Mejor PUBLICIDAD

Encuesta
Mejor PUBLICIDAD
25%
27
24%
25
6%
6
28%
30
17%
18
Hay 106 votos.
Me encanta la publi del burn out 2

Tios hechando leches y dandose piñazos [barret]

Lo hizo 1 grupo español de publicidad no? la caña XD
hiZ:

Pués la verdad es que sí, el más original y el que más me ha gustado ha sido el de Burnout 2.
Pues no se, me parece que la publicidad en relación, a lo que haga referencia con el nombre de la xbox ha sido prácticamente nula, salvo algunos centros. Pero creo que se le dió más bombo y platillo a la salida de Turok (por ser mutliplataforma) que, por ejemplo, a la propia salida de la xbox.
La del burnout 2 esta mu bien, aunke casi no la vi, la del turok la vi bastantes veces, y no esta mal, aunke el juego sea una [buaaj]
Yo he votado por el del lanzamiento de la xbox,no se,me molo ese anuncio,y el eslogan final "LA VIDA ES CORTA" "PLAY MORE" "PLAY XBOX"se salio es anuncio
Yo la que mas he visto ha sido la del Pack de Sega.

Salu2.
a mi me molo el escaparate humano del splinter
No voto, simplemente por su ausencia en España, (vamo ke no voto de coraje [jaja])
de los presentes, burnout2 sin duda.
pos a mi me molo maaaaaaaazoooooooooo [carcajad] el del splinter ,mezclando imagenes d humano al principio con las del juego al final,todo un puntazo,creo yo
la del lanzamiento de la x esta bastante cachonda, pero la k mas me gusta es la del burn out 2, esa es la ostia [qmparto]

un saludo [bye]
la del Burnout 2,me hizo mucha gracia :P
Pues como mejor publicidad, la del pack SEGA. Se difundio mucho, en horas normales y bastante directo.
Eso si, la del Splinter me parecia graciosaXD
SEE MORE,HEAR MORE,FEEL MORE,PLAY MORE...CANDE MORE [+risas]
me he reido mucho con la publicidad la verdad admito que esta votacion es difil por que todas destaca en algo diferente y esto es lo complicado pero me decanto por la del lanzamiento de la consola se sale, como graciosa y como ingeniosa la de burnout 2 (echando leche y dandose piñazos en el sentido mas estricto de la palabra G E N I A L ) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La del Splinter Cell, solo la vi una vez, si alguien me pone el link y podermela bajar lo agradecería mucho. :)
he echao en falta la publicidad del moskito, si la hubieras puesto la hubiera votao, pork sta k tre cagas, aunk la del burnout 2 sta tambien mu bien :P
Pues que quereis que os diga...

A mi la propaganda de BurnOut 2 me pareció realmente patética, no me gustó nada, es más cuando la ví postee en un foro en el que solia postear y dije que era un mierda, aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero yo esperaba ese anuncio xq habia leido que estaba hecho x españoles y cuando ví "aquello" [lapota]
hombre la de burnout 2 es de lo mejorcito que e visto!
20 respuestas