Mejor BANDA SONORA

Encuesta
Mejor BANDA SONORA
81%
115
4%
5
1%
2
8%
11
6%
9
Hay 142 votos.
¿como no está JSRF incluida?
El tema principal de Halo es la bomba. Qué raro que no fue canción del verano en el 2002 [jaja]
Repetimos con Halo, aunque la del jsrf es muuuuu wena tbn [looco]
hiZ:

Otro voto para Halo... acaparador! [bad]
la banda sonora de halo ROX :-)
Quien fue el inculto de XB Magazine (por no llamarlo de otra forma) que no incluyo a JSRF? o es que en "banda sonora" solo valen aquellos con "composicion propia" como los de esta lista?

va para HALO, pero hubiese votado a JSRF.

Salu2
kon HALO m ha hecho extremecer, llorar, alegrarme y ponerme en tension, pero el TEMA PRINCIPAL es de lo mejor k he escuchado en BSO de VIDEOGAMES.

[bye]
Pues es verdad que falta la del JSRF, una de las mejores que he escuchado.

Tambien falta la del Splashdown, vaya banda sonora mas currada :O

Asi que me rindo, una vez mas, ante

HALO.
Sin JSRF me niego a votar :P
La Banda Sonora de HALO es una obra de arte. [poraki] [poraki]
¿Por qué coñ* SH 2 no está ni en mejor argumento ni en mejor BSO?
Escrito originalmente por RBN
¿Por qué coñ* SH 2 no está ni en mejor argumento ni en mejor BSO?

totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllmmmmeeennnnttttttteee
de acuerdo. [mamaaaaa]

tb falta JSRF. En fin, a ver a quien voto.
pero bueno!!

que banda sonora tiene SC?

el tititititiri de cuando te descubren??

al final fue para halo.
la mejor sin duda es Halo, aunque prefiero la mia propia que tengo en el hd de la consola X-D.
Lo que no entiendo mucho es que la banda sonora del mecha tb esté para votar.
Salu2
Halo, tanto como la de accion como la de canto gregoriano del principio. [Ooooo]
Pos para mi Halo ( dios, se va a llevar un maxi-premio) que en esos momentos de tension me encanta la musikilla que te pone.
A falta de JSRF, buenos son Halos.
Halo, del primer al ultimo tema (bueno, Alien Corridors no tanto:P). Rotunda, epica, imprescindible.
Escrito originalmente por Urashima

Lo mismo digo [nop]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Sin JSRF me niego a votar
--------------------------------------------------------------------------------

Lo mismo digo

Idem
THE CONCEPT OF LOVE

ahi queda dicho todo jixo, cuando pongas JET SET RADIO FUTURE votare mientras no pero hay que destar que halo es muy buena como banda sonora tambien hitman2 es digna de oir
Escrito originalmente por rocketboy
THE CONCEPT OF LOVE

ahi queda dicho todo jixo, cuando pongas JET SET RADIO FUTURE votare mientras no pero hay que destar que halo es muy buena como banda sonora tambien hitman2 es digna de oir

no os cebeis con JiXo, que las votaciones estan creadas por esa gente que tanto de videojuegos, en especial los de Xbox y luego no saben ni poner los juegos de una votación... o sea, los chicos de XBoxManiac o la revista XB Magazine... que son los mismos...

JiXo solo hace de "intermediario" que ya es bastante, así que dejarlo tranquilo.

Y a mi todas estas votaciones me parecen creadas para que TODOS los premios vayan a parar a MS y lamerles el culete un poco... por que la verdad... estan bastante mal echas...

Salu2
La verdad q halo indiscutiblemente [+risas]
halo esta k te cagas, es la k he votao, pero si hubieras puesto jsrf... indiscutiblemente hubiera votao la del jsrf :D
no por dios, en ningun momento le echo en cara a jixo nada falatria mas (no quiero que se me mal interprete), pense que era el el que habia puesto los titulos pero aun asi sigo pensando que jsrf de xbox es la mejor bso musicalmente hablando , halo por sus temas de ambientacion es excelente en ps2 lo tendria muy claro GT3 VICE CITY

saludos
Yo voto para SILENT HILL 2 la mejor banda sonora ke he escuchado nunca...pero no está en la votación [looco]
Jet Set Radio Future es la mejor! Como esq no ta en la lista??
Voto x la del Halo pues q tb ta currá!

