En fin,creo q me la juego posteando esto,pero el multiplayer del halo es la mayor basura q e visto.Me lo pille pq to el mundo decia q era la leche y me llebe la mayor d mis desilusiones,¿como puede ser q jugando en coperativo,cuando maten a uno ,vuelva a salir,asi por las buenas?.Sinceramt como el perfect dark en cooperativo no e visto aun ninguno,bueno el time splitter 2 tb esta muy bien,pero el halo en cooperativo y aunq to el mundo se me heche encima, e de decir q ma pi es una porqueria.Tb reconozco q el juego jugando solo tp me gusta demasiao(eso de disparar a diestro y sin diestro sin mas...me gusta mas el rollo sigiloso).Para mi las obras de arte en juegos en primera persiona son sin ninguna duda golden eye y perfect dark aunq el time splitter2 esta tb muyyy guapo.
He tenio q postear esto pq despues de la desilusion q me llebe con dicho juego y despues de leer tanto post donde "halo es dios" no agunataba mas sin dar mi opinion,alomejor el halo q tengo yo no es el q teneis vosostros,pero yo os aconsejo q jugueis a los q os e escrito,eso si q son JUEGOS.
Por cierto,no e disfrutao tanto a un juego en multiplayer como al golden eye.
Saludos a tos y espero q con el fanatismo q hay con el halo nadie se mosque.