Mejores GRÁFICOS

Encuesta
Mejores GRÁFICOS
21%
41
42%
84
1%
2
34%
68
2%
3
Hay 198 votos.
Yo creo q esta claro.Efecto de luces y sombra por doquier,como nunca habia visto,los graficos de halo estan bien,pero siendo en principio un juego preparado para pc,creo q podria dar mas de sí y eso lo veremos en halo2.
Jixo el de "mejor argumento" está linkado con el de mejores gráficos [tomaaa] . Así que, al menos mi voto, como mejor argumento ha ido a parar para el Halo, y no como mejores gráficos como iba a poner el DOA3, que por cierto, no está.

Ya decía yo que argumento iba a tener el Collin 3? X-D
Pues HALO esta genial es "el juego",pedazo graficos, pedazo sonido, pedazo historia... pero mi voto ha sido para Wreckless por que cada vez que lo pongo se me siguen saliendo las babas con el espectaculo visual que supone el jueguecito
Mi voto para Halo, aunke el Splinter Cell, uf , q pasada de graficos, luces... los mejores halo y splinter X-D DOA3 no se keda atras

salu2
hiZ:

El Colin McRae 3 tiene unos graficazos a mi gusto, pero el Splinter Cell lo supera.
tengo 2 ojos y un cerebro, por tanto, mi voto va para Wreckless... que nos enseña eso con un 30% del NV2A... dejando en bragas hasta a HALO...

Esparemos a Wreckless 2 y HALO 2 para volver a dilucidar ratataaaa

Salu2

PD: Algúnas votaciones... me parecen a mi, o estan puestas... digamos... con el culo... [hallow]
Escrito originalmente por shadow land
tengo 2 ojos y un cerebro

Ya me habías asustado [qmparto] ... coñe!, entonces como la mayoría de nosotros :P
ahi va un voto por el EXCELENTE Racing Evoluzione.
Ostias... que no entra en la votacion. xD

Perdonar, en tal caso DAO3.

Bye
Pues a saber por quién habrás votado pq el DOA3 tampoco está :Ð . Que por otro lado no deja de ser toda una incógnita como se les puede haber pasado este juego ein?
Pero creo q el premio se lo yeva el Splintercell
Halo: y otro maaas,acaparador XD
si pocas opciones dejo a halo como el mejor [fumando]
Splinter Cell con diferencia
Splinter Cell supera kon creces a HALO esas luces, esas sombras, ese modelado. ese movimiento. m parece el mejor kon diferencia.

[bye]
....por cierto, y el Doax??? ¬_¬
Splinter Cell, esas sombras y esas luces.... son las mejores. [babas]
Mi voto es para Halo. No he probado el Wreckless pero dentro de poco lo haré. El Splinter Cell tiene unas sombras muy buenas, pero las texturas tienen que mejorar bastante, y no estoy diciendo que el juego sea malo (es mi 2º mejor juego, después del Halo), pero esque HALO... es MUCHO HALO...!
JiXo que se te ha olvidado DOA3, que para mi en graficos barre al resto, aunque si he de quedarme con alguno, ese es Halo.
[lapota]Colin McRae 3 optando a mejores graficos ??? No me jodas PGR, RSC o RE le dan mil patadas.

y el Wreckless estoy de acuerdo con Shadow (lo del 30% no lo sabia, ¿sabrias decirnos cuanto usa HALO?) pero ami no me mola mucho que los autos desaparezcan. tendrian que quedarse por ahi.

La cosa la tengo entre HALO y SC, y me quedare con HALO por los extensos mapas, las texturas y eso efectos de luces en las armas y demas.
las votaciones son de XB Magazine/Xboxmaniacs.com que son la misma gente...y la verdad... las han debido de poner a voleo... por que la mitad de las votaciones... bueno, son cuando menos extravagantes... pro que me pregunto yo... por que votar la publicidad de BurnOut 2 como premio a Xbox cuando faltan semanas si no meses para su salida? por que JSRF future no esta en las BSO? por que DOA 3 no esta en gráficos???

Salu2

editado para mcrotor

Lo de Wreckless se sabe por que lo dijeron los desarrolladores en una entrevista, de HALO no lo han dicho, pero hazte a la idea que mucha potencia, por que el engine esta portado desde DirectX de PC a saco sin optimizar casi na de las 3D... es decir, chupa más de lo que debería chupar.

y si, CM3 comparado con PGR o RSC es para llorar... sobre todo con RSC.
[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo][tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]ALO , CLARO
Votaria por HAlo por el buen hacer de los de Bungie, pero me rindo ante las repeticiones de Wreckles (un autentico espectaculo visual)
Habiendo jugado al Panzer y al Racing se me hace raro elegir entre esa lista pero me decanto por el Werckless
Pos... por lo que yo he visto, seria splinter cell... aunque si eso lo dice shadow habra que hacerle caso :-)
Me quedo con Wreckless pero por poquito, seguido muy de cerca por Halo. La sensacion de realismo y los mil efectos (a veces parece que se puede masticar el aire en este juegoXD) del de conduccion lo colocan por delante.
Pues yo voto por el Wreckless, que es hasta el momento de lo mejor que he visto en XBOX.
RACING EVOLUZIONE RULZ!!!!
Aunke po lo ke he visto el wreckless debe ser la caña... He de probarlo...