Apa Dew! [bye]
Pues eso...
Aunque creo que la mejor banda sonora es la que te puedes hacer tu mismo...
Asi que tendria que valer cualquier juego en el que puedas poner tu propia ListMusic...
Salu2.
eso es, excepto en juegos como silent hill 2 ...ke no pegaría Territorial Pissings de Nirvana o Dumb Love de STP xDDDD
Voto a halo, pero hay q decir q la del Metal Gear Solid 2, es bastante mejor. salu2
sip! no me acordaba, la BSO del Metal gear es mejor
Pos la verdad es que creo que esta votacion no esta muy bien hecha... XD XD

Faltan un guevo de juegos mejores que los de la lista y que les barren!! [bad]
Escrito originalmente por Limelight
Imagen
[looco] [looco] [looco]

existe de verdad... dios mios....

Halo es perfecta, esa mezcla de canto gregoriano trance sonidos electrikos y musica futurista alienigena es DIOS !!!!!!!!!!!! [ayay]

Escrito originalmente por Domanik
pero bueno!!

que banda sonora tiene SC?

el tititititiri de cuando te descubren??

al final fue para halo.

[qmparto] [qmparto] muaeaehaehhae, tiene algun toke tipo pelicula d espias y metal gear ^^

lo sentimos, vease democracia directa via dictadura electoral [tomaaa]

Escrito originalmente por Jizzlobber
Yo voto para SILENT HILL 2 la mejor banda sonora ke he escuchado nunca...pero no está en la votación [looco]

no esta mal, pero superada con creces via halo

respecto a metal gear.. aun no a salido en europa para xbox :| no deberia contar huh? ein?
Estas nominaciones están mas amañadas que el festival de eurovisión...
[Ooooo]
Otra vez nos dejamos al Amped, señores... mas de 200 canciones de diferentes estilos musicales, y muy molonas... alguien da mas?
Y el de Silent Hill 2, también tiene sus momentos buenos...
La del silent hill la considero mejor ke la del halo, ozSpeed, más que nada pk es más original y triste
La del silent hill la considero mejor ke la del halo, ozSpeed, más que nada pk es más original y triste

para ti lo sera, para mi le patea a original cantos gregorianos con tokes de electro y futuro aleinigena sound, que tipico tonillo melancoliko y triste de peli de tension, que no malo ni mucho menos, peor muy triyado, tio q ami el Trance me tira demasiado [burla3]
Pues será por gustos, pk a mi esos tokes electronicos me cagan una banda sonora
...y trillada la BSOP del silent hill???? desde cuando has oido una bso ke sea a base de golpes y sonidos chirriantes??(eso lo iventó el silent 1), y los temas acusticos tienen una instrumentación muy currada
Pues será por gustos, pk a mi esos tokes electronicos me cagan una banda sonora
...y trillada la BSOP del silent hill???? desde cuando has oido una bso ke sea a base de golpes y sonidos chirriantes??(eso lo iventó el silent 1), y los temas acusticos tienen una instrumentación muy currada

decidido me han dao un juego mal.... intrumentacion currada y silent hill inventor de la musica tenue y chirriante de tension/miedo.. por dio....

el electro es la base las nuevas tendencias, muy ligada a mi amado trance.

La musica de sh la escuches y te pone los pelos de punta no lo niego, genial, pero la de halo, te hace sentir, tanats cosas ala vez que no puedes expresarlso si n oes con un, diso que puta pasada demusica, vease en la fase que entras d sniper para limpiar una zona de torretas y los marines te apoyan en el fondo.

musica divina de halo + la accion y envolved como ellos lo yaman del juego, es uan mezcla demasiado preciosa para dejarla sin su merecido premio, sh podia haber sido un flamante nº1 pero con este rival,

por supuesto mi opinion. [idea]
Pos eso que otro voto para SC.

Y un recordatorio especial para La Comunidad del Anillo que aunque se que no os gusta muxo a mi si.
Saludos
Escrito originalmente por MIKIXX
Pos eso que otro voto para SC.

Y un recordatorio especial para La Comunidad del Anillo que aunque se que no os gusta muxo a mi si.
Saludos

cierto, le dan mala puntuacion y bien es cierto qtiene cosas para alargar el juego q no tiene q ver con la peli, es entretenido y de graficos no es tan malo como dicen y mucho menos d psx... se puede decir q entretenido y por el precio qpage por el nuevo a 30 € no esta nada mal, un saludo !
de las que habeis puesto en la encuesta sin duda HALO, pero para mi la mejor y con diferencia es la del shenmue 2, que aun no y ha salido ya lo se xDDD pero ya lo tengo en dreamcast y es muchisimo mejor banda sonora que todos los juegos existentes en xbox juntos, bueno y la del panzer dragoon orta que tengo el cd y es la puta polla,.
sin dudarlo halo .
salu2.
52 respuestas
1, 2