Muy bien si quieren guerra la RIAA la van a tener, primero de todo su forma de actuar nos delata que la hermana mayor de la SGAE se ha puesto dura, y que estan intentando acabar con la libertad. Lo del Emule es cierto muchos servidores se caen y cuesta muchisimo, yo me estaba bajando la serie V y no habia forma de conectar.
Yo lo que pido aqui es lo siguiente si ellos emplean los metodos sucios, que la gente se conciencie de una vez que la gente que apoya a la RIAA deberia tener el mismo tratamiento, es decir me gustaria saber los cantantes que apoyan a esta "gente" que con los cuentos de que pierden mucho, ( Menudas mansiones y fiestitas se meten ), me gustaria saber si Madonna , Prince, Mick Jagger, y montones de cantantes dan su dinero para apoyar a esta "gente", es mas propòngo que se haga una lista publica de cantantes que apoyan a la RIAA , ya que ellos vulneran gravemente el derecho a la libertad, nosotros nos reservamos el derecho a comprar sus discos y una cosa es seguro, mas pierden que ganan. Ya que cantante que me entere que apoye a la RIAA no me compro su disco asi de simple.
Que os parece la idea.
Porque a mi me parece una verguenza lo que cuesta un disco si los discos estuvieran mas baratos no habria pirateria ya que si un disco valiera 10 euros o 7, 8, la gente querria los originales. Aunque la diferencia es minima, luego lo gracioso es que tratan a la gente que pillan como criminales y les meten 2 años en la carcel cuando uno que te atraca y te roba el dinero a los dos dias esta en la calle al no ser un delito que te roben mas de 5000 ptas
Yo aporto mi granito de arena y pongo aqui unos cuantos aunque hay 70 que no van a ver jamas que me compre uno de sus discos.
Alanis Morissette, Bon Jovi, Christina Aguilera, Sarah McLachlan y el grupo Blink-182 , Metalica, etc... Y LA WALT DISNEY
http://www.terra.com.ar/canales/tecnologia/1/1976.html
RIAA