Mejor DESARROLLADORA

Encuesta
Mejor DESARROLLADORA
8%
10
37%
45
52%
64
 0%
0
2%
3
Hay 122 votos.
He elegido M$, pq supongo que aunke las verdaderas desarolladoras de sus juegos, sean entre otras, Bungie, es la que más títulos ha sacado para la xbox, evidentemente. Y solo contando los juegos del 2002. Esperemos a final de este año con Fable, Brute Force, BC, Halo 2, etc... [babas]
Solo por el echo de halo 2, [babas][babas][babas], M$
Pufff menuda pregunta, SEGA sin duda alguna.... (como me mueve la vena segera :P ).
Lo logico seria ms , por numero de juegos , pero mi voto va a Sega , compañia JAPONESA , q se ha aventurado a yevar la contraria a todo un pais , y desarrollar juegos pa la x
[boing]
MS, MD, MCD, Saturn, DC y ahora en XBOX SEGA evidentemente.
Bajo el sello Microsoft Games Studio se publican muchos juegos que no los desarrolla ninguna first partie própia como pueda ser Bungie. Sólo hay que mirar el DOAX que lleva ese sello y es de Tecmo, no confundáis los que distribuyen con los que desarrollan.
SEGA, la mejor, seguida de M$
Mi voto también va para Sega
Cara,cruz,cara,cruz,cara,cruz,car...cruu....caaarrr.....cara!
Gana Sega! :Ð (seguida de M$)
para mi sega! ya que ms pa mi, con el rollo ese de lo compro to, no cuenta como desarroladora, sino como una union de muchas.
SERVICE GAMES (alias sega) para mi tiene todos los respetos ya que despues de tantos varapalos sigue ahi al frente del cañon apostando por nuevas ideas y asu vez arriesgadas propuestas ,microsft por detras y la ultima de la fila ea por meritos propios [qmparto]
microsoft sin dudaaaaaaaaaaaaaaaa [borracho]
Joder es que SEGA es mucho SEGA y la tranca que se gasta para hacer juegos no se la gasta cualquiera. Para mí es una de las mejores desarrolladoras que existen y la verdad es que han hecho un buen trabajo en el 2002 y lo que queda por venir en el futuro, es mi favorita junto, con Nintendo, LionHead Studios y un poco por detras estarian las 4 japos (Capcom, Namco, Square y Konami)
Mi voto tb va para SEGA, asi con mayusculas, y eso porque los usuarios de xbox le tenemos que estar superagradecidos a esta compañia, primero por apostar por xbox, segundo, como dijo un colega, por atreverse a ir contracorriente, tercero, por las conversiones de dreamcast para xbox, cuarto por los juegos exclusivos de la calidad de panzer dragon y ultimo por dar libertar a sus equipos desarrolladores para hacerlo como querian, y el ejemplo de panzer es significativo, dado que el equipo le pidio a los responsables de sega hacer un panzer dragon solo para xbox porque era la unica consola que segun ellos les permitia hacer el juego que ellos deseaban hacer, y sega les dio, como siempre, luz verde, y...ademas, hay que tratarla bien, a ver si acaso nos sueltan alguna version de SONIC.
Un voto mas que merecido.
Un saludo.

PD: Ademas, MS es más distribuidora que desarrolladora.
Por favor, la gran ausente de esa lista es Tecmo.

Ms que sepais que incluye bungie, RARE... asi que de esa lista me quedo con Microsoft.

Y quitad de ahi a EA por favor :)
17 respuestas