Microsoft retirara Kakuto Chojin de las tiendas

Ayer se sabía que Kakuto Chojin no llegaría a Europa (Microsoft Europa quiere centrarse en Tao Feng), y hoy Microsoft ha confirmado que planea retirar todas las copias del juego de las tiendas. ¿La razón? Según parece, uno de los personajes del juego representaba a un miembro de una religión, lo cual podría dar lugar a equívocos. (Todavía no se sabe cual era).

Microsoft procederá a retirar el juego de las tiendas japonesas y americanas, y no parece tener planes de reponerlo con modificaciones. Os mantendremos informados.

Me descojono X-D total, era una mierda juego, q lo retiren. Aunque las razones de su retirada son de [carcajad]

Salu2
pa mi q lo han retirao pa no hacer mas el ridi XD
Ein???

Sigo flipando. Tanto tiempo y dinero gastado para crear un juego y ahora lo retiran sin más por si les meten un multazo del copón. Pq no se fijarían antes?? :-?

Y encima seguro q no lo piensan ni arreglar para volver a meterlo en el mercado.

Pero es q hay q ser totorotas. [jaja] Al menos, ya q se han gastado todo ese tiempo y toda esa pasta podrían sacarlo, para, además de engordar el catálogo de xbox (q encima es exclusivo) vender una razonable cantidad de unidades (comparando calidad-ventas). Pq digo yo q no todo el mundo sabe q es un paketazo, y no todo el mundo le hará ascos.

Pero bueno... si MS así lo decide AMÉN. [poraki]
Esta clarisimo que lo han retirado porque es uno de los peores juegos que han salido para la nueva generacion de consolas XD
Lo que mas pena me da son aquellos que se hayan gastado 45$ en semejante mierda, yo creo que tienen razones suficientes como para demandar a M$ [mad] cawento
Si decimos nasda mas que es una mierda, nos quedamos cortos...que cagada mas grande de juego!!!! [mamaaaaa]
ah pero tenian intencion de sacarlo?? :-| Oooh
5 respuestas