JUASJUAS! Perdonad k os haya abandonado (es k taba tudiando k el viernes tengo un
examen ka ta cagas), pero ahora sus vais a enterar llorones.
Vamos a ver, de todos es sabido k los PES ó WE ó como se llamen en China o en Trinidad Tobago, se salieron de la rutina FIFA creando un autentico simulador de fútbol huyendo del ya aburrido arcade k estos proponían año tras año.
Gracias a esta nueva y revolucionaria concepción del deporte rey, consiguieron maravillar a los futboleros del planeta, entre los cuales YO u mi Play one.
Por fin se podía marcar goles de diferentes maneras, ya no se podía marcar gol con el portero (tan fácil
), ...y las mil quientas treinta y cuatro virtuosidades de esta saga k seguro mi diríais ahora mismo si os pusierais.
Pero ahora bien, EA, visto el éxito rotundo de este simulador decide clonaros su jugabilidad y evitarse kebraderos de cabeza, YUJUUU! por fin podemos hacer mega-recortes a lo Oliver and Benji
. Y por supuesto mantiene sus virtudes de siempre como nombres y estadios r-e-a-l-e-s(usease paga sus licencias, menos la de Kahn
), y sus mil quientas treinta y tres virtuosidades k seguro algún Fifero nos diría.
Con lo cual tenemos 2 simuladores, el bueno (PES2) y el feo y el malo (FIFA2003)
. :el bueno con sus mil quientas treinta y cuatro virtuosidades y el feo con sus mil quientas treinta y tres virtuosidades
.
Y ahora entra
MI OPINIÓN PERSONAL, mía eh?, k tampoco es necesario k sea igual k la vuestra, tamos no?(*) Si tengo dos juegos de semejantes características jugables y uno no tiene ni arbitro, y el otro si, en uno con el tío k meto gol no se si es Ronaldo ó Afincaldo ó un negro k pasaba por allí y le cogieron el careto, y en el otro identifico hasta a Portillo, en uno no se ni lo k me dicen y en el otro tengo a Pakito González y a Manolito Lama. y pa finlizar uno lo puedo jugar en mi cacharro y el otro no, pues ya tenemos ganador.
...and the oscar goes to
FIFA xu zousand and zri!!!!!![angelito]
Un saludo futboleros, y sorry por el roooollo de pelotas k os he dao....
PD: recordad este aspecto del prospecto(*)