Saludos!
DE los que he podido catar, me kedo sin duda con DOA 3 aunq el splinter cell muy cerca jejeje

SAlu2
yo creo que el wreackles tiene unos graficos, y efectos espestaculares, y amas todo lleno de detallitos y esas cosas, me impresiono bastante al verlo por primera vez
el wreckless [babas] es insuperable no hay juego tan graficamente revolucionario como este ,nunca lo vereis correr en un pc asi de fluido y tan detallado, para muestra un boton la version ps 2 es una basura X-D , no quiero con esto decir que sc sea malo ,ni halo pero los pcs puedes conseguir moverlos de una manera o otra
Simplemente por su historia y esos GRAFICAZOS!!!
SPLINTER CELL
Que por cierto ya lo termine [buuuaaaa] y quiero mas!!!
aki en un principio iba a votar a halo, pero... he visto la comparacion de imagenes halo con la de halo2... y en verdad me he kedao flipao, y... el splinter se pasa de graficos asinkl...
splinter!!!
Splinter Cell!!!!!!!!!!!!!!!
La mejor ambientación q e visto en un juego de infiltración!
I muy buenos gráficos...
Q mas decir de este gran juego q no se sepa
un voto xa el!

Apa dew! [bye]
¿ Ke hace el Mechassault en esa lista?... me parece bastante normalito en cuestion de graficos.

No hubiera sido mejor poner al PDO o DOA X??????
No se pq aveis votado al sprinter cell casi todos, q la votacion es de grafikos !!!!. kiza s pq no aveis visto el wrekles, aver q el sprinterrr lo unico muy bueno q tiene son las sombras, pero las texturas del hombre ..... salu2
Splinter Cell gana de calle... Sólo por las dinámicas de luces, se merece el primer puesto [oki]
no se porque razon gana SC,aparte de las luces y sombras,las texturas y los personajes dejan mucho que desear,y algunos fallos tremendos como clipping,a estas alturas.... [reojillo] ,no se,es mi opinion,pero o wreckless o halo le ganan de callle,esas texturas del halo,y esos efectos de luces,chispas,y los escenarios gigantes,...pero claro,es mi opinion,y......donde esta DOA3??
sigo preguntandome cual es el fin de tantas votaciones, asi, de sopeton, solo en el foro de xbox y creadas por el fundador de la web....

EOL GAME OF THE YEAR???? :?
Escrito originalmente por Psikonetik
sigo preguntandome cual es el fin de tantas votaciones, asi, de sopeton, solo en el foro de xbox y creadas por el fundador de la web....

EOL GAME OF THE YEAR???? :?

estas equivocado,estas votaciones no son echas por jixo,son sacadas de la revista Xbox magazine,y como comprenderas,solo se votan los juegos de xbox,el "evento" viene a ser algo parecido a lo que hacen en hoobymierdas,pero solo con juegos de xbox,es eso,vamos,o eso he leido :-|

pos no estaba equivocado,mira aqui y comprenderas todo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=145638
Pero si los gráficos del Rallisport Challenge le dan FUSTA a los del Collin Mcrae 3, POR DIOS!!!, que coño hace este juego aqui, repito, POR DIOS!!!

(Por lo demás el Splinter que es la CAÑA :D).

Salu2, XWR [bye]
Muchas gracias ferry, no habia visto ese hilo, es que me parecia tan extraño....

Pos la revista la ha cagado bastante en algunas votaciones como la de la banda sonora
Escrito originalmente por Psikonetik
Muchas gracias ferry, no habia visto ese hilo, es que me parecia tan extraño....

Pos la revista la ha cagado bastante en algunas votaciones como la de la banda sonora

buf,solo en la de la banda sonora??,que va,creo que la ha cagado en casi todas,faltan muchos juegos,que ganarian en esas votaciones,como por ejemplo en este mismo,donde esta el DOA3??¬_¬
Escrito originalmente por ferry

buf,solo en la de la banda sonora??,que va,creo que la ha cagado en casi todas,faltan muchos juegos,que ganarian en esas votaciones,como por ejemplo en este mismo,donde esta el DOA3??¬_¬

señores, pero aún no se han dado cuenta que estan... como decirlo... "minimamente preparadas" para que se las lleven los juegos X?? que casualidad que solo pueden ganar HALO o SC, no???

Salu2 y pensad mal... y acertareis... [poraki]
Escrito originalmente por shadow land

señores, pero aún no se han dado cuenta que estan... como decirlo... "minimamente preparadas" para que se las lleven los juegos X?? que casualidad que solo pueden ganar HALO o SC, no???

Salu2 y pensad mal... y acertareis... [poraki]

no lo entiendo ein? ¿" juego x"? que pasa con DOA3,es un juego del monton??psss,no se,no lo pillo X-D
Estos tipos de votaciones son un tanto injustas, hay un montón de juegos que se merecen estar en la lista.

Ya de paso el ENCLAVE tiene unas texturas y unos escenarios que te cag...(y no está en la lista)

saludos
Cuando jugué al Halo, flipé.. los gráficos son alucinantes, sin duda.. pero si se trata de enseñar a los amigos el juego PAL de la X más vistoso, sin duda es el Wreckless. Esas repeticiones¡¡¡¡
55 respuestas
1, 2