De retrasos y packs

Pues dos cosas q no sabia, no se si estabais ya enterados, si es asi perdon, son malas horas XD.

Lo primero que parece q zelda se retrasa, no es q me fie de Centro Mail, pero parece q en vez del 03/05 ahora pone un 16/05, de ser asi joer otra mas. http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022016

Y la segunda es un pack, q a mi me da = pero igual a alguien le interesa, seguro q si ;), no se si es oficial pero es la cube platinum con el Zelda, creo q de esto si se ha hablado, no?http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022015

Adios a tos

PD: Perdonad si me he repetido
El Zelda tenía que venir en un pack con el pad verde ^^U

Saludos.
Sinceramente, para mi mejor pq no tengo pasta para comprar todos los juegos buenos q estan saliendo [buuuaaaa]

Un saludo [oki]
Ojala el pack ese del zelda fuese con una gamecube naranjita....... :-|
no sé q decir, el zelda WW viene en nintendo.es como q saldrá el 3/5/03... no sé no sé
A mi lo q me fastidia es otro juego retrasado 15 dias.

Bueno menos mal q hay arsenal hasta encontoces XD

Adios a tos
Y si el retraso se deve a que vendra el OOT traducido?
yo esperaria esos 15 si vienese traducido.
¿Os imaginais una GameCube de color verde y con unos toques Zelda hasta en el mando tambien verde? :O ¡sería la leche!

Morpheux, se ha comentado pero bueno, es un poco pronto para sacar conclusiones, yo diría que si se mantiene hasta 2 o 3 semanas antes de que salga, entonces sí se podría tomar en serio.

Ah, y no todas las tiendas tienen porque sufrir tal retraso, digo yo, no sé :?
Escrito originalmente por Bidule
[B

Morpheux, se ha comentado pero bueno, es un poco pronto para sacar conclusiones, yo diría que si se mantiene hasta 2 o 3 semanas antes de que salga, entonces sí se podría tomar en serio.

[/B]

Si se ha comentado no? eso me parecia a mi, pero a esas horas q postee no soy persona XD.

No se Bidule q decirte, bien es cierto q son los impresentables de Centro Mail, pero q se aventuren tan rapido a poner un retraso mosquea,lo normal es dias antes de su salida, y pan!!! la sorpresa, se retrasa, como con el RE0, no? no se :?

Adios a tos

El pack con la platinum no esta mal, auqneu uno en verde toques Zelda seria.....;)
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
no sé q decir, el zelda WW viene en nintendo.es como q saldrá el 3/5/03... no sé no sé

Te refieres a la misma web q pone q el RE0 salio el 7/05 XDXDXD
9 respuestas