OFF TOPIC - 1MB - Coleccion completa consolas (ordenado). Solo me falta la GC!!

Buenas de nuevo. Ya que la foto de ayer resultaba un poco caotica he decidido volverla a realizar mas ordenada y con zooms a las distintas secciones (y "Un chapuzas en casa de fondo", [carcajad] ).

Pongo este hilo aqui porque ya nos conocemos unos cuantos pero lo pondre tambien en el foro de consolas que es donde debe ir tambien.

Solo falta la GC, pero hasta el pack de Zelda no me lo pillo!! Y la GBASP Spice estara en camino pronto!!

Imagen

SECCION PS2 (falta el volante), DC y guias oficiales importadas:

Imagen

SECCION PSX:

Imagen

SECCION N64, GB:

Imagen

SECCION SNES y NES:

Imagen

Pues nada, ya no os doy mas la plasta, solo era por colocarlo ordenado tal como preferiais. En cuanto a coleccion no esta mal, dificiles de conseguir podriamos decir que unos cuantos de importacion PAL y NTSC de PSX, RPGs PAL y NTSC de SNES, algunos importados para GBC y un par de ellos de NES.

Tengo dos GBASP porque una de ellas es de mi hermano y cuando consiga la Spice Pokemon la negra creo que se la pasare a una amiga, :P .
Mmmm,tienes el NBA 2k3,que tal esta?de graficos y eso,has probado el de Xbox?.

Saludos
Joder!!! Cacho de colección, ya me gustaria tener la mitad de to eso!
felicidades por la coleccion [bye]

PD:como teniendo el golden eye no te dieron ganas de pillarte el perfect dark?????????(k konste k es por poner un pero [buenazo] )
Al preguntarme por el Perfect Dark he recordado que habia unas cosillas extraviadas. Ya os pongo la foto aqui de lo que faltaba. En un mes la GC platinum y la GBASP Spice.

Bonafide, el NBA2K3 no lo he probado aun porque le compre en viaje reciente a USA por 19 euros y hasta que no compre la GC no hay na que hacer...

Imagen
Impresionante, podrias montar un blockbuster tu solo.
Por ciertoi he visto ke tu tambien tienes el Dragon ball z: ultimate battle de psx, eso si ke era un juego y no lo de ahora, jaja, la semana pasada heche una viciada con los colegas ,nos pusimos melancolicos y acabamos jgando a viejas glorias como esas.
saludos
Muy buena tu coleccion MAKOWORKS, y todo se ve supero cuidado ;-) impresionate sip ^^

Venga salu2

PD: ¿Que tal esta el RE Gaiden de GBC?
cuanto juego apilaoooooooo

[tadoramo] GBA [tadoramo]
Jajajaja,19? ¿donde?en alguna tienda con pagina web,estoy interesado coño,asi aprovecho el Freeloader.

Bueno,una pasada tu coleccion,y una incognita la version del NBA para GC,si es como el de Xbox [tadoramo]
joer colega, tienes las cajas de las consolas en un estado impecable !!!!!! a mi me ha sido casi imposible, al final siempre salen desperfectos en las eskinas cawento
Las fotos de la coleccion las paso permanentemente a otro hilo, echad un vistazo a las ultimas adquisiciones, destaca una GB edicion limitada...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1255276#post1255276
Ese resident evil gaiden de game color me ha llamado mucho la atencion, q tal es el juego?
Una mierda para mi gusto...
veo que la peña se compra la sp de dos en dos esto es una locura ya nos compramos las consolas a pares como son baratas [jaja] supongo que una debe ser japo y la otra pal ¿no? , muy buena coleccion
Lo ke me kedaria de tu colección es el Xenogears rulz, y la caja del Chrono Trigger, ke el mio no tiene -__-. Pedazo de colección.
14 respuestas