Mejor juego FPS

Encuesta
Mejor juego FPS
93%
184
3%
5
1%
2
1%
2
2%
4
Hay 197 votos.
hace falta que lo diga ? HALO POWA [boing]
And the winner is................. (acaso alguien lo duda???) HALO 2!!! :Ð (weno, en su defecto HALO)
Y esta pregunta? alguien duda de kien es el rey? [+risas] [+risas]

HALO
hiZ:

Mero tramite no? Halo.... :-|
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
[lapota] [lapota][lapota] Turok Evolution
esta pregunta mejor es ahorrarsela 20 a 0 xDDDDD

mejor imposible.

HALO POWAH!!!!!!!

[bye]
Halo, por todo lo que ha supuesto para xbox desde su lanzamiento, y el posible mayor "must have" de la consola.
HALO (sin comentarios) [Ooooo]
woooow!! 38-0,HALO POWAAA!
turok????jajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajaj.lo has puesto por meter 5 juegos no??? jajaja, supongo q te imaginas mi respuesta_H_A_L_O_________________________________________________________________________________________________________ ja ja q gracia el ratataaaa turok .saludos
46 Halo-1 Unreal!!!!! kien puede pensar k el unreal es mejor k el halo!!!!!!! no lo entiendo :O
halo es el mejor, pero timespliters 2 es buenisimo casi diria yo que mas divertido que unreal championship, claro que si valoramos el multi seguiria ganado halo y perderia enteros time splitters 2 no por calidad sino por modos de juego y daria paso a la segunda aposicion a unreal championship
Halo sin lugar a dudas.
Menuda paliza Halo.vs.UC. [sonrisa]
pueeeeeeeeeees
io
diria
q
HALO
q graficos, q jugabilidad, q... IMPRESIONANTE!

Apa dew [bye]
:-O :-O :-O :-O NO SE COMO SE PUEDE DUDAR ESTO!!!!!!!1 HALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :d:d:d:d:d:d
Esto no merece ni contestarse........WOLFENSTEIN 3D XD XD XD

PD: Halo, por supuesto.
Halo, of course, y van 77-2 :-O
Por favor que alguien revise el sistema de votaciones, esto se ha roto o ha pasado como con David Bustamante [666] [666]

81-2 Esto es la bomba!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Cuidadooo granada!!!!! Buaaajjjjj [buaaj]

HALO POWAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! [oki]
¿Pero... de verdad es tan guapo Halo?
Al final voy a tener que acabar comprandolo.
pero... ¿se puede saber que conio tiene ese juego que todo el mundo habla asi de el?
Salu2.

P.D.-> Voto a UT por que es el unico que tengo de esta lista
Es verdad que halo es tecnicamente muy bueno. Pero a veces lo noto algo repetitivo. Parece como si pasaras por el mismo sitio varias veces, sobre todo cuando estas en interiores, que es la mayor parte del tiempo.
Jugado en multiplayer tiene que ser la leche, que no lo he provado, pero jugando en single player.... le falta una mayor variedad en decorados interiores, y sobre todo le falta una mayor calidad al diseño de enemigos. Estoy hablando sobre todo del ambiente que se respira durante el juego, que decae bastante por culpa de los maricones esos que te tienes que cepillar.

Por cierto, Enclave, a pesar de su dificultad (por no poder grabar partidas entre fase).... tambien es bastante bueno, y solo mejorando algunas cosillas podria haber sido un blade of darkness para xbox que le hubiera dado por ahi detras a halo. Cosillas como el modo de lucha, el diseño de los personajes, y las trampas mortales de necesidad que te encuentras (que son una putada teniendo en cuenta que no puedes grabar). Pero el ambiente que se respira en Enclave lo veo mas interesante quizas que el de halo, y los graficos estan a la altura de halo.

Aun asi, si tenemos en cuenta todos los apartados..... halo es lo mejor que hay por ahora.
Halomejor Atreveis a dudarLO...

leer mayusculas mozos [idea]
Pero alguien duda?? HALO :cool:
Otro voto por miparte para el Dios Halo
Es verdad que halo es tecnicamente muy bueno. Pero a veces lo noto algo repetitivo. Parece como si pasaras por el mismo sitio varias veces, sobre todo cuando estas en interiores, que es la mayor parte del tiempo.

Ya veis que no soy el primero ni el ultimo que opina asi. No obstante, repito que es un gran juego, sin rival entre los fps con detalles que quedaran para historia Estoy jugando varias fases en "Heroico" y efectivamente gana muchisimo. Es otro juego.
El mejor.... pues...

HALO por supuesto :) ;-)

SaLuDoS!!
Como todo el mundo dice, Para q preguntar esto?? [jaja]
H..........................................................
A..........................................................
L..........................................................
O..........................................................

PD:Unreal Championship es un FRAG, no un FPS.....
En Single puede que el Halo, en multiplayer (y si es tan bueno como el de PC), Return to Castle of Wolfenstein
No habia votado pq no lo habia descubierto aun(que no habia jugado vamos... [burla2] )

HALO
Sin duda HALO, pero tengo una queja para la votación.No entiendo como habeis puesto el Unreal que no viene a ser mas que un correcomo1pollosincabezaydisparacomo1loco y no has puesto el Medal of Honor Underground, que consigue una atmosfera super real,parece que estas en el desenbarco de normandia autenticamente.
Habeis puesto no,han puesto,lee el primer mensaje del hilo...
Hombre tal vez el año que viene sea diferente, con la aparicion de Halo 2, Doom 3 (si sale este año) y algun otro, pero este año solo hay un candidato y ese es UT... es broooma, Halo es el elegido.
jiijji,a ki no hay duda.Halo!!!!!! [oki]
yo me he quedado flipado.... el resultado no es del 100%. qeu raro.jeje
Halo...

...sin duda alguna...

saludos!
H A L O el mejor juego de la historia
nuse, es dificil elegirse... esk no estoy seguro....
HALO!!!!!!!!!! POR DIOS!!1 COMO PUEDEN EXISTIR ESAS DUDAS!!!!!!!!! VOMITO EN EL K HAYA DUDAO DE ESO [buaaj] :d:d:d:d:d:d espero no haber ofendio a nadie con lo de lasp otas ya k es casi imposible :D
54 respuestas
1, 2