Hola machotes!
Me acabo de comprar un XGFlash de 256 en cierta tienda China (ver
este post) y ahora que lo tengo tengo muuuuchas dudas
A ver si me podeis ayudar:
1.- el cartucho en cuestion cuesta que encienda en mi gba sp. Es decir, lo pones, sale el logo de gameboy y tal y cuando tendria que salir el menu no sale nada. Hay que sacarlo y ponerlo un par de veces para que funcione, incluso cuando quieres cambiar de juego (del cartucho, se entiende).
Esto es normal?
2.- las primeras roms que he metido son:
Super Mario Advance 2
Metroid Fusion
Sonic Advance 2
Hamtaro
En la del sonic y la del hamtaro no me detectaba tamaño de save, asi que yo le he puesto 128k. En la pagina del XG he leido que si no sabes que poner pongas 512k. Es esto correcto?
3.- ... la mas importante... NO ME GUARDA NINGUNA PARTIDA!
Al menos en las 4 roms que he podido probar. No se si habra alguna que haya que parchear como he leido por ahi, pero me pareceria mucha mala suerte que mis 4 primeras roms no vaya el save
4.- Ahora he puesto a hacer una verificacion del cartucho como he leido en algun hilo de por aqui. Es normal que ponga abajo "Step1: 1/8" y se quede ahi mucho rato?
Uso el EZ Client que me venia con el cartucho, la version 1.08A
LLeva 15 minutos asi y la luz sigue roja...
5.- Lo de los saves puede ser por el programa? si uso pogoshell o littlewriter tendre esos problemas?
y 6.- .............. ALGUIEN SABE CHINO???? lo digo por si hay que quejarse y tal...
Bueno, os agradeceria que me ayudarais en lo que podais, porque despues del desenbolso estoy un poco desesperao, sere gafe ...
Cualquier ayuda sera bien recibida
Muchas gracias de antemano!
EDITADO:
El test de ROM se me queda colgado y el test de RAM me pone esto:
RAM check failed, please check it again to confirm and contact your seller
Desgraciadamente tengo ingles suficiente como para saber que algo no rula, cagontó!
Por favor, si creeis que con otro metodo/programa puedo obtener mejores resultados decidmelo.
Gracias