Mejor ARGUMENTO

Encuesta
Mejor ARGUMENTO
37%
47
4%
5
56%
70
2%
3
1%
1
Hay 126 votos.
El argumento del Halo está reñido con el del Splinter Cell. Qué pena q no me haya fijado en q estaban mal linkados los hilos, ya que de saberlo, hubiese votado en mejores gráficos al DOA3, y en su defecto al Splinter Cell.

Saludos.
Otra vez duda entre Halo y Splinter Cell, nose, no puedo votar por 1 , me kedo con los 2, aunke mas con Halo [oki]

[bye]
Sin ninguna duda...... mmmmm estoooooo

HALO
hiZ:

Coñop, el mejor argumento, tal cual, es el Señor de los Anillos...
Halo,se nota que es mi juego favorito? X-D
Halo, es muy bueno, seguido del SC.
MMMM, Halo. X-D
Akí voto por Halo, el Splinter en argumento no anda sobrao
Aunque prefiero el del MGS2 substance, de los aqui me quedo con el Halo, el del Splinter me parece de peli de mediodia de telecinco y con suerte.
Dificil eleccion entre Halo y Splinter Cell, pero viendo que SC es de Tom Clancy me esperaba mas de su argumento, asi que me quedo con Halo!
he votado a halo pero a mi me paarece que el mejor es el de esdla, aunque no lo voto por que no es inventado pal juego.
Me he dado cuenta q aki falta el silent hill 2, eso si q es un argumento, halo y splinter cell estan muy bien. Pero el Silent hill es una pasada.

salu2 [bye]
Yo tambieén esperaba mas del argumento de Splinter Cell, asi que mi voto vuelve a ser para Halo
Pos halo pa variar [qmparto] . La verdad es que no he provado muchos pero bueno...
Pues por extraño que parezca voto sin pensarmelo 2 veces a Hunter. La trama en si se va desarrollando de manera magnifica, con aliados y enemigos, que a veces son lo que parecen y otras muchas no. Giros y sorpresas en una trama que se desarrolla con un ritmo excelente a base de pequeñas secuencias de no mas de un minuto de duracion.
De un ambiente mas cinematografico y resultón.
argumento el de mechasault un gran desconocido en estas tierras pero FASA tiene royo para rato (se que no todo el mundo me entendera el por que de la votacion) y la verdad el de pc tambien te mete de lleno en los clanes dukes y demas parafernalia del universo de Fasa battletech
[bye]
el de halo sin duda, pork esk aunk despues de una vez k te lo has pasao, te quedan muxas pregutnas:
kien construyo el anillo?
pork el pacto solto a los floods y pork se olvidaron de ellos?
de donde proceden los floods?
pork pacto y humanos pelean?
cosas asin... yy muxas desas pregutnas las voy a desvelar en el esperado HALO 2
El del SILENT HILL 2 sin duda, el mejor de todos

el del halo no es para tanto...ni mucho menos :? y el del SC...vamos, ke no no no, bastante malo [nop]
Yo he votado al de Splinter Cell, ya que me gustan mucho las tramas terroristas y tal, aunque el del Halo me gusto mucho, sobre todo cuando aparecen los flood de repente... XD da un cambio grande el juego.
19 respuestas