Mejor MULTIPLAYER

Encuesta
Mejor MULTIPLAYER
3%
4
75%
114
14%
21
3%
5
5%
8
Hay 152 votos.
Lo dicho, de los premios a los que está nomindado casi como que se los va a llevar todos "Halito".

Por cierto, akí se podría haber incluido un Fuzion Frenzy, PGR, RSC o MotoGP :-|
hiZ:

O algunos de deportes no? Que yo por lo menos es a lo que juego más con los amigos. De los nominados mi voto va, otra vez, para Halo.
Pusiesen lo q pusiesen seria halo el ganador :D
donde este un halo cooperativo mas bien sea linkenadolas , halo gana XD
Halo X-D que cabron,se los lleva todos!
Con Halo he hechado algunas de las mejores partidas multiplayer en un shooter, quiza las mejores despues de las del Goldeneye de N64.

Asi que.........the winner is......Halo.
[tadoramo] HALO
[tadoramo] HALO
[tadoramo] HAAAAAAAAAAAAALO
falta el time splitters 2 :( el sucesor de goldeneye64...
Bueno, soy un pesao pero de nuevo voto a HALO, el porke es muy simple: Es sumamente Divertido, sobre todo cuando juegas con todos los vehiculos mediante XBConnect.
De los de la lista Halo, aunque el RSC esta de muerte.
No está el Hunter: the reckoning, asi que me enfado y no respiro [burla3]
pos yo con el ghost recon, en multiplayer, e pasao muy buenas tensiones!! [sati]
pues dificil esta el asunto ya que a excepcion del desert storm son todos magnificos en multiplayer(no es que sea malo pero es un concepto distinto) y falta time spliters 2, halo ganara por la solera,modosy un largo etc de modos de juego.... y mech assault el dia que funcione el live mas de uno lo vivira a tope
halo, aunque el unreal me engancheee
Halo, juer, Halo es el gran vencedor en casi todo. :D
halo sin duda, chicox vicios me pegue con mi hermano hasta las cinco de la madruga.... pero eso en normal, en elgendario... ni os cuento xD
Halo y Conflict Desert Storm, provad este ultimo en coperativo i vereis como tambien esta de pm. Y Unreal Champ. en un deathmatch.

Yo creo que el Unreal Championship es el mejor para deathmatch i demas modos, sin duda. El Halo en coperativo el Unreal en un otods contra todos.
Una pregunta, a que vienen tantas votaciones, jixo??

Vas a hacer una mega-estadistica del tipo game of the year?? [jaja]
pos de mi parte rally sport challange, sobre todo las subidas

salu2
Mi voto es para Unreal
el juego multiplayer que mas se ha jugado en mi casa es HALO asi que mi voto va para halo..

luego a los que mas han sido al project gotham y timesplitters 2.
porcierto el multiplayer del mechassault me parece aburridisimo y penoso.
Halo...
aunque mechassault no se queda atrás...
tampoco os olvideis de serius sam ,linkando 2 x en cooperativo en increible

ghost recond link

y moto gp

tampoco olvido los juegos q fueron comentados en paginas anteriores

salu2
Yo voto por Halo, que es el único que he podido probar en casita y además el cooperativo es el modo que más me gusta :)
No está el Hunter: the reckoning, asi que me enfado y no respiro [burla3]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ja ja ja ja
Halo, porque ademas tiene el mejor multijugador cooperativo que he visto jamas en consola ninguna.
Un saludo.
En fin,creo q me la juego posteando esto,pero el multiplayer del halo es la mayor basura q e visto.Me lo pille pq to el mundo decia q era la leche y me llebe la mayor d mis desilusiones,¿como puede ser q jugando en coperativo,cuando maten a uno ,vuelva a salir,asi por las buenas?.Sinceramt como el perfect dark en cooperativo no e visto aun ninguno,bueno el time splitter 2 tb esta muy bien,pero el halo en cooperativo y aunq to el mundo se me heche encima, e de decir q ma pi es una porqueria.Tb reconozco q el juego jugando solo tp me gusta demasiao(eso de disparar a diestro y sin diestro sin mas...me gusta mas el rollo sigiloso).Para mi las obras de arte en juegos en primera persiona son sin ninguna duda golden eye y perfect dark aunq el time splitter2 esta tb muyyy guapo.
He tenio q postear esto pq despues de la desilusion q me llebe con dicho juego y despues de leer tanto post donde "halo es dios" no agunataba mas sin dar mi opinion,alomejor el halo q tengo yo no es el q teneis vosostros,pero yo os aconsejo q jugueis a los q os e escrito,eso si q son JUEGOS.
Por cierto,no e disfrutao tanto a un juego en multiplayer como al golden eye.
Saludos a tos y espero q con el fanatismo q hay con el halo nadie se mosque.
20 5
MOUTH ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LA GENTE QUE DICE QUEL HALO ES BUENO ME DAN GANAS DE VOMITAR,ME PARECE EN COOPERATIVO ALGO PATETICO,MATAR SIN PARAR SIN TENER QUE PENSAR,SI ME MATAN MI COMPAÑERO ME SACA DANDO UNA MINIVUELTA(JAJAJJA) Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ES LA POLLA(TODOS AL BOLLO).ASI QUIEN QUIERA JUGAR A ALGO BUENO COOPERATIVO QUE PRUEBE EL PERFECT DARK64(EN HARD) Y LUEGO EL TIME SPLITTTER 2 (TAMBIEN EN HARD), Y DESPUES DE ESO VEREMOS QUIEN ES EL MOÑIGO QUE DICE QUEL HALO ESTA BIEN.SOY DURO PK ME HE INDIGNADO CON VUESTRAS FUNESTAS Y COMERCIALES OPINIONES.
SALUDOS
Menos mal q por lo menos alguien me da la razon y quiero q quede claro q jugue bastante al juego(no tenia otro al q jugar y despues de comprarme la consola y dejarme 50 talegos...)me lo hice con un primo mio q es un poco tonto(si lo conocierais sabriais pq lo digo)en cooperativo,y no me dio ninguna pena terminarmelo,ya no e vuelto a poner el juego.
Saludos.
Halo, no doubt ´bout it!!. Lo tenemos en el local, y hemos jugao partidas a 4 sin parar, horas y horas y horas...
PGR tpco se ha librao de buenas partidas a 4 players.
Outlaw Golf se lleva ultimamente, pero es distino... muy tranki
desd luego k faltan jeugos falta el funcion frenzy k es la polla paxa reir da con 3 amigos.
MOUTH ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LA GENTE QUE DICE QUEL HALO ES BUENO ME DAN GANAS DE VOMITAR

