No me lo creo, dios no puede ser , el juego es IMPRESIONANTE, pero... llegara con esa calidad de texturas y nitidez? no estaran trucadas las imagenes poniendolas a mas resolucion???
Escrito originalmente por TimeDevouncer No me lo creo, dios no puede ser , el juego es IMPRESIONANTE, pero... llegara con esa calidad de texturas y nitidez? no estaran trucadas las imagenes poniendolas a mas resolucion???
Con esa nitidez evidentemente no, porquelo vas a jugar en una TV.
Las capturas no estan trucadas, solo estan tomadas como Dios manda. En el resto de consolas, sobre todo en XBOX, capturan directamente del frame buffer de la consola, en GameCube estamos acostumbrados a ver las capturas pilladas de la salida de AV, y se ven como el puto culo.
Estas capturas simplemente estan pilladas como Dios manda.
El chingon
MEGASATURADO
757 mensajes desde sep 2002 en Perdido en el etereo
muy buenas imagenas si señor, peazo texturas, ya solo falta que en movimiento sea donde se demuestre si puede mover todo eso sin saltos, ya que en la anterior entrega cuando te salian muchas nave se notaban ralentizaciones y una vez se me colgo la consola, esta ha sido la unica vez que se me ha colgado la cube con un juego..... y eso que le meto caña