sin duda : METAL GEAR SOLID 2 : SUBSTANCE
por todo, por el encanto nipon, por lo currada de las historia, por lo carismaticvos de los personjes, por un control ke respoonde como diox manda, por lo detalles, por la banda sonora, pot todo! muy superior al SC, este ultimo me llego a aburrir mucho sus ultimas fases, no es ke fuera dificil (ke lo es) sino ke realmente cuando lo vuelvo a jugar veo un juego con bastantes fallos, y uno es la IA, ke me parece estupido ke un guardia te vea y se kede ahi disparandoi sin hacer nada, ke de repente te vea un guardia, suena la alarma y todos sepan donde estas... mal
y sobre esto:
Y como juego de accion/espionaje, el Sc tiene mucho mas movimientos y artilugios mas sofisticados
para nada, MGS2 dispone de mas armas y mas movimientos, si nadie lo cree me pongo a contarlos vale?
pd, yla votacion esta clara, SC gana fijo ¿pk? por muchas cosas: la gente odia los ports y si son de PS2 aun mas, el SC fue el estandarte ke sigui al Halo en Xbox, la mejor version grafica es la de Xbox, y el juego es mas nuevo....peor lo ke ma sme jode eske hay gente ke ni sikiera se lo ha pasado y lo critica como el ke mas...