no me mola nada ese comentario , no porke digas q el juego es malo, es tu opinion y aunke no la comparto pos la respeto,pero q te de potera,vamos q yo te doi potera,y me parece q la inmensa mayoria de xboxers te dan potera.

[burla3]

creo q tu si das potera TOKAHUEVOS

AH, Y SE DE Q HABLO Q TENGO EL TIME SPLITTER TB

te aseguro q yo si se lo q es jugar multi...., hemos jugado en mi kelly 9 tios a la vez y es la puta polla .

salu2 [sati]
ah , se me olvidaba , te dediko este adjunto [amor]
Escrito originalmente por pazguato2001

no me mola nada ese comentario , no porke digas q el juego es malo, es tu opinion y aunke no la comparto pos la respeto,pero q te de potera,vamos q yo te doi potera,y me parece q la inmensa mayoria de xboxers te dan potera.

[burla3]

creo q tu si das potera TOKAHUEVOS

AH, Y SE DE Q HABLO Q TENGO EL TIME SPLITTER TB

te aseguro q yo si se lo q es jugar multi...., hemos jugado en mi kelly 9 tios a la vez y es la puta polla .

salu2 [sati]

Hola "pazguato2001" o te deberia llamar cara-pato???jejeje!!!

pues nada, viendo como te comportas con el resto de la comunidad cuando expresa sus opiniones voy a enseñarte un pasatiempo de lo mas entretenido, espero que disfrutes con el, un saludo y a ver si mejoramos esos modales...

Hasta luegoorrrrrr!!

Imagen
mira panoli ,a kien kieres engañar, q curioso q vayas por ahi siempre cubriendo las espaldas a"mouth" , pero q te crees???? ademas pienso q tb eres carlitosNET q es el q empezo esto , o no te acuerdas??? [sati]

por cierto , no le encuentro la gracia al pasatiempos ese q mencionas,pero bueno , me la pela

y ahora no escudes tus palabras con......... q si opiniones ..q si comunidad............no me vengas con esas

yo no necesito abrir varias cuentas para apoyarme a mi mismo,como tu , porke soy consecuente con lo k digo
Siento desilusionarte pazguato,pero tanto carlitosnet como yathyo y como mouth(mi caso) son personas distintas,no te voy a negar q no los conozco,pero lo q han escrito lo han hecho por su cuenta y desde sus respectivas casas y te aseguro q yo no e forzado a nadie pa q escribiera nada.
Me parece q desde q estoy en el foro no e faltao al respeto a nadie en ningun momento,a si q los problemas q tengas con los demas son cosa tuya y de ellos,a mi no me metais por el medio.
Un saludo.
Escrito originalmente por pazguato2001
ah , se me olvidaba , te dediko este adjunto [amor]

lo 1º de todo que cojones es eso de pazguato,¿es el nombre de la tia mas buena que te has llegado a zampar?,lo 2º eres un gilipollas y mouth y yo no somos la misma persona asi que eres un acojonado no te busques historietas.
lo 3º gracias a dios yo el halo me lo grabe y no me gaste 70 € como tu.
asi que kien es el pringao???
42 respuestas