Tomb Raider DVD en V7 con Swap Magic - Funciona !!! :D

SI ! por fin he konseguido kargar el Tomb Raider DVD en mi V7 kon el Swap Magic, gracias a los chikos de ps2ownz.

Voy a ver si hago un minimanual por si hay gente aki interesada, el proceso es un pelin largo pero muy sencillo (lo mas chungo es enkontrar todos los programas necesarios jeje)

venga, hare el manual ahora si puedo o sino mañana k se me hace tarde, a ver a ver k emocion ! =)

salu2 !
weno al final he hecho el manual

Tomb Raider en v7 con SM

incluye el parche, las instrucciones y uno de los programas necesarios, el ppf-o-matic3. el IsoBuster lo enkontrais por kualkier parte y el otro k necesitais es el Sony Cd/DvD Generator pero por razones legales (ya k se trata de un programa komercial) prefiero no adjuntarlo en el zip. Teneis rekursos de sobra para konseguirlo ;)

Weno, pos ahi keda, para kualkier duda, aki estoy, = este post se pierde en 5 minutos entre los miles de esta web, pero en fin, me siento orgulloso de haber konseguido hacerlo funcionar investigando un pokillo por mi kuenta y reciviendo ayuda externa y k menos k kompartir mis logros kon la mejor komunidad de todas !! :D

(me piro pal sobre k mañana madrugo xD)

ale, agur !
Gracias por el tutorial, a ver si soy capaz de hacerlo.
el cd/dvd generator me detecta bien la grabadora pero me dice que no esta conectada. hay algun otro programa con el que pueda hacer esto?
3 respuestas