Mejor juego LUCHA

Encuesta
Mejor juego LUCHA
83%
145
4%
7
 0%
0
3%
5
10%
17
Hay 174 votos.
De momento nos lo están ponienbo a huevo [sonrisa] . DOA3, para xbox, lo mejorcito del 2002. A ver si sacan algo mejor para este año... sería la repera [looco]
DOA3 , sin dudarlo [babas] [babas] [babas], no hay mas q decir [jaja]

salu2
DOA 3, pero no me cuadra esta votacion........ falta algo.........

DONDE ESTA EL KAKUTO CHOJIN!!!???? [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]
Dead or Alive 3 [oki] sin duda alguna, y gana de calle...
hiZ:

DOA3 a falta de buena competencia...
Soy el único que ha puesto MvsC2, CAPCOM 2D fighters forever [sonrisa]
otra vez alguien DUDA? pues DOA3 es el mejor y a la legua.

[bye]
Me parece k akí tampoco hay mucho color DOA3
Yo aquí me lo he tenido que pensar un poquillo. Las bondades visuales de DOA3 saltan a la vista, pero con el que realmente me lo paso bien es con el marvel. Si tuvieramos un VF4 mi voto sería distinto XD
aunque no tiene nada que hacer con doa3, el ufc tapout esta bastante bien
Lo dixo, DOA3 sin dudarlo XD
250 hits combo!!! 3 on 3!!! marvel!!! capcom!!!

Sigo adorando los 2D. Jugabilidad pura y duraXD
doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3doA3
etc...los otros existen? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
el Doa, directamente, aunque me gustria poder tener algun otro pa dudar un poco
Dead or ALive 3 es de lo mejor en lucha q yo he visto en mucho tiempo.
Y el ROcky es divertido sobre todo pa ser de boxeo, un 10 para Rage [oki]
esta claro no, hay algo que tire mas que dos carretas? pues si ya sabeis la respuesta pero no solo es eso lo es todo
Pues xara mi el Marvel vs Capcom 2! Me encantan las 2D, com esos ryu, spiderman i cia. x ahi! Los megacombos i todo. Aunque reconozco que el DOA3 no ta mal tpoco.
Marvel vs Capcom 2 rules!

Apa dew [bye]
DOA 3, es lo mejorcito que he jugado en mi vida, el mejor es Bass, Hayabusa, Tina, Hitomi y el oculto.
antes de votar ya sabía el resultado, y es asi pk la xbox no tiene demasiados juegos buenos de lucha
Esta votacion tendria mas sentido una vez haya salido el Soul Calibur II y el Mortal Kombat este un poco mas rodado.

De momento y por el momento, DOA3.

Esa interaccion con los escenarios!!!
Esos agarres!!!
Esos graficos!!!

PD: Espero con ansias la llegada del maravilloso SC2. [tadoramo]
me parece mu fuerte meter el rocky y el tyson y no el MK5 ke esta decentillo (a la altura del doa3 o incluso mejor jugablamente, ke no me parece mucho xD)
Escrito originalmente por Jizzlobber
me parece mu fuerte meter el rocky y el tyson y no el MK5 ke esta decentillo (a la altura del doa3 o incluso mejor jugablamente, ke no me parece mucho xD)

OMG,MK5 a la altura del DOA3!

Por fin probe el MK Deadly Alliance y me parece un bodrio como una casa, como el MK4, y eso que era fan de los primeros juegos,pero esta gran basura de juego me parece infumable.

MK5 a la altura de DOA3.... acabo de descubrir que Dios no existe... sino no permitiria esto...

(Dejando al lado que sea un freak de DOA desde que salio el primero en Saturn y PSX)

Para mi Xbox tiene un juego de lucha verdaderamente bueno, el DOA3... y luego en 2D,pues ya hay tambien cosas.
Dejando de lado ke eres un freak, tu lo has dicho (los fanatismo no llevan a nada)

perdona si te toke a team ninja, pero bueno, sigue jugando a ese técnico doa3 :P

pd. he dicho a una altura jugable, de graficos y protas el doa3 de calle
he votao el doa3, aunk... es muuuuu corto, pero mola graficamente como jugablemente :D
El DOA 3 es precioso y espectacular...

... pero con el Rocky me he divertido mucho más, que para mi es lo que cuenta. [fies]
DOA3... pero estoy de acuerdo en que el MK DEADLY ALLIANCE es un buen juego de lucha. Por fin la saga en un 3D aceptable, varios estilos de lucha y muchos extras que aseguran que tardaras en aburrirte con el juego.

Lo peor del año:

[maszz] KAKUTO CHOJIN [maszz]

Un saludo,
Cierto, el MK5 mejora el malisimo MK4 (a mi entender)
El k me gusta a mi no figura en la lista.
Mortal Kombat Deadly Alliance
para mi rocky , despues d jugarlo e tenido q volver a ver la 5 peliculas no e podido resistirme.
salu2.
No vale, en esta categoría la votación está dirigida [qmparto]
el mejor es el :
x-men : next dimension [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

es broma :-P
ondia, tampoco habia donde elegir :?
ni que decir cabe que he votado a DOA3
[+risas] [+risas] señores, votad al mike tysson, aunque solo sea por pena [+risas] [+risas]
Yo voto al DOA3 ya que no esta el Kabuto Chojin [buuuaaaa]X-D

Saludos ratataaaa
38 respuestas