Mejor juego PLATAFORMAS

Encuesta
Mejor juego PLATAFORMAS
84%
113
9%
12
1%
2
4%
5
1%
2
Hay 134 votos.
El Blinx, por su originalidad, frescura, y gráficos y jugabilidad increíbles, es el juego que he elegido entre los plataformas. Solo ha pecado de ser algo corto, tango globalmente, como en el temaño de los escenarios. Aunke después tenga bastante vida con el tema de intentar conseguir todas las medallas Gato escondidas [ok]
Blinx, aunke no me guste mucho, pero entre esos el mejor es este, para plataformas por ahora prefiero la ps2.
Mi voto tambien va para el Blinx, solo con que el gato fuese un pelo mas rapido y los enemigos con un poco mas de personalidad seria genial por que el resto del juego se sale
hiZ:

Pués aunque tenga mejores gráficos y sea más revolucionario el Blinx, yo me he divertido mucho más con el Crash Bandicoot, así que mi voto va para este.
sin ser Santo d mi devocion, Blinx
pues BLINX es buenisimo yo kreia k iba a ser bueno y al final m parecio MAGNIFICO, demasiado dificil algunas fases, pero eso hace k dure o k t anse sino te gusta.

BLINX OBRA MAESTRA. (no komo halo pero si de las plataformas)

[bye]
A pesar de los palos k se ha llevado mi voto es para Blinx.
Démosle una opurtinadad y se hará GRANDE, a mi personalmente me gusta. [oki]
Blinx sin lugar a dudas.
Blinx sin duda alguna, es el mejor. [looco]
El control del tiempo al principio es chungo...pero gana Blinx [oki]
como hoy por hoy no hay un sonic x pues el mejor es blinx genial el control del tiempo [oki]
Io tb voto x blinx!
Unos grandes escenarios i muy divertido segun como.
Xo creo q tb pudiera haber sido mejor.

Apa dew![bye]
yo creo k por ahora... el blinx se lleva la palma, soo¡lo he jugao la demo pero... wneo, esk en la demo los controles te vienen al reves, los mu cabrones... espero k en el juego no sea asin pork... le das pa k mire parriba y mira pabajo.... y lo mismo de derecha a izquierda...
Nunca me han gustado las plataformas, pero el Blinx para mi es un juegazo en toda regla y es uno de los q ahora estoy jugando ... Blinx [oki]
Es ke me encanta el [tadoramo] Crash desde que lo jugaba en psx. El Blinx también me gusta muxo pero como solo se puede elegir uno pues me kedo con Crash ratataaaa
Preferiria :
Dragons Lair 3d.
Pacman World 2

pero entre esos, el crash bandicot.
claramente aunque no este supermejorado sobre la ps2, si es divertido no como otros gatos de basuralandia.
verdaderamente estais jugando al gato basura?
joder es que yo prometi darle otra horita, pero vamos a mi me parece mas que mediocre y el ogro verde vomitivo, no se quien coño lo ha votado.

Espero que el voto a Blinx no este motivado por el sello de exclusividad, apoyo a microsoft ciego ni mascota de la xbox.

cuando me pase el pacman (poco me queda) el crash lo estoy rehaciendo por 3 vez,(perdi la partida guardada) y el dragons lair que me hace recordar el juego de mi infancia... :)

Me encantan las plataformas, y el ty lo tengo en miras que aunque dicen que no es original, puede estar bien pues en xbox no hay demasiado donde picar.
Porque no esta ahi el Munch???
de los que habeis puesto en la lista sinceramente me quedo con ninguno de momento en xbox no hay ningun plataformas a mi ver que supere un 5 en puntuacion, de esos juegos no los quiero ni regalados.
Yo voto a Blinx, que aunque sea más difícil que hecho a drede, me parece un buen juego.
Pos tb elijo Blinx... pero porq no hay mucho más para elegir.
Blinx para mi, me parece un MUY buen juego, de los pocos juegos q me han dado alegrias en la X.
voto a blinx pero la verdad esq no hay mucho donde elegir.
salu2.
un voto pal gatito con botas! [oki]
A mi Blinx me parece un juegazo, algo corto, pero graficamente impresionante, con un modelado de los personajes sencillamente perfecto (coño, si parecen modelados en plastilina), una jugabilidad que va en aumento, unos mundos preciosos, aunque tb cortos, si bien es normal al tenerlos que recorrer en un tp determinado, y, sobre todo, una originalidad impresionante: lo de la cuarta dimension (el tiempo) es sencillamente, genial, ya habra juegos que se aprovechen de esto y entonces diremos "Anda, si Blinx fue el primero y nos dedicamos nada más que a darle hostias".
Y ademas, un personaje, que a poco que lo mimen los usuarios y con un par de versiones mas se convierte en la mascota de Xbox, y eso tb porque el empleo sistematico del disco duro es algo que no tiene ninguna otra consola y sin el cual blinx y el empleo de los mandos del tiempo no seria tecnologicamente posible.
Mi voto para el gato barredor del tiempo.
Un saludo.
Blinx rules!!

De todas formas considero de mal gusto votar a [lapota] Shrek como mejor plataformas!!! Un personaje de ese carisma se merecía mucho mas.

Otros plataformas que me han gustado:
Vexx
Pacman Worlds 2 (Aunque jugar con pacman ya repite un poco)

Un saludo,
28 respuestas