos son igual de tolerantes y siempre hay alguno que discrepe, no de la forma adecuada pero bueno en fin que se va hacer tiene que haber de todo.

enga salu2 y haya paz [sonrisa]
No si a mi me parece fantastico que la gente discuta, de echo es una manera de conocer y apreciar nuevos puntos de vista , lo que no puede ser es que se llegue a los insultos y al desprecio.Es muy distinto una discusión a una disputa y esto a veces parece una disputa de perros rabioso que solo piensan en defender sus creencias sin abrir las orejas ni el cerebro.Pero bueno,ya se que siempre hay de todo, y que tb hay buena gente.

Un saludo.
35 respuestas