Mejor juego DEPORTIVO

Encuesta
Mejor juego DEPORTIVO
43%
60
6%
9
29%
40
3%
4
19%
27
Hay 140 votos.
Para mí el Fifa 2003 ha sido el juego que, digamos, ha evolucionado más. Es el que ha experimentado el cambio más relevante. [boing] Increíble juego de fútbol.
NHL 2003, me gusta mucho este juego, preferiria uno de futbol, pero el fifa para mi no es futbol, para futbol WE6fe, digamos q [lapota] fifa.

salu2 [bye]
hiZ:

Dos de deportes extremos y se dejan fuera juegos como ISS2 o Nba Live 2003? que para mi es el mejor deportivo de este año... osea que aquí voto en blanco... [decaio]
es el k mas ha sorprendido, y eso es bueno deveria de llamarse FIFA EVOLUTION del gran cambio k ha hecho.

espero k el siguiente siga cambiando asi.

[bye]
Fifa 2003

...me gusta y veremos si el 2004 no es definitivamente el mejor de su género. [ginyo]
Yo voto por fifa, porque aunque todavía tiene que seguir evolucionando, los demás no me gustan mucho.
Fifa, el mejor juego de futbol, sin lugar a dudas.
he votado el tony hawk porque el fifa no me hace mucha gracia.
Para mi opinion hay falta el ISS2, para mi es mejor k el fifa 2003. mi voto para el ISS2 aunk no este. ISS powaaa!!!!!!!
hum yo me kedo con el fifa a la espera d q salga el nba 2k3 de sega pal juego OOOOOOOnnnnnnnnLIIIIIIIIIIIIIInnnnnnnnnnnnnnEEEEEEEEEEE.A VER SI EL FIFA 2004 SOPORTA TB EL XBOXLIVE xDD
muy dificil de decidir pero inside drive es mucho inside drive pero aqui manda el futbol y el fifa 2003 es digno de xbox muy buenos los dos
Voto por el Sr Halcon (ver Rocket Power) [chulito]
el fifa... no ma molao muxo el control, y k no te puedas crear ekipo... menos toavia
no me pngais verdes en!!! [burla2] es solo mi opinion sobre el fifa...
Donde releches esta el NBA LIVE 2003???????
Pues yo creo q el q mas me tiene con el mando en mano es el nba live 2003 xo como no ta el FIFA 2003 tb ta muy bien, respecto a las anteriores versiones. Una gran evolución x la serie!

Apa dew! [bye]
Mi voto va para Tony Hawk 4, aunque como juego no aporte un cambio sustancial respecto a su predecesor, como saga se está consolidando como una de las mejores de juegos deportivos, cosa que no ha pasado como el FIFA, que ha tenido sus mejores y peores años [jaja]. Personalmente, el FIFA 2003 es bazura [lapota]
Voto por el nba inside drive 2003, aunque no lo he visto... pero con que sea mejor que el 2002, que me gusta mucho, pues ya llega.

Aunque para mi el mejor es el tiger woods 2003.

Saludos.
Pues para mi en esa lista falta el genial Tiger Woods 2003
El mejor juego deportivo de la X, en mi opinión.

De la lista me quedo con el AI.

Fifa 2003 [lapota] [lapota]
Donde coño esta el Amped?? tongo tongo tongo!!!! [agggtt]
A mi es ke me encanta el TH4 [toctoc] aunque el [uzi] FIFA no esta mal pero cansa [maszz] muy pronto.
ami la verdad de deportes no me tiran mucho sinceramente, pero si me tengo que quedar con alguno de esa lista es con el fifa 2003 y tampoco me gusta.
voto al fifa pq de los juegos q an puesto es el q mas m gusta pero q conste q esta larga saga empeora en cada entrega.
salu2.
voto por nba inside pero no estaba el nba live [boing]
De estos el fifa,pero nos hace falta el Iss3!!!!arrrrggggg [uzi]
Pues yo de entre estos me quedo con el nba inside drive 2003, que me está haciendo disfrutar como nunca con un juego de basket. Los tony aggressive inline etc... no son santo de mi devoción, el nhl, sin estar malo no me parece ninguna joya, y el fifa es un fifa, y por mas qeu lo intento, no lo soporto, ni a multiplayer.
nba 2k3 y nhl 2k3 tambien el nfl feever 2003

esa es mi lista de games deportivos

salu2
Inside Drive 2003 y Fifa 2003
Aquí es donde debería estar encasillado el ROCKY !!!!

Rocky Powa!
fifa2003 trae mejoras impresionantes!!!!!!!!!
por supuesto vamos... faltaria mas [hallow]
y el red card??? nuse de los que hay no me convence ninguno asink que no voto. ale [sonrisa] [sonrisa]
Creo que se ha omitido en este apartado el NBA Live 2003 que en mi modesta opinión es el mejor juego de deportes en este momento
35 respuestas